[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@DamaZ dijo:

1.-Esa replica esta muy bien
2.-Si te miras un manual/tutorial no cuesta casi nada abrirla, lo chungo es el gear box =S
3.-La mia de casa alcanzaba los 40m perfectamente, ahora pillara cerca de los 60m
4.-Esta claro que la marca importa, no es lo mismo una ak47 de cyma que marui o una g36 de jing gong que ics por ejemplo o m4 dboys que G&G
La marca importa bastante en la calidad la verdad :chocala:
te daria las gracias pero no puedo
pues esa es la que me quiero cojer nada menos,una vez ya tenga mas practica y tal pues ya miraria de modificarla por mi estilo de juego y eso pero no quiero empezar con nada menso que esa PRECIOSIDAD

Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
@adri_lash dijo:

te daria las gracias pero no puedo
pues esa es la que me quiero cojer nada menos,una vez ya tenga mas practica y tal pues ya miraria de modificarla por mi estilo de juego y eso pero no quiero empezar con nada menso que esa PRECIOSIDAD
Bueno, te aclaro una cosa por si quieres sobrevivir y repartir bolas con gente legal y no irte con gente que te sacaría un ojo a 2 metros:

Ten cuidado con lo que entiendes por trucar, no busques más potencia, asegurate siempre de estar por debajo del límite y no te ciñas a él, 1 julio o 350FPS (piés por segundo, medida universal en ésto jaja). Con más potencia llegarás más lejos y con más rapidez, sí, pero vienes a jugar y pasarlo bien, no a reventar a los demás jugadores.

Los upgrades o mejoras de precisión se basan un poco en el cañón, para que se ajuste al tamaño de la bola y no pierda aire, al ser más estrecho, evitas desvíos y pérdidas de aire.

La goma de hop-up, es la que hace que ganes unos 40 metros de alcance y un 90% de precisión, lo es todo. Una goma tan simple determina todo en ésto, no son caras (10€) ni dificiles de cambiar (15min), pero ni te imaginas el papel que tienen, pero todo son pequeños detalles de vital importancia.

http://www.airsoftodo.es/18.html

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/canones.htm

Aquí termina tu instrucción sobre componentes básicos, hay quien le dices regula el hop-up y lo hace sin saber si quiera lo que és XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@DamaZ dijo:

Bueno, te aclaro una cosa por si quieres sobrevivir y repartir bolas con gente legal y no irte con gente que te sacaría un ojo a 2 metros:

Ten cuidado con lo que entiendes por trucar, no busques más potencia, asegurate siempre de estar por debajo del límite y no te ciñas a él, 1 julio o 350FPS (piés por segundo, medida universal en ésto jaja). Con más potencia llegarás más lejos y con más rapidez, sí, pero vienes a jugar y pasarlo bien, no a reventar a los demás jugadores.

Los upgrades o mejoras de precisión se basan un poco en el cañón, para que se ajuste al tamaño de la bola y no pierda aire, al ser más estrecho, evitas desvíos y pérdidas de aire.

La goma de hop-up, es la que hace que ganes unos 40 metros de alcance y un 90% de precisión, lo es todo. Una goma tan simple determina todo en ésto, no son caras (10€) ni dificiles de cambiar (15min), pero ni te imaginas el papel que tienen, pero todo son pequeños detalles de vital importancia.

http://www.airsoftodo.es/18.html

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/canones.htm

Aquí termina tu instrucción sobre componentes básicos, hay quien le dices regula el hop-up y lo hace sin saber si quiera lo que és XD
Hombre, una goma que te haga ganar 40m la quiero yo jaja XD
Normalmente depende si son duras o blandas, pero normalmente para replicas de rafaga/350fps son blandas, para tirador selecto/380fps son semiduras y para franco/+400fps son duras, pero te haran ganar de 10-25m no mas =)
Por lo demas es lo mas importante junto con las bolas, que si te pones unas madbull bio ya puedes tener la replica y upgrades que quieras que caput jaja
Eso tambien, cuidado con las replicas chinas, la mayoria van pasadas de potencia y tendrias que cambiar el muelle
Saludos!

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Hombre, una goma que te haga ganar 40m la quiero yo jaja XD
Normalmente depende si son duras o blandas, pero normalmente para replicas de rafaga/350fps son blandas, para tirador selecto/380fps son semiduras y para franco/+400fps son duras, pero te haran ganar de 10-25m no mas =)
Por lo demas es lo mas importante junto con las bolas, que si te pones unas madbull bio ya puedes tener la replica y upgrades que quieras que caput jaja
Eso tambien, cuidado con las replicas chinas, la mayoria van pasadas de potencia y tendrias que cambiar el muelle
Saludos!
Has tirado con una escupebolas sin hop-up? Madre mia! Yo no me atrevería a jugar con eso eh! XD

Pero que va, las chinas las tachais de malas o algo tio, es cuestión de suerte como en una buena, que he visto gente que se le ha roto una CA o marui a los 2 días, nunca se sabe. Pero es solo cambiar el muelle y caput, yo se de grupos mil-sim de por aquí incluso que van todos con G36c y G36k de Jing Gong y hay un M14 jae de cyma, un grupo super serio y legal y todos chino pawer XD

Eso sí, aviso, las cyma son muy buenas, pero vienen a 380FPS todas, comprobado en 5 réplicas que he visto XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Has tirado con una escupebolas sin hop-up? Madre mia! Yo no me atrevería a jugar con eso eh! XD

Pero que va, las chinas las tachais de malas o algo tio, es cuestión de suerte como en una buena, que he visto gente que se le ha roto una CA o marui a los 2 días, nunca se sabe. Pero es solo cambiar el muelle y caput, yo se de grupos mil-sim de por aquí incluso que van todos con G36c y G36k de Jing Gong y hay un M14 jae de cyma, un grupo super serio y legal y todos chino pawer XD

Eso sí, aviso, las cyma son muy buenas, pero vienen a 380FPS todas, comprobado en 5 réplicas que he visto XD
1.-Yo las escopetas no me gustan, poco alcanze e inutilidad XD
2.-Yo no las tacho de malas, simplemente para gente novata o que se quiere iniciar en el airsoft, al igual que hombre quieras o no son de peor calidad que marcas punteras (marui, classic army..) las chinas SON CLONES, la mayoria son clones de marui
3.-Mas del 90% de las chinas van pasadas, has tenido suerte
4.-Los materiales de las chinas no son de la calidad que marui sin mas, por una marui pagas 300-400€ por una china 100-160€, una china no tiene servicio tecnico ( y si lo tiene, no quiero saber como te trataran y si te cojeran la replica, ya que pondran excusas o portes carisimos)
5.-Una china la tienes que upgradear de por si, con una marui/ics/CA/G&G te pones a jugar namas sacar de la caja y de pm, la china obligatorio cambio de goma de hop (la que viene es una castaña), luego bateria y cargador si o si o a la que la cargues 5 veces adios
6.-Esta comprobado que de cada 10 chinas en un año han fallado o con problemas 6
De marcas japonesas o koreanas 4
7.-La unica china que me compraria seria una g36 de JG, o un M14 EBR de Kart :coolface:

Saludos! :chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una aclaracion por trucar yo me refiero al echo de cambair cualquier pieza que venga de serie y modifique su rendimiento en algun sentido,vamos lo que es una modificacion pero esque soy muy de coches xD y gracias por la info seguire leiendoos xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
una aclaracion por trucar yo me refiero al echo de cambair cualquier pieza que venga de serie y modifique su rendimiento en algun sentido,vamos lo que es una modificacion pero esque soy muy de coches xD y gracias por la info seguire leiendoos xD
Pues si te compras una china pues lo obligatorio
Por orden de preferencia e importancia
1.-Cambio goma hop-up -10€
2.-Cambio de bateria y cargador (comprar un cargador inteligente y una bateria decente) -30€
3.-Luego esto ya es mas por si tienes 30€ que te sobren, no es indispensable pero un cañon de precision de 6.02 -30€
:hola: y al final lo barato sale caro..

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
marca tengo claro que quiero una top,la que puse no se que marca eso pero no quiero empezar a jugar(el dia que empiece xD) e ir con problemas o chorraditas

Unido
junio 10, 2009
Hombre, yo te lo digo, es cuestión de suerte, conozco de gente que es promarcas y ha llegado a quedar encantada con una diboys o una cyma, y hablo de gente con muchísimos conocimientos de mecánica en sí.

PD: el cambio de goma... pf, en mi team van bien las réplicas que no se han tocado xD

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
3.-Luego esto ya es mas por si tienes 30€ que te sobren, no es indispensable pero un cañon de precision de 6.02 -30€
:hola: y al final lo barato sale caro..
Si pones un cañón de 6.02 te tendrás que gastar mas que 30€, no en el cañón, pero si en un pistón nuevo y probablemente en un motor también. Si dejas el pistón de serie al cambiar el cañón a uno mas pequeño (mas precisión) aumenta la presión del aire que impulsa el pistón para que salga la bola.

Unido
febrero 23, 2008
una cosa gente estube ayer en el sprinter y nada buscando botas y cosillas que sirviesen para airsoft de repente me fije en las gafas de esquiar(las tipicas de sierra) y pensé que si podrian servir de gafas de proteccion para airsoft(habia algunas que los cristales eran de plastico blando) pero otras tenian un plastico bastante duro y lo que es la estructura de la gafas estaba bastante bien y bueno el precio unos 15-29 € que me decis??

Unido
junio 10, 2009
Busca homologaciones contra impactos a alta velocidad. Pero vamos, las gafas de mosotross y esquí suelen valer. Y el cristal blando no importa, yo tengo mis uvex y el cristal es bastante flexible, pero aguantaron 380fps a 2cm sin rasguños aparentes

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
una cosa gente estube ayer en el sprinter y nada buscando botas y cosillas que sirviesen para airsoft de repente me fije en las gafas de esquiar(las tipicas de sierra) y pensé que si podrian servir de gafas de proteccion para airsoft(habia algunas que los cristales eran de plastico blando) pero otras tenian un plastico bastante duro y lo que es la estructura de la gafas estaba bastante bien y bueno el precio unos 15-29 € que me decis??
Hombre, no valen ni de coña!!
Tu mismo pudes pagar 50€ por unas gafas de PM o gastarte mas de 10.000€ en una operacion de globo ocular (o ni eso, ya no lo recuperas)
Vamos veo a alguien juegando con unas de ski, y no juego con el ni de coña (si juega con eso a saber a que potencia esta la replica, y si le parto un ojo me denuncia y me cruje)
Me ha sorprendido jotajota, un grupo serio y tal, y luego van con gafas de esquiar.. :rotonuse:
Saludos! y no hagas tonterias plarsis, unas gafas cuestan 50€ y un ojo no tiene precio =)

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@plarsis dijo:

Hombre, no valen ni de coña!!
Tu mismo pudes pagar 50€ por unas gafas de PM o gastarte mas de 10.000€ en una operacion de globo ocular (o ni eso, ya no lo recuperas)
Vamos veo a alguien juegando con unas de ski, y no juego con el ni de coña (si juega con eso a saber a que potencia esta la replica, y si le parto un ojo me denuncia y me cruje)
Me ha sorprendido jotajota, un grupo serio y tal, y luego van con gafas de esquiar.. :rotonuse:
Saludos! y no hagas tonterias plarsis, unas gafas cuestan 50€ y un ojo no tiene precio =)
Haber, no recuerdo si eran o no o eran de motocross, eran de la misma forma, pero el testeo se lo hemos hecho a las gafas que llevamos todos y vamos, ningún problema. Y tampoco hacen falta 50€, hay marcas especializadas en ferreterías que ya por 15-20€ te las dan, las mías me costaron 13€, marca uvex, con certificado de antiempañamiento, contra impactos a alta velocidad, golpes en general, resistentes, flexibles, cómodas, regulables... el caso es que protejan, nunca sabes si con 13€ haces igual que con 50

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Haber, no recuerdo si eran o no o eran de motocross, eran de la misma forma, pero el testeo se lo hemos hecho a las gafas que llevamos todos y vamos, ningún problema. Y tampoco hacen falta 50€, hay marcas especializadas en ferreterías que ya por 15-20€ te las dan, las mías me costaron 13€, marca uvex, con certificado de antiempañamiento, contra impactos a alta velocidad, golpes en general, resistentes, flexibles, cómodas, regulables... el caso es que protejan, nunca sabes si con 13€ haces igual que con 50
Hombre sinceramente prefiero unas ESSv12 del ejercito britanico por 50€ que unas de ferreteria por 20€ :coolface:
Pero bueno, si las habeis probado aun, pero igualmente teneis que saber que tienen que tener unos test y sellos de seguridad las gafas, si pasa algo teneis que saber que si no tienen sello para deportes de precision o equipamiento militar (las de ferreteria no tienen) como vayais al hospital con las gafas el hospital hara el parte, y a la marca en question le llegara la noticia y os demandara (por utilizar esas gafas para el uso indebido, a parte que la federacion española de airsoft puede entrar en accion y meteros otro puro) asi que vosotros mismos
Yo tengo mis 50€ bien invertidos =) :chocala:
Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2009
Bueno, si pegando un tiro con un sniper a 380fps no hacía ni un rasguño, con jugar con peña legal te sobra, porque como no te hagan un no scope a 5cm con 550 fps dudo que le pase algo a las gafas. Es airsoft, no el ejercito británico, cada uno asus gustos y al dinero del que disponga, yo sé de gente que se ha gastado 30-60€ en unas gafas y van más incómodos que yo con 13€. Vamos, si son unas gafas de obra y ferretería pués dudo que una bolita de mierda te las cruja cuando son gafas hechas para riesgos de esos oficios, que pequeños no son en caso de que los haya XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ara que hablais de gafas,yo uso gafa para todo (vamos que soy cegato)....mascara o gafas???ami me hace mas gracia la mascara,pero nose

Unido
agosto 6, 2010
@plarsis dijo:
Lo mejor para asegurarte de no correr riesgos es (como dice JJ) que lo compruebes disparándoles a quemarropa con una potencia de entre 350 y 380fps´s si resisten entonces adelante usalas.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
ara que hablais de gafas,yo uso gafa para todo (vamos que soy cegato)....mascara o gafas???ami me hace mas gracia la mascara,pero nose
Las mascaras van muy bien la verdad, pero recuerda una cosa, sobre todo que no sea de rejilla, lo digo por que al ser de rejilla algunas bolas ''malas'' se rompen y te pueden entrar trozos de la bola en el ojo, cosa muy pero que muy xunga...

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me refiero a esto exactamente

eso si le pegaria yo una manita de pintura artesana

pero eso no me molestara al llevar als gafas no?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
me refiero a esto exactamente

eso si le pegaria yo una manita de pintura artesana

pero eso no me molestara al llevar als gafas no?
Por pasos, pros y contras:

1.-Para mi la mascara no me es util
2.-Para ti que llevas gafas te resultara bastante mas comodo que sin llevar mascara
3.-La mascara es lo mas seguro
4.-Con la mascara te suda mucho la cara y en verano te cueces vivo
5.-La mascara para cqb es casi indispensable
6.-La mascara te proteje la cara y dientes (a mas de un amigo se le han quedado marcas en la cara de bolazos unas 2 semanas, y a otros se han quedado sin medio diente =(
7.-Para ti te recomendaria la mascara por tema de las gafas y demas :chocala:

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior