[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
La foto mas famosa de la guerra de vietnam.
Una foto buenísima donde las haya...en Cuarto Milenio salió el tío narrando la historia, impresionante.
___________________________________________________
Henry McCarty mejor conocido como Billy the Kid o Billy el Niño,
en España (23 de noviembre de 1859 - 14 de julio de 1881) fue un vaquero estadounidense que acabó convirtiéndose en un forajido, creando una leyenda.
A lo largo de su corta vida utilizó distintos nombres: Henry Antrim y/o William H. Bonney.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
Aqui dejo la foto que no se ponerla en grande en el post como vosotros (siento las molestias)
Pues explico para quien no lo sepa que es la foto de un Mamut congelado que descubrieron en Siberia me parece, y esta muy bien conservada esta cria, que estan intentando clonarla para volver ha crear los mamuts ya extintos...

Me lo se porque vi un documental de esto hace poco tiempo XXXD


Salu2! :hola:
PD:Muy interesante tu hilo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno yo sigo con el tema de los animales para variar un poco :)

Aqui pongo la foto (vuelvo a sentir las molestias por no saber ponerla amplia en el post)
http://www.google.es/imgres?q=animales+extintos+foto&hl=es&biw=1024&bih=673&gbv=2&tbm=isch&tbnid=n8fpLeRvgWES5M:&imgrefurl=http://www.nocturnar.com/forum/mascotas-y-animales/295666-animales-extintos-homenaje.html&docid=gTUlwPrb2RWGOM&w=670&h=436&ei=VhtiTpOGOYSa-wa2_MyaCg&zoom=1

Bueno, solo decir que la foto es impresionante y que es un ave extinta que ya no queda ningun ejemplar, pero es una animal fantastico y me imagino que si existiese en la realidad daria lo que fuese por verlos volar a estas flamantes bestias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
Bueno yo sigo con el tema de los animales para variar un poco :)

Aqui pongo la foto (vuelvo a sentir las molestias por no saber ponerla amplia en el post)
http://www.google.es/imgres?q=animales+extintos+foto&hl=es&biw=1024&bih=673&gbv=2&tbm=isch&tbnid=n8fpLeRvgWES5M:&imgrefurl=http://www.nocturnar.com/forum/mascotas-y-animales/295666-animales-extintos-homenaje.html&docid=gTUlwPrb2RWGOM&w=670&h=436&ei=VhtiTpOGOYSa-wa2_MyaCg&zoom=1

Bueno, solo decir que la foto es impresionante y que es un ave extinta que ya no queda ningun ejemplar, pero es una animal fantastico y me imagino que si existiese en la realidad daria lo que fuese por verlos volar a estas flamantes bestias


:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Muy bonito el delfin no? Pues es lo unico que podeis ver de el porque ya se extinguió y no queda ningun ejemplar mas en la tierra, lo que hace el ser humano por su locura y avaricia, pronto pasara lo mismo con las ballenas o los linces y nos arrepentiremos...
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
Muchas gracias por poner la foto :) y gracias a ti he aprendido a ponerlas yo, muchas gracias porque llevaba tiempo queriendo saber
--- [ Añadido ] -----


En la epoca colonial de Australia existian estas criaturas (en Tasmania), fueron cazadas hasta su extincion porque se comian las gallinas de los colonos y como en aquella epoca faltaban tornillos por todas partes pues todos se pusieron a la caza de estas criaturas hasta que no les volvieron a molestar simplemente porque acabaron con todos y cada uno de ellos. El ser humano es maravilloso...

 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hablando de vitnam

o la tambien llamada "Guerra de helicopteros"



La necesidad de un nuevo tipo de unidad llegó a ser evidente para el Ejército de los Estados Unidos en 1964 con la visión de un nuevo tipo de guerra. El Ejército vio que la geografía variada de Vietnam hacía el movimiento de tropas muy difícil. Para evitar este problema, desarrollaron la idea de utilizar helicópteros para trasladar tropas hacia y fuera del campo de batalla, transportar los heridos y lanzar suministros.
Inicialmente se formó una unidad nueva experimental, la 11.ª División de Asalto Aéreo, combinando infantería ligera con el transporte en helicóptero y el apoyo aéreo integrados. Después de los entrenamientos y las pruebas, la unidad fue activada para servir en Vietnam con la designación de 1.ª División de Caballería Aérea, continuando la tradición de la 1.ª División de Caballería.
Esta unidad dio el nombre actual del término Caballería Aérea.

y en esa misma guerra se uso la peor arma quimica de la historia



En origen era ácido fosfórico, más tarde se usaron jabones de aluminio de ácidos nafténicos y del aceite de coco. Al mezclar el jabón de aluminio con gasolina se obtiene un gel de gasolina. Esto produce una sustancia altamente inflamable y que arde lentamente. Puede apagarse mediante la inmersión total en agua o con privación de oxígeno, pero en cualquier otro caso arde indefinidamente. Es posible encenderlo con cualquier componente que haga ignición con la gasolina normal.
Una de las empresas que lo fabrica es la Dow Chemical Company.
El nuevo napalm, "Napalm B" contiene benceno y poliestireno para estabilizar la base de la gasolina.
El napalm es capaz de incinerar toda forma de vida, dejando edificios y objetos intactos por su capacidad de expandirse por el oxígeno .

actualmente esta prohibido.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
La perra Laika fue el primer animal vivo en orbita alrededor de la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después de que el satélite Sputnik 1 fuera puesto en órbita.



Al igual que otros animales en el espacio, Laika murió entre cinco y siete horas después del lanzamiento, bastante antes de lo planeado. La causa de su muerte, que no fue revelada sino hasta décadas después del vuelo (2002), fue, probablemente, una combinación del estrés sufrido y el sobrecalentamiento que, tal vez, fue ocasionado por un desperfecto del sistema de control térmico de la nave. Aunque Laika no sobrevivió al viaje, su experiencia demostró que es posible que un organismo soporte las condiciones de microgravedad, abriendo camino así a la participación humana en vuelos espaciales. Tras Laika, la URSS envió al espacio 12 perros de los cuales 5 llegarían vivos de vuelta a la Tierra.

Incluso el grupo Mecano compuso una canción a la perrita, en el podreis ver mas imagenes.

 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Recuerdan el Windsor, el edificio que ardió y se hizo famoso aqui en españa. Hacia mucho tiempo que no recordaba esta imagen, asique a recordarla como en aquellos momentos de tensión en los que lo veiamos en la TV


--- [ Añadido ] -----
Sacaré nuevo tema:



Estos son los presentadores de Cruz y Raya, recordaran ese fantastico programa que nos hizo reir como nunca lo habiamos echo. Yo pienso que se merecen una Foto historica en este sitio por sacarme una sonrisa y una carcajada siempre que lo veia
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Joder que pasa de hilo me subscribo
--- [ Añadido ] -----
11 de junio, 1963 MALCOLM W. BROWNE, USA, THE ASSOCIATED PRESS.
El monje budista Thich Quang Duc se autoinmola en Saigón prendiéndose fuego en protesta contra la persecución religiosa del gobierno sudvietnamita



24 de febrero, 1966 KYOICHI SAWADA, JAPÓN, UNITED PRESS INTERNATIONAL.
Las tropas americanas arrastran el cuerpo de un soldado Viet Cong en Tan Bihh, Vietnam del Sur


22 de julio, 1975 STANLEY FORMAN, USA, THE BOSTON HERALD.
Una mujer y una niña se lanzan por la ventana para escapar del incedio de su casa en un edificio de apartamentos de Boston, USA.



Abril, 1980 MICHAEL WELLS, REINO UNIDO.
Un misionero agarra la mano de un niño a punto de morir de hambre en Karamoja, Uganda.



Diciembre, 1984 PABLO BARTHOLOMEW, INDIA, GAMMA.
Niño muerto por el gas venenoso tras la explosión de la planta química Union Carbide, en Bhopal, India.


(esta niña es historica yo sabia lo que le paso, pero nunca le habia visto su cara, todo el mundo vio como se iba apagando durante los 2 dias y pico que sobrevivio)

16 de noviembre, 1985 FRANK FOURNIER, FRANCIA, CONTACT PRESS IMAGES.
La niña de 12 años, Omayra Sanchez, atrapada entre los restos causados por la irrupción del volcán Nevado del Ruiz, en Armero, Colombia. La niña, después de 60 horas de lucha, perdería la consciencia y moriría.



Mayo, 1995 LUCIAN PERKINS, USA, THE WASHINGTON POST.
Un niño se apoya sobre el cristal trasero de un autobús cargado de refugiados palestinos que escapan de la lucha entre separatistas chechenos y tropas rusas, en Shali, Chechenia. El autobús es obligado a volver a Grozni.


Bueno y esta la más importante para mi


Unos dicen que el fotografó no alejo al buitre de la niña, que estaba viva, otros que los padres se alejaron a recoger los viveres de la ONU y el buitre se poso, y cogio la foto...
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero hombre, dejad el futbol a parte...

No dije nada cuando salio la foto de España levantando la copa, pero porque creo que es algo aparte, pero si cada uno empieza a poner las goles historicos de cada equipo...XXXD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@soldado dijo:
Joder que pasa de hilo me subscribo
--- [ Añadido ] -----
16 de noviembre, 1985 FRANK FOURNIER, FRANCIA, CONTACT PRESS IMAGES.
La niña de 12 años, Omayra Sanchez, atrapada entre los restos causados por la irrupción del volcán Nevado del Ruiz, en Armero, Colombia. La niña, después de 60 horas de lucha, perdería la consciencia y moriría.
añado un video de ella despidiendose de la familia muy duro, ma ha dado mucha pena.


@fre76 dijo:
Pero hombre, dejad el futbol a parte...

No dije nada cuando salio la foto de España levantando la copa, pero porque creo que es algo aparte, pero si cada uno empieza a poner las goles historicos de cada equipo...XXXD
ok sorry :chocala:
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Dirigible Hindenburg


El LZ 129 Hindenburg fue un dirigible alemán tipo zeppelin destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937, causando la muerte de 36 personas (alrededor de un tercio de las personas a bordo). El accidente fue ampliamente cubierto por los medios de la época y supuso el fin de los dirigibles como medio de transporte.




Campo de concentración de Auschwitz


Fue un complejo formado por diversos campos de concentración, de experimentación médica y de exterminio en masa de prisioneros construido por el régimen de la Alemania nazi tras la invasión de Polonia de 1939, al principio de la Segunda Guerra Mundial.

Hubo tres campos principales y 39 campos subalternos.
Los tres campos principales fueron:

1 - Auschwitz I, el campo de concentración original que servía de centro administrativo para todo el complejo. En este campo murieron cerca de 70.000 intelectuales polacos y prisioneros de guerra soviéticos.

2 - Auschwitz II (Birkenau), un campo de exterminio y el lugar donde murieron entre 1,5 y más de 4 millones de personas. En esta sección eran ubicadas las mujeres.

3 - Auschwitz III (Buna - Monowitz), utilizado como campo de trabajo esclavo para la empresa y sus correspondientes empresarios.

Se calcula que fueron asesinados entre 1,5 millones y 2,5 millones de personas, la gran mayoría de ellas judías, además de eslavos, prisioneros de guerra, etc, además de medio millón por enfermedades y hambre.




La isla de Alcatraz


La isla de Alcatraz (en inglés, Alcatraz Island), informalmente referida simplemente como Alcatraz o, localmente, como La Roca (The Rock), es una pequeña isla ubicada en el centro de la bahía de San Francisco en California, Estados Unidos. En ella se localiza el Faro de Alcatraz, y antiguamente fue utilizada como fortificación militar, como prisión militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963. Se convirtió en parque nacional en 1972 y recibió las designaciones de Hito Histórico Nacional («National Historic Landmark») en 1976 y 1986 .
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Olé tus huevos!!!






Aqui va mi top 3 de fotos duras: Encontré las imagenes, pero no tengo ninguna descripcion de ellas, si os interesa buscad informacion de ellas para saber mas... siento no poder dar mas ayuda











ATENCION +18 y espero que no esten comiendo

Muertos en un campo de concentracion nazi, millones murieron como ellos y no quiero imaginarme como estaria el fotografo que saco esta foto
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Las 3 primeras parecen ser fotos de guantanamo, otra de algun centro similar y la ultima es de la captura de Saddam Hussein
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prefiero que sigais poniendo fotos historicas y no estas ultimas tan impactantes...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@agarkan dijo:
prefiero que sigais poniendo fotos historicas y no estas ultimas tan impactantes...
Suelen ir de la mano lo de historica y lo de impactante. Lo que pido es que si podeis meter en spoiler aquellas que puedan desagradar a alguien, pues mejor, asi no hay problemas con moderacion:)

Hitler en su momento mas dulce, francia derrotada y gran bretaña mal herida. El hamijo se dio un paseito por Paris para celebrarlo


Hay quien piensa que la que lio Hitler no nos afecta hoy en dia, pero solo hay que ver la que tenemos montada en Israel, si eso no es causado indirectamente por Hitler que baje Dios y lo vea.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La Santa Inquisición y las torturas:





El aplastacabezas, donde se rompia la mandibula y luego destrozaba el craneo:







La pera se metia por la zona anal de la persona y tachán, horripilante.




El que quiera ser Assasins Creed ahora que levante la mano XXXD
 
Superior