[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Aqui va una de hitler y franco, fue el 23 de octubre de 1940, se reunieron en Hendaya (Francia)
para negociar los terminos de colaboración de España con el eje. Esta entrevista concluyó sin acuerdo. La actitud ambigua de Franco, pero, sobre todo, los recelos alemanes de considerar a España como un aliado rentable, frustraron los deseos de los falangistas que optaron por enviar una misión de voluntarios al frente soviético conocida como la División Azul.

 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
El 9 de agosto de 1942, el FC Start, formado por ex futbolistas del Dinamo y el Lokomotiv de Kiev, venció por segunda vez a un equipo de oficiales de la Luftwaffe alemana durante la ocupación nazi de la URSS
Una semana después, sus integrantes fueron enviados a un campo de trabajo, donde tres de ellos fueron ejecutados
Otro integrante murió tras ser torturado



video marca:http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/futbol_internacional/1312870663.html

si,es futbol y tambien historia
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Joder 7 paginas de hombres asesinados, futuros muertos o grandes homicidas.
Pues no sere yo quien lo desvie:

No es una foto precisamente historica pero son soldados a punto de dar su vida por no externeder el desastre de chernobyl a europa entera.
Se les prometio grandes fortunas y riquezas (interesate en la URSS)



 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que yo sepa, a los voluntarios no se les ofrecio una mierda, si bien es cierto que al principio no se les comunico nada sobre la radiacion (me refiero a los bomberos que llegaron a la zona primero).
Lo que si se ofrecio fue un recorte en el servicio militar a cambio de varios minutos en el "reactor". Se ha mentido mucho sobre Chernobyl...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
El Gueto de Varsovia (Getto warszawskie, en polaco; Warschauer Ghetto, en alemán) fue el gueto judío más grande de Europa establecido por la Alemania Nazi en Polonia durante el Holocausto, en la Segunda Guerra Mundial. Durante los tres años de su existencia, el hambre, las enfermedades y las deportaciones a campos de concentración y de exterminio redujeron su población de un total estimado en 400.000 a 50.000 habitantes. En este gueto se desarrolló el levantamiento del Gueto de Varsovia, una de las primeras revueltas masivas contra la ocupación nazi en Europa.



Prisioneros famosos del gueto:
Władysław Szpilman, cuyas memorias constituyen la base del argumento del largometraje «El Pianista» dirigido por Roman Polański.
Marcel Reich-Ranicki, famoso crítico literario nacionalizado en Alemania.
Simon Pullman, director de la orquesta sinfónica del gueto de Varsovia.
Mordechai Anielewicz
Adam Czerniaków
Marek Edelman
Bronisław Geremek
Jizchak Katzenelson
Janusz Korczak
Emanuel Ringelblum
Yitzhak Katzenelson, poeta y dramaturgo.
Irena Sendler, trabajadora social polaca que salvó a más de 2500 niños del Gueto.
También me gustaria destacar a este oficial nazi que ayudo a salvar muchas vidas incluso de judios en el gueto de Varsovia, no todos los soldados nazis eran tan malos como pensais y pienso que es justo que sepais que una gran parte de los soldados de la Wehrmacht se horrorizaban de los crimenes que les obligaban a cometer (Lo dejaron patente en sus diarios personales) y sobre todo de las acciones de las SS, estos eran realmente los adoctrinados en antisemitismo y racismo.

Wilm Hosenfeld (nombre completo: Wilhelm Hosenfeld; Mackenzell, 2 de mayo de 1895 - Stalingrado, 13 de agosto de 1952), en su juventud profesor, fue un oficial alemán de la Wehrmacht en la Segunda Guerra Mundial que alcanzó el rango de capitán al final de la guerra. Ayudó a rescatar y esconder a polacos, incluyendo judíos, en la Polonia ocupada por los nazis. Salió del anonimato gracias a la novela autobiográfica del músico polaco Władysław Szpilman (El pianista del gueto de Varsovia), popularizada por la película de Roman Polański El pianista.
El hijo de Władysław Szpilman, Andrzej Szpilman solicitó al Yad Vashem que reconociera a Wilm Hosenfeld como Justo entre las Naciones, un título que se concede a los no judíos que arriesgaron su vida por salvar a los judíos. El 25 de noviembre de 2008 se produjo dicho reconocimiento.

En octubre de 2007 el presidente de Polonia concedió a Wilm Hosenfeld la Cruz Comandante de la Orden Polonia Restituta (Krzyż Komandorski Orderu Odrodzenia Polski).
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Gran hilo, fotos muy interesantes pero parece que se esta desviando con fotos de asesinatos..
Se supone que hay que poner fotos historicas intentar no desviar el hilo y quedara mucho mejor :)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No se como no ha salido antes:

El desembarco de Normandia, no creo que tenga que dar mucha informacion de estoXXXD





Los "globos" eran defensas contra ataques aereos




Y por ultimo, dejo otra sobre la 2GM, en este caso uno de los aviones mas celebres de esta guerra: El stuka



Un bonbardero que hacia un picado hacia su ojetivo, para dirigir las bombas hacia el, en el momento preciso soltaba las bombas y volvia a subir. Al parecer hacian un ruido muy caracteristico.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@mfduranc dijo:


Olé tus huevos!!!






Aqui va mi top 3 de fotos duras: Encontré las imagenes, pero no tengo ninguna descripcion de ellas, si os interesa buscad informacion de ellas para saber mas... siento no poder dar mas ayuda











ATENCION +18 y espero que no esten comiendo

Muertos en un campo de concentracion nazi, millones murieron como ellos y no quiero imaginarme como estaria el fotografo que saco esta foto
Yo tengo informacion de la foto de la tia que tiene atada a una persona como un perro... En filosofia lo comentamos, resulta que el ejercito fue alli, creo recordar que era una carcel y como eran los amos del lugar podian hacer lo que quisiesen y la tia totalmente normal, cedio ante la presion social.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buah hay algunas fotos mazo de impactantes, buen hilo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@miguel 17 dijo:
@fre76 dijo:

de que año es?:babas:
1826 segun la wikipedia, 8 horas para hacer la puñetera foto:coolface:

@el_juanmagp dijo:
@mfduranc dijo:

Yo tengo informacion de la foto de la tia que tiene atada a una persona como un perro... En filosofia lo comentamos, resulta que el ejercito fue alli, creo recordar que era una carcel y como eran los amos del lugar podian hacer lo que quisiesen y la tia totalmente normal, cedio ante la presion social.
Vamos, guantanamo:rotonuse:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La foto que citais no es guantanamo, es Irak la prision militar que creo Estados Unidos para los militares del regimen iraki, la 1º foto es una teniente llevando a un preso con correa y la segunda como los vejeban a los pobres prisioneros para reirse un poco, el escandalo salto debido a que uno de estos decelebrados mando las fotos a su familia en plan Chrisma navideño y la familia que si tenia 2 dedos de conociemiento lo mando al New york times y a Anistia Internacional, al final por la presion publica la carcel cerro, los prisioneros fueron puesto bajo el ciontrol del regimen regentado por los americanos y los soldados juzgados en jucicio militar aunque se intento que se les aplicara crimanales de guerra ya que aunque no hay graficamente pruebas se supo que habian torturado hasta la muerte a mas de un iraki, total 5 años de maximo en prision militar y expulsados con deshonor.

La 3º foto es la que se hizo el esquadron que capturo a Sadam Husein en una tuberia escondido para colgarlas en el Facebook antes de entregarlo para ser juzgados y condenado.

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hablando de J.J.O.O os dejo la imagen de los de 1936 en Berlin con la victoria de Jesse Owen, un humilde botones de hotel.





Esto se califica de "Zasss en toda la boca" al Nazismo y su teoria de la raza aria.
 
Superior