[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111



Juegos de Munich de 1972. Los juegos olímpicos más negros de la historia tras el asesinato de 10 Israelís por el grupo terrorista septiembre negro, que exigía la liberación de 200 árabes.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buah menudo pedazo de hilo, la verdad es que me estoy mirando las páginas de arriba a abajo desde que se abrió y está muy, muy, muy bien. Gracias por los aportes, yo ya digo que están geniales :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@DaRLeK dijo:

Fotos del descubrimiento de la tumba de Tutankamon, el niño faraón, después de 18 meses de búsqueda. La tumba, que había estado sellada durante más de tres mil años, estaba compuesta por tres sarcófagos donde el último, de 130Kg, ponía: "Sufrirá la maldición de la muerte quien perturbe el descanso del faraón".

Al poco tiempo Carter, el descubridor, murió y también quien financió la expedición por una picadura mortal, Lord Cardovan, junto a su perro que también murió. Durante las dos semanas siguientes murieron 22 personas relacionadas con el descubrimiento.

Los científicos al estudiar al faraón observaron una marca en la cara que coincidía con el lugar que había sido picado Lord Cardovan.

Los estudios sobre la momia revelaron que murió asesinado por un golpe en la cabeza.

La misma noche en que Gana Metherez firmó el traslado de los tesoros a Inglaterra, falleció. Y las 7 personas encargadas en trasladarlos sufrieron diferentes desgracias, uno minusválido, otro con parkinson y los demás murieron de un ataque al corazón.

Hay documentales sobre ésto, está interesante XXXD
Yo he visto varios documentales, en 1º decía que lo más probable era que el chavalin iria conduciendo el carro, no vió un bache grande, iría muy rapido y pum golpe en la cabeza y muerto

Y respecto a la maldición, creo recordar, que se dijo que era una "bacteria" en el aire que hizo que tanta gente muriera, que se había quedado allí en la tumba, que estaba "al vacio xD" y que al abrirla, todos los que entraron y la respiraron la fueron pringando
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy buen hilo. Yo pongo una del desgraciado atentado que marcó el inicio de este siglo.

Una mujer en uno de los pisos de las torres gemelas donde impactó uno de los aviones. Minutos después, la torre se vino abajo.



Aquí la podéis ver desde lejos, en la parte central inferior de la foto:

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y yo creo que hay muchos misterios en este mundo, el triangulo de las bermudas, por ejemplo, suceso inexplicables como los relatos de cristobal colon sobre "ovnis" alejandro magno más de lo mismo, julio verne y sus relatos, los mayas y "sus dioses", y un sin fin de etc más.

Yo si creo que pueda existir extraterrestres (vamos estoy al 100% seguros) donde están es otra cosa, tambien opino, que no puede ser casualidad, que toda está gente, que son parte de la historia dijera lo que dijera por que le dio por inventarselo....

¿por que no va han a existiar? ¿y por que no van a poder estar aquí y nosotros no poder saberlo? apenas somos capaces de ir al fondo del mar, por que es todo tan oscuro que no se ve absolutamente nada allí abajo....y incluso la misma NASA nunca ha negado que pudiera existir los extraterrestres, ya sabeis lo que dijeron los astronautas, cuando se acercaron a la otra cara de la luna "hay están de nuevo" y acontinuación cortaron la radio.....o incluso los pilotos están acostumbrados a ver OVNI (objetos voladores no identificados) es más me acuerdo hace unos años en las noticias, se veía un caza americano que vió en el radar "algo que volaba como un avion" y se fueron a acercar a él, y cual es su sorpresa, que el otro avion, salió cagando leches, sin que pudieran cogerle.....

Enfin que yo si creo, no solo que haya extraterrestres, sino además que hay muchos misterios y cosas que desconocemos en nuestro planeta....ya luego están la suposiciones si todo esto fuera verdad, por ejemplo que ellos nos hubieran creado, ¿por que no? iban a estar aquí en la tierra, con una tecnologia superior, para que no los descubramos y no se iban a molestar ni en hablarnos......

Enfin que me voy del tema sorry jajaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@liav dijo:
Foto de las Azores

Unos cuantos cerdos juntos...


Ya sabia yo que alguno iba aprovechar este post para poner alguna tonteria, estamos poniendo fotos historicas, no para poner verdes a los politicos, es que algunos no lo entendeis de verdad, ya se que es historica pero el comentario sobra, lo suyo es poner una foto y comentar los hechos historicos de esa foto no decir tonterias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
@pelito10 dijo:
@mfduranc dijo:

creo que la foto del extraterrestre es un montaje..... el egocentrismo del hombre, pensamos que lo que esté ahí fuera sera parecido a nosotros
Este documental lo vi cuando era crio y me acuerdo que pocos dias despues de ser emitido reconocieron que era un montaje.

PD: Somos muy egoistas al creer que estamos solos en el uriverso.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Foto del ataque de los japoneses a Pearl Harbor en hawai contra los estadounidenses.
Aqui les dejo toda la informacion del suceso:

El ataque a Pearl Harbor fue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa a Pearl Harbor, en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido contra la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
El almirante Isoroku Yamamoto planeó el ataque como el inicio de la Campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.
El objetivo del ataque, dirigido por el vicealmirante Chuichi Nagumo, era neutralizar la flota enemiga por un largo período, con el objetivo de ocupar las colonias occidentales en el sudeste de Asia, para poder romper el embargo económico al que Japón estaba siendo sometido desde el año anterior. Una vez debilitados los Estados Unidos militarmente, Japón buscaría negociar la paz con condiciones favorables. El Alto Mando japonés deseaba evitar una guerra larga, pero aunque el Imperio Japonés salió victorioso en la acción, no logró obtener una victoria decisiva.
El ataque destruyó 13 buques de guerra y 188 aeronaves, y mató a 2.403 militares y 68 ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, los tres portaaviones estadounidenses de la Flota del Pacífico no estaban en el puerto y por lo tanto no fueron atacados. La flota estadounidense en el Pacífico tardó en recuperarse entre seis meses y un año. Los japoneses perdieron 64 militares.
Después del ataque, el presidente Franklin Delano Roosevelt declaró la guerra a Japón, y cuatro días después, Hitler declaró la guerra a los Estados Unidos. La opinión pública estadounidense vio el ataque como un acto de traición, y la fuerza aislacionista perdió el apoyo popular, que se volcó fuertemente a favor de la guerra contra las Potencias del Eje.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Foto de la primera maquina voladora controlable creada por los hermanos Whight

La historia moderna de la aviación es compleja. Durante siglos se dieron tímidos intentos por alzar el vuelo, fracasando la mayor parte de ellos, pero ya desde el siglo XVIII el ser humano comenzó a experimentar con globos aerostáticos que lograban elevarse en el aire, pero tenían el inconveniente de no poder ser controlados. Ese problema se superó ya en el siglo XIX con la construcción de los primeros dirigibles, que sí permitían su control. A principios de ese mismo siglo, muchos investigaron el vuelo con planeadores, máquinas capaces de sustentar el vuelo controlado durante algún tiempo, y también se comenzaron a construir los primeros aeroplanos equipados con motor, pero que, incluso siendo impulsados por ayudas externas, apenas lograban despegar y recorrer unos metros. No fue hasta principios del siglo XX cuando se produjeron los primeros vuelos con éxito. El 17 de diciembre de 1903 los hermanos Wright se convirtieron en los primeros en realizar un vuelo en un avión controlado,3 no obstante algunos afirman que ese honor le corresponde a Alberto Santos Dumont, que realizó su vuelo el 13 de septiembre de 1906.4
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@mfduranc dijo:
Todos recordarán los aviones concord, los mas rapidos aviones de pasajeros a reaccion, fueron retirados por un accidente en el despegue de uno de ellos en Francia donde murieron 113 personas en el 2000, para el 2003 ya no quedaba ningún concord funcionando porque los retiraron ya que se consideraban peligrosos, pero no fue el concord la causa del accidente, sino un trozo de otro avion que hizo una brecha en el concord y le molestó en el despegue creando la terrible trajedia. Los retiraron por su costoso mantenimiento.
Uno de mis sueños siempre fue montar en uno de ellos, espero que vuelvan a poner uno en vuelo para que pueda cumplir este sueño :)



No me digan que no son preciosos
Exacto, la gente se piensa que se retiraron por el accidente, pero eso es mentira, el avion era MUY seguro, pero los gastos superaban a los beneficios.

Otra cosa que la gente no sabe es que tampoco eran los mas rapidos, de nuevo los rusos iban por delante de occidente con los Tupolev, aunque creo que tampoco tuvo mucho exito.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
La oveja Dolly (5 de julio de 1996 – 2 de enero de 2003) fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como 11-S en España y Latinoamérica; 9/11 en el mundo anglosajón), fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos y que causaron la muerte a cerca de 3000 personas y heridas a otras 6000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono en el Estado de Virginia, siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el gobierno estadounidense y aliados de la política denominada de Guerra contra el terrorismo.



Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida,1 divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte, el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.



PD: Con todo el respeto a la gente fallecida ese dia y a todo familiar ( por si algun caso hay alguien en este foro, que nunca se sabe ).
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Little big Plan3t dijo:
@el_juanmagp dijo:

Se dice que ese suceso es un fraude!
Si y Michael Jackson y Elvis sigen vivos, etc...

¿Sabes como es que sabemos la distancia casi exacta que hay de la luna a la tierra?
Pues es porque cuando llegaron, en el mismo sitio donde aterrizo la navecita esa, dejaron un reflector, al que apuntan un laser y miden el tiempo que tarda en volver...
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
@el_juanmagp dijo:

Se dice que ese suceso es un fraude!
Te recomiendo que veas este especial de cazadores de mitos, donde desmienten todas los echos en los que se basan quienes piensan que no llegaron:





 
Última edición:
Superior