[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@el_juanmagp dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Si y Michael Jackson y Elvis sigen vivos, etc...

¿Sabes como es que sabemos la distancia casi exacta que hay de la luna a la tierra?
Pues es porque cuando llegaron, en el mismo sitio donde aterrizo la navecita esa, dejaron un reflector, al que apuntan un laser y miden el tiempo que tarda en volver...
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:

Te recomiendo que veas este especial de cazadores de mitos, donde desmienten todas los echos en los que se basan quienes piensan que no llegaron:





Se ha hablado mucho sobre este tema, yo no se si creermelo o no, ha habido tantas noticias de lo mismo que no se a quien creer, los americanos siempre diran que llegaron ellos primero que no se que etc.... esto sucedió en plena guerra fria, la union sovietica y estados unidos luchaban para ver quien la tenia más grande (con perdon) y viendo que los rusos cogian ventaja pues podrian haber hecho un montaje, pero bueno yo ni creo ni dejo de creer, me mantengo esceptico.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@el_juanmagp dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Si y Michael Jackson y Elvis sigen vivos, etc...

¿Sabes como es que sabemos la distancia casi exacta que hay de la luna a la tierra?
Pues es porque cuando llegaron, en el mismo sitio donde aterrizo la navecita esa, dejaron un reflector, al que apuntan un laser y miden el tiempo que tarda en volver...
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:

Te recomiendo que veas este especial de cazadores de mitos, donde desmienten todas los echos en los que se basan quienes piensan que no llegaron:





Solo di mi opinion, y tampoco dije que me importara ¬¬ :normas:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@mfduranc dijo:
Aqui les dejo la explicacion:
A principios de Julio de 1947 en una granja de Roswell, Nuevo México en una noche de tormentas eléctricas, el granjero Mack Brazel oyó un estallido que no parecía ser un rayo, en la mañana siguiente descubre unos restos dispersos en todo el terreno, esos restos correspondían a un material extraño para él, el cual era liviano y muy resistente, como el aluminio, pero a diferencia de éste, cuando lo arrugabas tenía la capacidad de volverse a extender, además no se podía romper. Así que le llevó a su vecino unas piezas, alguna de ellas la describen como un plástico de color marrón claro, así como otra pieza que contenía una escritura extraña parecida como jeroglíficos.
Brazel guarda los restos en una cabaña y días después se dirige al pueblo cercano de Corona para hacer sus compras comentando sobre los extraños restos, y la gente del lugar había oído en la radio y leído en los periódicos acerca de los extraños platos voladores de Washington, y con todo esto la gente le insinuaba que tenía que volver a Roswell y llevar algunos restos a la oficina del Chérif.
Brazel se pone en contacto con Frank Joyce un periodista de radio local, al cual le comunica por teléfono del extraño suceso diciéndole que esas cosas no son de este mundo, además añade haber encontrado cuerpos entre los restos, los cuales le dijo que tenían un horrible olor. Joyce pensaba que estaba loco y no le creía y le dijo que se pusiera en contacto con el cuerpo aéreo de EUA, ya que ellos eran aviadores y sabrían qué hacer con algo que vuela.





¿Cierto o no? Yo desde luego nose que creer, pero me gustaria que fuese verdad
Bastante interesante...
¿Si es cierto o no?/Bueno ya se han encontrado una serie de planetas con las condiciones óptimas (favorables más bien) para la existencia de vida, por lo tanto la vida fuera de este planeta es problable...¿No?

Pero sinceramente, no creo que ese muñecajo venga de alguno...
Ni tampoco creo, como dicen por ahí arriba, que se parezcan lo más mínimo a nosotros...
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
23 de mayo de 1971




Esta foto és del atraco más ambicioso de la historia delictiva de nuestro país: el asalto al Banco Central en Barcelona. Mantuvo al país en vilo durante día y medio y fue prácticamente retransmitido por televisión. Entonces, un grupo de 11 hombres armados retenía a 300 personas, entre clientes y empleados en la sede del banco. Habían pasado solo tres meses del 23-F.
Después de día y medio de tensión los GEOS decidieron tomar el edificio. A la deseperada, se produjo la salida en tromba de asaltantes y rehenes todos mezclados.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@SamuelEeE dijo:
@mfduranc dijo:
Bastante interesante...
¿Si es cierto o no?, bueno ya se han encontrado una serie de planetas con las condiciones óptimas (favorables más bien) para la existencia de vida, por lo tanto la vida fuera de este planeta es problable...¿No?

Pero sinceramente, no creo que ese muñecajo venga de alguno...
Ni tampoco creo, como dicen por ahí arriba, que se parezcan lo más mínimo a nosotros...
Lo de los planetas con condiciones optimas es relativo. Óptimas o favorables para nosotros, pero igual que nosotros nos valemos de aire y agua, otras criaturas se podrían valer de hierro o azufre, por ejemplo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@dj_escorpio dijo:
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como 11-S en España y Latinoamérica; 9/11 en el mundo anglosajón), fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos y que causaron la muerte a cerca de 3000 personas y heridas a otras 6000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono en el Estado de Virginia, siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el gobierno estadounidense y aliados de la política denominada de Guerra contra el terrorismo.



Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida,1 divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte, el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.



PD: Con todo el respeto a la gente fallecida ese dia y a todo familiar ( por si algun caso hay alguien en este foro, que nunca se sabe ).
Y pensar que de ésto hace ya 10 años (dentro de 6 dias) y yo que iba al cole todavia y no sabia nada de la vida... aisss
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Dejemos la charla de los extraterrestres, este hilo es de fotos historicas...
Aqui va otra:
El de la foto es Vasili záitsev, un francotirador de la segunda guerra mundial, considerado héroe militar soviético. El 21 de octubre de 1942 fue destinado como francotirador en la batalla de Stalingrado. Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había abatido a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango. Lo que sujeta es un Mosin Nagant.


Si quereis mas información sobre este personaje, recomiendo la pelicula "Enemigo a las puertas" os pongo este enlace para mas información sobre él http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Záitsev
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Este es el primer Mcdonals de la historia, aqui empezo todo un imperio de la comida rápida y la razon de que Estados unidos sea el pais mas obeso del mundo XXXD

Y aqui es donde empezaron a triunfar gracias a que se dieron cuenta que el 80% de los beneficios de el negocio eran las hamburguesas, supieron llevar bien el negocio y se trasladaron a un aeropuerto cerca de la carretera de Deis Plaines, en California.

 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@pelito10 dijo:
Dejemos la charla de los extraterrestres, este hilo es de fotos historicas...
Aqui va otra:
El de la foto es Vasili záitsev, un francotirador de la segunda guerra mundial, considerado héroe militar soviético. El 21 de octubre de 1942 fue destinado como francotirador en la batalla de Stalingrado. Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había abatido a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango. Lo que sujeta es un Mosin Nagant.


Si quereis mas información sobre este personaje, recomiendo la pelicula "Enemigo a las puertas" os pongo este enlace para mas información sobre él http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Záitsev
muy buena la peli, porcierto si te fijas el tipo de la foto le da un aire a iniesta hahaha
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@pelito10 dijo:
@el_juanmagp dijo:

Se ha hablado mucho sobre este tema, yo no se si creermelo o no, ha habido tantas noticias de lo mismo que no se a quien creer, los americanos siempre diran que llegaron ellos primero que no se que etc.... esto sucedió en plena guerra fria, la union sovietica y estados unidos luchaban para ver quien la tenia más grande (con perdon) y viendo que los rusos cogian ventaja pues podrian haber hecho un montaje, pero bueno yo ni creo ni dejo de creer, me mantengo esceptico.
Yo si creo que llegaron los primeros, pero vamos que si no fuera así me daria un poco igual....despues no hay duda de que hemos llegado, que es lo importante.

Esa gente te lo puedes creer o no, ya depende, por que es un programa yanqui, y te puede "mentir", amí lo que me llamo la atención, hace cosa de unos años, es que la NASA perdió la cinta original, del viaje a la luna.
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 dijo:
Dejemos la charla de los extraterrestres, este hilo es de fotos historicas...
Aqui va otra:
El de la foto es Vasili záitsev, un francotirador de la segunda guerra mundial, considerado héroe militar soviético. El 21 de octubre de 1942 fue destinado como francotirador en la batalla de Stalingrado. Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había abatido a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango. Lo que sujeta es un Mosin Nagant.


Si quereis mas información sobre este personaje, recomiendo la pelicula "Enemigo a las puertas" os pongo este enlace para mas información sobre él http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Záitsev
joder ese tio es como el prota de enemigos a las puertas (pero en real) esos si que es un soldado, y eso que viendole la cara, cualquiera pensaria, que es un dios del francotirador, que hizo que los oficiales alemanes temieran asomar la cabecita.....
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@pelito10 dijo:
@el_juanmagp dijo:

Se ha hablado mucho sobre este tema, yo no se si creermelo o no, ha habido tantas noticias de lo mismo que no se a quien creer, los americanos siempre diran que llegaron ellos primero que no se que etc.... esto sucedió en plena guerra fria, la union sovietica y estados unidos luchaban para ver quien la tenia más grande (con perdon) y viendo que los rusos cogian ventaja pues podrian haber hecho un montaje, pero bueno yo ni creo ni dejo de creer, me mantengo esceptico.
Esa es la prueba numero uno. ¿Crees que los sovieticos no siguieron todo el viaje? ¿Crees que se quedarian de brazos cruzados, mientras su enemigo numero era aplaudido por todo el mundo?

Si hubiese sido mentira, la URSS habria dejado en ridiculo a los americanos.

Pero sigamos con el tema, que nos desviamosXXXD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Me encanta este post, me he leído todas las páginas sin dejarme nada jaja Gracias @fre76
No sabia que imagen aportar y se me ha ocurrido mostrar una del mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali. A parte de mostrar al púgil, esta foto pasó a la história por la pólemica que supuso. Ahí va:



Una foto histórica de uno de los combates de boxeo más controvertidos y polémicos que se recuerdan, en el que se enfrentaban por segunda vez Muhammad Ali y Sonny Liston el 25 de mayo de 1965 en Lewiston, Maine, por el título de Campeón del Mundo de los pesos pesados.

La instantánea recoge el momento en el que Ali grita a Liston que se levante y continue peleando tras 1 minuto y 42 segundos de combate y después de recibir el famoso "phantom punch", algo así como el "directo fantasma". Muchos no vieron que Liston recibiera un impacto con la suficiente entidad como para derribarle, y esto desató todo tipo de especulaciones, que continuan hoy en día, sobre quien estaba detrás de aquel tongo: la mafia, la Nación del Islam...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@fre76 dijo:
@pelito10 dijo:

Esa es la prueba numero uno. ¿Crees que los sovieticos no siguieron todo el viaje? ¿Crees que se quedarian de brazos cruzados, mientras su enemigo numero era aplaudido por todo el mundo?

Si hubiese sido mentira, la URSS habria dejado en ridiculo a los americanos.

Pero sigamos con el tema, que nos desviamosXXXD
alomejor los sovieticos no podian demostrar que fuera mentira..... nose ami me huele un poco mal lo de EE.UU, porque los sovieticos estaban mas avanzados en tecnologia que los EE.UU.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@pelito10 dijo:
@fre76 dijo:

alomejor los sovieticos no podian demostrar que fuera mentira..... nose ami me huele un poco mal lo de EE.UU, porque los sovieticos estaban mas avanzados en tecnologia que los EE.UU.
Los sovieticos llevaban la delantera, si, pero hay que decir tambien que los americanos se la jugaron MUCHO con la mision a la Luna, si esos hombres volvieron, un gran porcentaje del merito lo tiene la "suerte".

Y lo de no poder demostrarlo...

si pueden poner un hombre en el espacio, podrian demostrar algo tan evidente.
--- [ Añadido ] -----
Kamikazes, los "hombres bomba" de la 2GM.

Ahora nos parece muy facil lanzar un misil y que el solito vaya a su objetivo, con mayor o menor fortuna, pero en aquellos dias las bombas caian por su propio peso, y acertarle a un barco de 30 metros de ancho volando en un avion a 400 km/h no es facil.



Asi que se cargaban a tope de municion, y salian dispuestos a morir matando.



La verdad es que no tuvieron mucha suerte, puesto que los derribaban bastante lejos de sus objetivos, pero si lograban llegar a ellos...

 
Última edición:
Superior