[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El legendario TITANIC en construcción




El Titanic fue uno de los ambiciosos proyectos de la naviera White Star Line. Construido en el astillero Harland y Wolff, enclavado en Belfast, Irlanda, pretendía ser la más dura competencia para las compañías rivales.
Todo comenzó el 31 de marzo de 1911...





Beso en Times Square



Destada la euforia en EEUU, un marinero besa a una enfermera para conmemorar el fin de la 2ª Guerra Mundial.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Franco y HItler:



Ford T, primer coche con el que se introdujo la producción en cadena.


--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@erpisha dijo:
El legendario TITANIC en construcción




El Titanic fue uno de los ambiciosos proyectos de la naviera White Star Line. Construido en el astillero Harland y Wolff, enclavado en Belfast, Irlanda, pretendía ser la más dura competencia para las compañías rivales.
Todo comenzó el 31 de marzo de 1911...




Almuerzo en lo alto de un rascacielos



La foto en cuestión es “Lunch atop a Skyscraper”, o sea Almuerzo en lo alto de un rascacielos. La foto fue tomada en 1932 durante la construcción del GE Building en el Rockefeller Center, de Nueva York.

En ella vemos a 11 trabajadores comiendo su almuerzo, pero lo raro es donde están sentados, sobre una viga a cientos de metros del suelo. Ebbets tomó la foto un 29 de septiembre de 1932 y apareció en el New York Herald Tribune en el suplemento de fotografía del domingo 2 de octubre. Los obreros estaban construyendo el piso 69 del Edificio GE, durante los últimos meses de la construcción.






Beso en Times Square



Destada la euforia en EEUU, un marinero besa a una enfermera para conmemorar el fin de la 2ª Guerra Mundial.
La del almuerzo en el rockefeller la habia puesto yo ya, haber si miramos los post anteriores:eaea:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por cierto, vaya fail por mi parte hablar de fotografias historicas y no abrir el hilo con esta:



La primera fotografia de la historia, estareis conmigo, en que esta es la mas importante de todas, no?:coolface:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
@mr.migue dijo:

Hace 20 años esta imagen dio la vuelta al mundo , un hombre se ponia frente a los tanques para detenerlos , inpactante.
"Cuando los tanques entraron en Chang An, esperaba que dispararan a ese hombre, pero no lo hicieron. Recuerdo que le dije a Kurt, 'este tipo está loco, lo van a matar'".
Ese hombre se le busco despues de la guerra y se descubrio que habia desaparecido, posiblimente muerto esa misma tarde.
Y por cierto la niña de la foto del napalm es muy famosa ahora.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@fre76 dijo:
Por cierto, vaya fail por mi parte hablar de fotografias historicas y no abrir el hilo con esta:



La primera fotografia de la historia, estareis conmigo, en que esta es la mas importante de todas, no?:coolface:
al ser la primera es la mas importante de todas no hay duda jaajaj pero que me dices de esta, no tanto la fotografia pero si marcó un hito importante, el inicio de la era espacial.

Se trata del Sputnik 1, lanzado por los sovieticos el 4 de octubre de 1957, fue el primer satelite artificial de la historia mandado al espacio, y ojo solo pesaba 83 kg
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
23-F: Golpe de Estado



El Teniente Coronel Antonio Tejero Molina y varios miembros de la Guardia Civil y la polícia militar asaltan el parlamento de España, en Madrid, en un intento fallido de golpe de estado.




Jesse Owens



Jesse Owens, vencedor durante los J.J.O.O. de Berlín 1936, en una Alemania bajo el poder del régimen nazi de Adolf Hitler.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Me está gustando este hilo.... aqui va otra, es la foto del momento en el que Jack Ruby va disparar a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de JFK, como todos sabreis despues de ese disparo Lee Harvey Oswald murió... cabe decir que el disparo se produjo en el aparcamiento de la comisaria de dallas y que justo despues del disparo nadie salio en busca de Jack Ruby.

 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Una de las mejores imágenes del siglo XX (Revista National Geographic, Junio 1985)



Años despues la mujer sigue con la misma intensidad en su mirada que cuando era niña

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia

La Revolución Rusa de 1917
Petrogrado, 4 Julio 1917. Manifestación Callejera en Nevsky Prospekt justo después de que el tropas del Gobierno Provisional abriera fuego con ametralladoras.

La historia de Rusia es muy interesante, os recomiendo que leais algo sobre ella, o que veais algun documental:)

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Y ya que estoy con los ruskis, y que ha salido el tema del espacio antes:



La vostok-1, primera mision tripulada (por un humano) al espacio en 1961.

¿Tripulada por quien? Por Yuri Gagarin, un tipo campechano, elegido entre cientos de aspirantes voluntarios para una mision practicamente suicida.



Me quedo con una frase suya, la dijo curiosamente cuando estaba alli arriba: "Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos." La frase tiene mas sentido si nos vamos a la guerra fria, con una guerra nuclear inminente que amenazaba con fundirse medio planeta.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Aqui dejo la foto que no se ponerla en grande en el post como vosotros (siento las molestias)
http://www.google.es/imgres?q=fotos+de+animales+extintos&hl=es&biw=1024&bih=617&gbv=2&tbm=isch&tbnid=AFAMXD9OpcOXgM:&imgrefurl=http://buhardillagranate.blogspot.com/2009/03/maravillas-exterminadas.html&docid=iG9HWGCEuxwVrM&w=320&h=302&ei=CBhiTrO3Acyd-Qb5qqSoCg&zoom=1&iact=hc&vpx=572&vpy=287&dur=6218&hovh=218&hovw=231&tx=122&ty=125&page=1&tbnh=150&tbnw=159&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:10,s:0

Pues explico para quien no lo sepa que es la foto de un Mamut congelado que descubrieron en Siberia me parece, y esta muy bien conservada esta cria, que estan intentando clonarla para volver ha crear los mamuts ya extintos...

Me lo se porque vi un documental de esto hace poco tiempo XXXD
 
Superior