muy buen post y gracias...
Que pasa que si fumas un porro y no lo dejas rapido acabaras tirado en una esquina con una jeringuilla en el brazo?? no digamos tonterias por favor, entonces yo podria decir que el que empieza con una escopeta de perdigones disparando a palillos acabara en un instituto matando a sus compañeros.Yo enpece con un par de porrillos pero me consciencie de que era malisimo y lo deje a tiempo, creo k asido la mejor decision de mi vida
Amén,verde que te quiero verdemi predilecto son los porros verdes
lo de beber como puse en mi post es si se abusa, no es malo beber y tomar unas copas y todo eso, pero si algien se emborracha cada semana o se toma whiski como si fuera agua.... muchisima gente toma cerveza y vino y fines de semana alcohol pero si algien se bebe una botella de ron cada semana, una cosa es beber y otra es abusar................
no, pero el problema de los porros es si te enganchas a ellos, si los tomas de vez en cuando y con moderacion no es tan malo pero si eres de los que se fuman unos cuantos cada dia siempre entonces si es un problema.Que pasa que si fumas un porro y no lo dejas rapido acabaras tirado en una esquina con una jeringuilla en el brazo??
Si cabrón pero el Sandevid no lo sueltas ni loco XDXDXD ains el bebercio, si el único sano del grupo soy yomuy buen post NEED la verdad es que no fumo ni pienso probarlo la verdad es que hay gente que por tener un cigarro en la boca se cree mas grande...
salu2
Hombre, yo los findes cuando salgo con mis colegas de fieshta, no soy nadie sin mi birrita y algún que otro cubata pero eso sí, siempre con moderación (el puntillo)lo de beber como puse en mi post es si se abusa, no es malo beber y tomar unas copas y todo eso, pero si algien se emborracha cada semana o se toma whiski como si fuera agua.... muchisima gente toma cerveza y vino y fines de semana alcohol pero si algien se bebe una botella de ron cada semana, una cosa es beber y otra es abusar...