[Hilo] Drogas, tipos, efectos, que son, consecuencias, avisos, etc.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hilo sobre las drogas, tanto las mas comunes en la sociedad y que parecen normales y las mas peligrosas.

Que es la droga ?

Basicamente subtancias de diferentes tipo de las cuales existe altas probabilidades de adiccion y de las cuales alteran nuestro sistema nervioso y afectan al cuerpo

Como evitarlas ?

pasando de ellas, asi de simple, no seras ni mas alto ni mas fuerte ni nada parecido por tomarlas, y tampoco seras mas guay por probarlas y si lo pruebas y crees que te acabas de transformar y te ves mas activo o mas feliç es solo una falsa realidad.

Consecuencias legales:

desde multas hasta penas de carcel por posesion ilegal

Consecuencias malas para el cuerpo:

-muerte, espasmos, vomitos, adiccion y drogodependencia, brotes psicoticos, alucinaciones, hipertermia, cambios de temperatura cuerpo, esquizofrenia, daños cerebrales, pesadillas, paralisis, espasmos, coma, transtorno de personalidad, ceguera, dilatacion pupilas, ataques violentos, insomnio, etc.

Tipos de droga ( no todas, hay decenas y cada año salen de nuevas ) y su breve explicacion:

cocaina: una de las mas comunes, una de esas drogas que tambien se mezclan con alcohol de la cual provoca mucha adiccion y la cocaina hace que el alcohol tenga menos efectos ( menos borrachera ) y el alcholo hace a la cocaina mas "suave" asi provoca mayor aumento de adiccion de la mezcla coca + alcohol.
CONSECUENCIAS: muerte subita, depresion, trastornos sistema nervioso y de la piel, taquicardia, paranoia, psicosis, etc.
derivado: el crack

LSD: tambien conocido como acido, son unas pastillitas como cuadradas y pequeñas. Te hace sentirte con mas resistencia y sensacion de mas "marcha", a esta drogan le llaman "el viaje" y ese "viaje" de euforia puede durar hasta 12 horas pero con consecuencias como daños cerebrales, psiquicos, pesadillas, alucinaciones, lipotimia, etc.

Extasis: tiene derivados como el extasis liquido, te aporta una intensa sensacion de bienestar y de mas energia, te puede provocar alucinaciones, perder memoria, subida temperatura corporal, estado de coma y muerte.

otras drogras peligrosas:

-crack, speed, cannabis, antiepresivos, alucinogenos, esteroides, anfetaminas, narcoticos, ansioliticos, cannabis, tabaco, etc.

drogas comunes que parecen normales y hay que evitar tambien:

algunas parecen legales ( alguna lo es como el tabaco ), pero consumir tabaco y cannabis ( marihuana ) es malo, aunque parece que consumir estas dos cosas parece lo mas normal con lo tipico de "esto no hace daño".
el cannabis y el tabaco pueden provacar daños cerebrales ( y daños en las neuronas ) y diferentes tipos de tumores y cancer como de pulmon y de cuello.
tomar alcohol en su justa medida no pasa nada, pero abusar del alcohol ( sobretodo de alcohol fuerte de graduacion alta ) y emborracharse a menuda puede provocar a parte de resaca daños en intestinos e higado provocando cirrosis.

imagenes:

carteles en contra:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
la foto del ojo ese :babas: valla pupila

Muy buen post para mentlizar a los foreros yo estoi limpio :victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias NEED, este post es de lo mejor, y vaya con la vieja esa, cambiazo a pegado

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
la verdad es q no se xq lo hara la gente,(tomar drogas) a mi nunca me ha llamado la atencion, soy deportista ni fumo ni bebo y a mi la gente me llama "raro2 aunque siempre dicen joder q way q no tomes nada (drogas, alcohol, tabaco) y te miran como diciendo me gustaria parecerme un poco. q conste q yo no soy ningun ejemplo para nadie eeh!

Unido
febrero 2, 2008
Es una desgracia esto de las drogas. Un familiar mio se engancho durante diez años y lo paso fatal. Ahora tiene un hijo y una mujer y esta muy bien gracias a dios.

Unido
marzo 16, 2008
creo que eres el menos indicado para hablar y preguntaras porque aqui mi respues te llamas need pero viene de need for speed y speed es una droga entonces es que te gusta esa droga XDXDXD que paranoia XD es broma, yo ni tomo ni espero tomar

saludos y buen post need te daria las gracias pero no puedo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Joe esto parece el colegio xDDD
aun asi mu bien buen trabajo.. jajaja=)
si, aunque las charlas del instituto sirven de poco ( a penas de enseñan nada y a penas te muestran las consecuencias, unicamente te dicen "son muy malas", al menos a mi ya que yo en el instituto e estado en algunas charlas de estas y no son gran cosa estas charlas )

Unido
julio 7, 2009
Como siempre he dicho luego de haber oído esta frase, la teoría sirve bastante, pero donde realmente se aprende, es en la práctica. No hay personas que sepan más de las drogas, que los propios consumidores, lástima que una vez enganchado no es nada fácil salir, tengo un amigo así.

Unido
junio 13, 2009
bueno ya que hablamos de drogas no seamos hipocritas y decid tambien que el ALCOHOL y el TABACO son las drogas que mas personas matan....

Unido
febrero 23, 2008
exacto la mejor forma de concienciarnos (a los jovenes) es que se vean las consecuencias por lo menos a mi me marca mas ver a un yonki o drogadicto y que cuentre su experiencia y lo que an echo las dorgas con el antes de ver a un tio trajeao encima de un escenario/ dando una charla sobre que son malas
pd: me considerio medio depoirtista y no quiero ni querre esas mierdas y espero que todo el mundo piense asi :D:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno ya que hablamos de drogas no seamos hipocritas y decid tambien que el ALCOHOL y el TABACO son las drogas que mas personas matan....
si, y lo puse, tanto el alcohol ( si abusas de el ), el tabaco y la marihuana ( los llamados porros ) son drogas, los porros la gente los consume tan alegramente y parece una cosa normal que no hace nada cundo, a la larga si abusas de el es perjudicial

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buen post por cierto no veas la foto del ojo parece el ojo de un extraterrestre

Unido
julio 1, 2008
pues yo pienso que se deberian de despenalizar las drogas y dar una mejor educacion a los crios sobre el tema.........cualquier politica prohibicionista esta demostrado que no funciona.........con esto no quiero hacer apologia del consumo de nada, esta claro que a cuantas menos cosas uno sea adicto mejor, pero dicho esto tambien pienso que un tio normal. con su trabajo, familia, etc, que al llegar la noche y despues de estar todo el dia currando, decide fumarse un porro o meterse lo que sea, no deberia tener que primero tener un estado tutor que le diga hey eso es malo para ti y no puedes consumirlo....un disparate vamos.... y lo segundo tener que recurrir a un circuito muy peligroso y poco recomendable, para conseguir lo que sea que consuma.......conclusion: si nunca tomas drogas, mejor, posiblemente tengas una mejor vida....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya pupila más dilatada o_O

Buen aporte NEED, está bien para abrir los ojos a la gente ;)

:hola:

Superior