[Hilo] Drogas, tipos, efectos, que son, consecuencias, avisos, etc.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gran post NEED, la drogas se llevaron a un miembro de mi familia (y los putos gitanos, pero en eso no voy a entrar) y no se lo deseo a nadie, mi madre dice una frase que lo resume todo "si algún día caes en las drogas te mato yo antes que ellas" con ese acojone no huelo ni el tabaco XDXDXDXD

:hola:

Unido
mayo 19, 2008
a mi q me registren soy negro.. xD!!

ahora me leo el post, tiene buena pinta. saludos:victoria:

Unido
junio 28, 2009
Yo enpece con un par de porrillos pero me consciencie de que era malisimo y lo deje a tiempo, creo k asido la mejor decision de mi vida

Unido
enero 5, 2008
Te falta el hongo de mario bros y el peyote,te das unas viajes uffffffffff:babas:,el cemento blanco:X,la marihuana es mas para relajarse y escuchar musica reguee:jeje:,todas las demas te ponen bien loco o bien torcido,asi q chavos no las consuman y no se dejen influenciar por sus "amigos" q los puede llevar a la perdicion total:douh:
saludos:hola:

Unido
abril 29, 2008
Vaya post, cursos de concienciación ciudadana va a haber aquí ahora xDDD

El que no bebe es rarito, pero tambien el que no sale de casa porque se queda a viciar todo el día o al que le gusta meterse lápices por la tocha. Depende de lo que hace la mayoría ahi esta la definición de raro: poco común. No tiene nada que ver con un insulto.

Quien sea supersano es raro, no queda otra xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
buen post need, esto ante todo uno debe saber decir que NO, que aunque no cuesta nada a muchos parece que les cuesta. ¿a quien no le han ofrecido nunca una raya o un speed? A mi han ofrecido eso y más y siempre he dicho que no, eso sí, algun porrito ha caido de vez en cuando

Unido
junio 23, 2006
Yo estoy limpio. Menos del alcohol.

Los fines de semana la alegria pal cuerpo no me la quita nadie. Y un consejo, si vais a beber, beber bien, uir del garrafon porque eso si que mata. Es mejor beber poco y bien, que mucho y mal.

Y arriba el Botellon!, desde la limpieza y el civismo por supuesto.

Unido
abril 4, 2008
Aqui hay mucha hipocresia. el mundo de las drogas ha existido siempre y siempre existira. Con esto no hago apologia de las drogas, ya que hay algunas que son peores que el puro demonio (heroina, crack, y demas del estilo) pero hay otras que no son malas y hasta sirven para el enfermo, ya que no hay eutanasia legalizada, por lo menos que haya alguna manera de quitar dolores y pensar en otras cosas. Lo malo no es la droga, si no los que se lucran por su venta (entiendo que ganen dinero, pero no se deberian aprovechar de ello, ya que un camello puede ganar mas dinero con ello en un dia que un trabajador normal en medio mes, y no es exagerar. Lo se por que lo he visto con mis propios ojos y da un coraje...). ahora no penseis que soy un chaval de un barrio marginal, pues no, porque este mundo esta metido en todas las clases de la vida.
Si!!, como pensais yo he probado las drogas, y mi predilecto son los porros verdes, pero eso no significa que me gustan todas, ya que he probado otras (nunca sera heroina ni del estilo) pero no me han gustado. y por eso no soy peor que nadie ni mejor, si no, que yo me siento bien y no hago mal a nadie. el problema, es cuando eres un yonki, no un drogadicto.

Yo enpece con un par de porrillos pero me consciencie de que era malisimo y lo deje a tiempo, creo k asido la mejor decision de mi vida
Que pasa que si fumas un porro y no lo dejas rapido acabaras tirado en una esquina con una jeringuilla en el brazo?? no digamos tonterias por favor, entonces yo podria decir que el que empieza con una escopeta de perdigones disparando a palillos acabara en un instituto matando a sus compañeros.

PD: con esto no digo que os drogueis, como he leido mas arriba, cuando menos vicios tenga una persona, mejor le ira, y ya que tenemos todos en comun uno que nos quita mucho tiempo ( la ps3) no tengamos mas.

PD: espero no herir a nadie con este comentario, ya que por culpa de la droga han sufrido muchas familias, sea por yonki o por camello.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de beber como puse en mi post es si se abusa, no es malo beber y tomar unas copas y todo eso, pero si algien se emborracha cada semana o se toma whiski como si fuera agua.... muchisima gente toma cerveza y vino y fines de semana alcohol pero si algien se bebe una botella de ron cada semana, una cosa es beber y otra es abusar...

Que pasa que si fumas un porro y no lo dejas rapido acabaras tirado en una esquina con una jeringuilla en el brazo??
no, pero el problema de los porros es si te enganchas a ellos, si los tomas de vez en cuando y con moderacion no es tan malo pero si eres de los que se fuman unos cuantos cada dia siempre entonces si es un problema.

Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
muy buen post NEED la verdad es que no fumo ni pienso probarlo la verdad es que hay gente que por tener un cigarro en la boca se cree mas grande...

salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
muy buen post NEED la verdad es que no fumo ni pienso probarlo la verdad es que hay gente que por tener un cigarro en la boca se cree mas grande...

salu2
Si cabrón pero el Sandevid no lo sueltas ni loco XDXDXD ains el bebercio, si el único sano del grupo soy yo :oops:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Todo en exceso es perjudicial, ya sean las "drogas", ciertos alimentos o ciertas prácticas que de hacer un uso compulsivo de ellas pueden llegar a dañar nuestro organismo o salud mental.

Las drogas, han existido desde siempre, su evolución viene de la mano con la del propio ser humano y su consumo ha estado ligado a todo tipo de rituales, celebraciones o terapias en las culturas más variopintas. Por no mencionar los motivos socioeconómicos/políticos que en el mundo moderno han provocado la prohibición de algunas de ellas.

Con esto no quiero hacer apología de nada, pero tampoco voy a demonizar su consumo. Cada cual tenemos autonomía y medios suficientes para informarnos, más allá de los panfletos publicitarios, sobre este tipo de sustancias, y en base a eso decidir libremente.

Como en todo, la educación y la información es la base de todo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Need tu consumes? :) Creo que el hilo está incompleto.

Un saludo.

Unido
mayo 8, 2007
de mis colegas el (14-16 años) el 90% fuma todos los dias y porros de vez en cuando,y los que no fumamos no nos llaman raros ni nada
Y beber yo bebo algun sabado que otro como ellos y ya esta y no me hace mas maxote beber o fumar o meterme algo bebo para ponerme contentillo y porque de vez en cuando beberte un par de copas no es perjudicial creo yo,otra cosa es llos que se maman bien,los que fuman todos los dias y los que se meten droga ya demasiado

Unido
agosto 13, 2008
lo de beber como puse en mi post es si se abusa, no es malo beber y tomar unas copas y todo eso, pero si algien se emborracha cada semana o se toma whiski como si fuera agua.... muchisima gente toma cerveza y vino y fines de semana alcohol pero si algien se bebe una botella de ron cada semana, una cosa es beber y otra es abusar...
Hombre, yo los findes cuando salgo con mis colegas de fieshta, no soy nadie sin mi birrita y algún que otro cubata pero eso sí, siempre con moderación (el puntillo) :D Referente a las drogas, no he consumido ni consumiré nunca, mira que he tenido oportunidades de tomar pero con mis 18 años si no lo he hecho, ya no lo haré (o eso creo).
PD: conozco a gente de la misma edad que yo, que por las drogas, han acabado fatal: han dejado los estudios, se han deteriorado...

Saludos

Última edición:
Superior