[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.

No es gran cosa pero creo que esta bastante currado. :roto2:
Espero criticas constructivas. :hola:

PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con el Airsoft ya que todas las armas que salen son replicas. Comentad en Youtube please.

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Si piensas que el tavor tiene el mismo cañón que un MP5 estas muy equivocado... las replicas que tienen el cargador detrás del gatillo les dan la ventaja de disponer de un cañón mas largo ( = a mas precisión) en una replica mas corta.
Hala tío siento que me llaman tonto o algo .. XD Si el tavor, como la AUG tiene un cañón cojonudo, si eso es por la posición del cargador y del gear que cabe en la parte trasera (creo que eran los fusiles Bull-up o algo así). Yo hablaba del vector, porque viendo el cuerpo que tiene, con el gear y la cámara de hop-up ya rebienta, tiene que tener un cañón de nah viendo la posición del cargador y los demás componentes jaja
--- [ Añadido ] -----
@xXDarkKilleRZXx dijo:
Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.

PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con el Airsoft ya que todas las armas que salen son replicas. Comentad en Youtube please.
Fuck? Jajajaja muy chulo tio, un 10 a la música, al sniper y al montaje! Aunque creo que al taliban le vendrían mejor unos vaqueros anchos y de tono gris que los deportivos jajaja O otra opción es buscar ropa de camu. en algún mercata (que hay muy wapa, eh! ) Jaja espero la siguiente parte! :hola:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Hala tío siento que me llaman tonto o algo .. XD Si el tavor, como la AUG tiene un cañón cojonudo, si eso es por la posición del cargador y del gear que cabe en la parte trasera (creo que eran los fusiles Bull-up o algo así). Yo hablaba del vector, porque viendo el cuerpo que tiene, con el gear y la cámara de hop-up ya rebienta, tiene que tener un cañón de nah viendo la posición del cargador y los demás ycomponentes jaja
Yo en Bcn en sherman survival pregunte informacion acerca del tavor 21, y me dijeron que era una replica delicada, que dentro va todo muy justo, y que para abrirla para cambiar algo es bastante chungo, ya que no hay espacio para casi nada
Pero aun asi esta muy guapa, y bueno antes del vector prefiero una mp5 o la p90 (de p90 solo la de marui)
Saludos! y el video muy guapo, lo que la caida nose, si te disparan con un franco no te caes asi (eso parece muerte por una pistola) con un franco lo podia haber hecho un poco mas espectacular la caida :coolface:

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo en Bcn en sherman survival pregunte informacion acerca del tavor 21, y me dijeron que era una replica delicada, que dentro va todo muy justo, y que para abrirla para cambiar algo es bastante chungo, ya que no hay espacio para casi nada
Pero aun asi esta muy guapa, y bueno antes del vector prefiero una mp5 o la p90 (de p90 solo la de marui)
Saludos! y el video muy guapo, lo que la caida nose, si te disparan con un franco no te caes asi (eso parece muerte por una pistola) con un franco lo podia haber hecho un poco mas espectacular la caida :coolface:
Hombre, el Tavor es delicado pero es de una calidad espectacular. Y el muelle y el modo de cambio facil una innovación super útil ya que es quitar un tornillo por la culata, sacar el muelle y meter otro en 5 minutos :babas:

Y por cierto, P90 de marui rules XD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Hala tío siento que me llaman tonto o algo .. XD Si el tavor, como la AUG tiene un cañón cojonudo, si eso es por la posición del cargador y del gear que cabe en la parte trasera (creo que eran los fusiles Bull-up o algo así). Yo hablaba del vector, porque viendo el cuerpo que tiene, con el gear y la cámara de hop-up ya rebienta, tiene que tener un cañón de nah viendo la posición del cargador y los demás componentes jaja
No socio! no he llamado tonto a nadie mas faltaria!

:chocala:

Saludos compañero.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008

@jotajota1991 dijo:
Fuck? Jajajaja muy chulo tio, un 10 a la música, al sniper y al montaje! Aunque creo que al taliban le vendrían mejor unos vaqueros anchos y de tono gris que los deportivos jajaja O otra opción es buscar ropa de camu. en algún mercata (que hay muy wapa, eh! ) Jaja espero la siguiente parte! :hola:
Informo, el talibán/terrorista soy YO.
No hicimos lo de los vaqueros porque aparte de grabar jugamos y no era plan de jugar en vaqueros y lo del camu me lo quité para grabar porque tengo varios papeles y en cada papel voy vestido de una manera XD

Lo que has visto es un trailer, a la proxima la version completa o un trailer extendido.

El sniper es un L96 y el sonido es del L96 del CoD :amor:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hola frikis del airsoft (xD lo digo con cariño)haver aller noche lei sobre la hk 416 y segun lei es una replica muy buena pero para "modificar" no es muy agradable porque todo esta muy bien encajado y tal...que opinais para un principiante( tened claro que aun me queda tiempo asta que empiece en esto del airsoft)

Unido
junio 10, 2009
Friki no es nada malo macho, el que lo és disfruta haciendo lo que le gusta XD

No he escuchado mucho, pero para empezar, un G36c, una MP5 o una M4 son unas bases muy buenas para empezar :hola:

Unido
agosto 6, 2010
Gente por si no lo sabéis os presento la nueva granada Tornado!

Supongo que ya conoceréis la Tornado... pero esta se activa por presión! es decir cuando la lanzas no se activa hasta que golpea con algo...

PREPARACIÓN

ACCIÓN

Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
yo soy de fusil de asalto.aunque e leido que el alcance del arma de serie son 40 metros.esto es cierto??
En tu vida digas arma si vienes a hablar de airsoft, que la guardia civil no perdona, eh! XD Di réplica, marcadora, aeg, fusil... :p

La precisión y el alcance varían de la calidad de los componentes, compresión, hop-up, potencia, cañón en condiciones y BOLAS BUENAS. Aunque eres el primer novato que veo preguntar primero por el alcance y no por precios o réplicas concretas jajajaja

La verdad, con 150€ ya sales del paso la mar de bien :hola:

PD: tornado grenade rules! Lo malo es que valen 40-80€ :babas:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jotajota1991 dijo:
@DamaZ dijo:

En tu vida digas arma si vienes a hablar de airsoft, que la guardia civil no perdona, eh! XD Di réplica, marcadora, aeg, fusil... :p

La precisión y el alcance varían de la calidad de los componentes, compresión, hop-up, potencia, cañón en condiciones y BOLAS BUENAS. Aunque eres el primer novato que veo preguntar primero por el alcance y no por precios o réplicas concretas jajajaja

La verdad, con 150€ ya sales del paso la mar de bien :hola:

PD: tornado grenade rules! Lo malo es que valen 40-80€ :babas:
no me as aclarado nada ajjajajajaja y no pregunto precios porque como me lo apgare yo y se cuala quiero y la quiero tanto por aficion como por hacer el chorra etc etc xD apartir de ahora dire replica que veo que es lo que mas se usa xd

pero aclaradme el alcance please

Unido
junio 10, 2009
No lo recuerdo, pero si tienes 150€ para gastarte no te preocupes del alcance, porque te bastará. No recuerdo el alcance efectivo pero estoy con mi G36c y te digo que por ejemplo las bolas varían una barbaridad, la verdad esque 40 metros o más puede que consigas, pero es eso, necesitas unos buenos internos y BB's para conseguir alcance y precisión.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si mas o menos las m4 que vi eran unos 150 asi que por lo que me dices de media un replica de asalto tiene un alcance medio de 40 metros no?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
si mas o menos las m4 que vi eran unos 150 asi que por lo que me dices de media un replica de asalto tiene un alcance medio de 40 metros no?
Yo con mi m4 G&G CQB con cañon precicion deep fire 6.02 y con una goma de hop up madbull azul me alcanza mas de 50m con precision ahora con bolas G&G (paquete de 5.000 bolas 10€) (goma madbull azul 8€, cañon deep fire 6.02 30€)
Saludos! :chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@DamaZ dijo:

Yo con mi m4 G&G CQB con cañon precicion deep fire 6.02 y con una goma de hop up madbull azul me alcanza mas de 50m con precision ahora con bolas G&G (paquete de 5.000 bolas 10€) (goma madbull azul 8€, cañon deep fire 6.02 30€)
Saludos! :chocala:
.........mama este me a insultado...jajajajaja me ago a la idea de que la as trucado aunque no se que le as tocado pero vmaos que me dices que si unos 40 emtros de alcance venida de casa.otra pregunta la hk416 que yo vi estaba muy currada con las leyenas puestas y mucha cosa y decian que trucarla es complicado,eso apsa en todos los modelos o depende de la marca???

para que me entendais lei esta pagina

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/hk416vfc.htm

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
@adri_lash dijo:

.........mama este me a insultado...jajajajaja me ago a la idea de que la as trucado aunque no se que le as tocado pero vmaos que me dices que si unos 40 emtros de alcance venida de casa.otra pregunta la hk416 que yo vi estaba muy currada con las leyenas puestas y mucha cosa y decian que trucarla es complicado,eso apsa en todos los modelos o depende de la marca???

para que me entendais lei esta pagina

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/hk416vfc.htm
1.-Esa replica esta muy bien
2.-Si te miras un manual/tutorial no cuesta casi nada abrirla, lo chungo es el gear box =S
3.-La mia de casa alcanzaba los 40m perfectamente, ahora pillara cerca de los 60m
4.-Esta claro que la marca importa, no es lo mismo una ak47 de cyma que marui o una g36 de jing gong que ics por ejemplo o m4 dboys que G&G
La marca importa bastante en la calidad la verdad :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior