[Hilo] Drogas, tipos, efectos, que son, consecuencias, avisos, etc.

Unido
junio 23, 2006
No se si querrás ''curarte'' pero es muuuy simple,duerme.No tomes y cuando te entre el sueño duerme.Si te acuestas a las 12 de la noche,pues si te da a las 9 sueño acuestate.Ya veras como no lo necesitas por la mañana.Y si la necesitas,sigue durmiendo,por la tarde no lo necesitaras y por la noche estarás desvelado y si sigues igual vuelve a repetir.

Es que justo le pasa a mi tia :cunao:
El problema esta en que yo duermo y mucho. Entonces en mis años de instituto, eso de lebantarme y tener que aguantar en clase me era un infierno, aunque durmiese 10 horas.

Un dia probe el cafe y eso era la gloria, me jodia lebantarme pero despues de tomarme el cafele era otra persona.

Y no hay dia que no me toque madrugar y me meta una buena taza. Y si me quedo sin mi cafe estoy asqueado todo el dia. Ademas que me encanta, es como mi elixir.

Y ahora he cojido la costumbre de que al salir por la noche, la primera copa sea con Redbull, y si no me la tomo me siento cansado y sin ganas de fiesta.

Como comprenderas, eso de dormir esta bien. Pero si me durmiera cada vez que tengo sueño mejor no lebantarme xDDDDD

Unido
enero 6, 2009
pues aqui esta empezando a pegar fuerte el esnifar pegamento y chupar pilas entre los mas desfavorecidos e inmigrantes en general, no se como pueden hacer eso, dan mucha pena porque la mayoria no pasa de los 15 años.

Superior