[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos muchas gracias por las info xd por ahora no se em ocurre nada mas pero en cuanto se em ocurra(que se me ocurrira tranquilos) os pregunto UN ABRIZO

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja damaz, un ABRIZO XD
y @theyonkisman segun se se quiere pillar una M4 (no china) y bueno, las bolas yo si fuese el me pillaria unas G&G 0.20, El regimiento 0.20-25...
Saludos!

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@DamaZ No as comentado nada del tema bolas...

Te puedo preguntar la marca de la cual te pillaras la replica?

Y luego, que bolas vas a comprar?
Permiteme hacer un comentario....

Todo menos Xtreme, por favor, ni se os ocurra ir a por esas.

Teneis marcas conocidas muy buenas por la red española, G&G, dismatac, el regimiento...

Y no sé, pero las que mejor resultado me han dado han sido las biocells de 0.25, son más anchas y eso evita pérdidas de aire. Tienen muy pocas burbujas y todas centradas, son una marca mu rara, pero super efectiva.

Y de las uqe me han hablado mejor que muchas por experiencia son de las Super Grade, muy chungas de ver y vienen en botes de plástico. Pulidas a tope, duras como piedras, no se aprecia ni existen dos mitades de BB pegadas, sin burbujas.. no las he probado pero si las veo me lanzo :babas:

PD: adri, tu y vgg dais asco, os desvivís por todo lo G&G, puñeteros taiwndeses... XD Tengo que probar esas bb's jajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Permiteme hacer un comentario....

Todo menos Xtreme, por favor, ni se os ocurra ir a por esas.

Teneis marcas conocidas muy buenas por la red española, G&G, dismatac, el regimiento...

Y no sé, pero las que mejor resultado me han dado han sido las biocells de 0.25, son más anchas y eso evita pérdidas de aire. Tienen muy pocas burbujas y todas centradas, son una marca mu rara, pero super efectiva.

Y de las uqe me han hablado mejor que muchas por experiencia son de las Super Grade, muy chungas de ver y vienen en botes de plástico. Pulidas a tope, duras como piedras, no se aprecia ni existen dos mitades de BB pegadas, sin burbujas.. no las he probado pero si las veo me lanzo :babas:

PD: adri, tu y vgg dais asco, os desvivís por todo lo G&G, puñeteros taiwndeses... XD Tengo que probar esas bb's jajaja
A mi las que mejor me han ido han sido las G&G 0.20 y las El Regimiento 0.25
Y con un compañero de mi antiguo grupo (red wolfs barcelona) ahora estoy en (scars operations maresme) probe un cheytac 2000 (intervencion del mw2) con unas bolas de marca americana de 0.35 (el cheytac lo tiene muy upgradeado y con salida de 570fps, le alcanza los 100m con precision :babas:), pueden ser las supergrade pero no me acuerdo :facepalm:

Nose, pero el cheytac pica mucho, 750€ salido de fabrica, y los upgrades 340€, en total 1090€ =S
Ahora pica mas cuando me realizo una baja a casi 100m y encima me jodio bastante el bolazo en el cuello jaja

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991, @ADRiLASh~

Dejaros de rollos (en plan de coña) :coolface:

Por experiencia propia os digo: Yo soy de fusiles de asalto y de todas las bolas que he provado (que son unas cuantas...) me quedo con las que mejores resultados me han dado, que son: G&G, las Excel (para mi las mejores del mundo.) o también las muy buenas Tanio Koba.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991, @ADRiLASh~

Dejaros de rollos (en plan de coña) :coolface:

Por experiencia propia os digo: Yo soy de fusiles de asalto y de todas las bolas que he provado (que son unas cuantas...) me quedo con las que mejores resultados me han dado, que son: G&G, las Excel (para mi las mejores del mundo.) o también las muy buenas Tanio Koba.
Yo ya he dicho que las mejores son las G&G para mi gusto las del 0.20 si vas de asalto y de 0.25 si es tirador selecto =)

Rollos ? Como te enganche mi antiguo compañero con su cheytac veras como molan los rollos XDXD (y si te lo tira casi que te hace mas daño jaja, pesaba cerca de 7kg, tipo m14ebr)
:hola:

Unido
junio 10, 2009
Bah yo con mi biocells 0.25, mi g36c a 330 fps y mi sigilo mortal... me sobra, menos mal que nos separan grandes distancias, que si me vierais jugar en bosque y sitios de hierbas altas... muajajaja

Yo estoy por ir a probar las excel, creo que sale a 10€ 2500bb's, espero que tiren wai

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@DamaZ No as comentado nada del tema bolas...

Te puedo preguntar la marca de la cual te pillaras la replica?

Y luego, que bolas vas a comprar?
te respondo personalemtne a las dos
marca no tengo ni idea porque ya e comentado que asta que tenga trabajo pues no voy a comprarme nada pero quiero esto

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/hk416vfc.htm

sgun parece mauri o algo asi es de las mejores pero vamos no quiero morralla,no se si en el enlace pone marca pero algo bueno

y bolas pues nose porque como te e dicho hasta que empiece pueden pasar hasta dos años(en mi pueblo el curro esta chungo chungo) pero cuando tenga que mirarme las bolas (xD jajajaa) y la pistola(si es de gas electrica o yo que se) no dudes que entrare a preguntaros

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~

Las 0.25 Excel son las que uso yo, con mi tavor con 380fps

y te juro que donde apunto, un tiro, una víctima jejeje

PD: No me mola mucho la idea de que me pegue un bolazo con ese pedazo de arma... XD

PD2: Pesa demasiado!! total tampoco es que se vea mucha gran cosa... (digo de grande)

Unido
febrero 23, 2008
eo otra cosilla gente yo tengo un M4 de G&G con culata de serie pero me han comentado que va mejor pasarle la batria atras con una culata de las otras que me decis sobre eso tiene alguna ventaja/desventaja que prime sobre las demas?

Unido
agosto 6, 2010
@plarsis dijo:
eo otra cosilla gente yo tengo un M4 de G&G con culata de serie pero me han comentado que va mejor pasarle la batria atras con una culata de las otras que me decis sobre eso tiene alguna ventaja/desventaja que prime sobre las demas?
Creo que la única ventaja es que es de mas fácil acceso a la batería.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
supongo que sera por el equilibro del arma,un arma mal equilibrada se te ira mucho masl la punteria
No pesan tanto las baterias. :coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
pos entonces mi m4 esta muy descompensado ajjajajaja,tengo uno de gas,que pesara unos 4 o 5 kilos,le tengo acoplado un m203 y un eotech jajaja

respecto a lo de la bateria,es por comodidad mas que nada

saludos!!!

Unido
agosto 6, 2010
@DamaZ dijo:
1 gramo es 1 gramo xD eso nadie me lo negara ajajjaja pero si que se ntoa si el peso esta mal repartido
Cierto! un gramo es un gramo! XD (mentes sucias no leais esto.)
--- [ Añadido ] -----
@cras93 dijo:
pos entonces mi m4 esta muy descompensado ajjajajaja,tengo uno de gas,que pesara unos 4 o 5 kilos,le tengo acoplado un m203 y un eotech jajaja

respecto a lo de la bateria,es por comodidad mas que nada

saludos!!!
Espero que tengas el mismo M4 que yo... tienes el de Tanio koba?
Es una pasada ese bicho lo bien que va! y vaya pepinazos pega XD

El otro día la pase por crono y me dio 456fps. :coolface:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
1 gramo es 1 gramo xD eso nadie me lo negara ajajjaja pero si que se ntoa si el peso esta mal repartido
Te lo digo, en airsoft no se miden en gramos los problemas con bb's, hay que irse a contar con 2 decimales, 0.05g de diferencia no es mucho, pero por ejemplo 0.1g o 0.07g entre una bb y otra ya puede volver loco el hop up y hacer que algunas bolas caigan de manera distinta XD

Y lo que es precisión y mecánica, brutal, milímetros con 2 decimales, que asco da, cañón normal sería 6.03mm, un 6.06 ya es mucho (calcula con el dedo o con la regla 0.03 milimetros O_O) Y las bb's son 5.85 - 5.95 mm , jodete, yo probé las xtreme que eran 5.90 y poco más y por ese 0.1mm se me va la precisión a tomar por culo XD

Por cierto, ayer le pillé un juego de arandelas a mi vecino... 6 de 0.01, 6 0.02 y 6 0.04, todas juntas, flipa la tarea para separarlas a ojo !! XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si que me doi cuenta que aqui la presion en el cañon es ESENCIAL tenerla bien calibrada(esto me recuerda a los motores con carburador xD) pero jotajota nosotros haciamos referencia al peso total de la replica xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior