Conozco a varias personas que siempre juegan con esa máscara, la misma, los he visto en invierno y verano con ella, la verdad es que la opción es muy buena
Permiteme hacer un comentario....@DamaZ No as comentado nada del tema bolas...
Te puedo preguntar la marca de la cual te pillaras la replica?
Y luego, que bolas vas a comprar?
A mi las que mejor me han ido han sido las G&G 0.20 y las El Regimiento 0.25@theyonkisman dijo:
Permiteme hacer un comentario....
Todo menos Xtreme, por favor, ni se os ocurra ir a por esas.
Teneis marcas conocidas muy buenas por la red española, G&G, dismatac, el regimiento...
Y no sé, pero las que mejor resultado me han dado han sido las biocells de 0.25, son más anchas y eso evita pérdidas de aire. Tienen muy pocas burbujas y todas centradas, son una marca mu rara, pero super efectiva.
Y de las uqe me han hablado mejor que muchas por experiencia son de las Super Grade, muy chungas de ver y vienen en botes de plástico. Pulidas a tope, duras como piedras, no se aprecia ni existen dos mitades de BB pegadas, sin burbujas.. no las he probado pero si las veo me lanzo :babas:
PD: adri, tu y vgg dais asco, os desvivís por todo lo G&G, puñeteros taiwndeses... XD Tengo que probar esas bb's jajaja
Yo ya he dicho que las mejores son las G&G para mi gusto las del 0.20 si vas de asalto y de 0.25 si es tirador selecto =)@jotajota1991, @ADRiLASh~
Dejaros de rollos (en plan de coña) :coolface:
Por experiencia propia os digo: Yo soy de fusiles de asalto y de todas las bolas que he provado (que son unas cuantas...) me quedo con las que mejores resultados me han dado, que son: G&G, las Excel (para mi las mejores del mundo.) o también las muy buenas Tanio Koba.
te respondo personalemtne a las dos@DamaZ No as comentado nada del tema bolas...
Te puedo preguntar la marca de la cual te pillaras la replica?
Y luego, que bolas vas a comprar?
Creo que la única ventaja es que es de mas fácil acceso a la batería.eo otra cosilla gente yo tengo un M4 de G&G con culata de serie pero me han comentado que va mejor pasarle la batria atras con una culata de las otras que me decis sobre eso tiene alguna ventaja/desventaja que prime sobre las demas?
No pesan tanto las baterias. :coolface:supongo que sera por el equilibro del arma,un arma mal equilibrada se te ira mucho masl la punteria
Cierto! un gramo es un gramo! XD (mentes sucias no leais esto.)1 gramo es 1 gramo xD eso nadie me lo negara ajajjaja pero si que se ntoa si el peso esta mal repartido
Espero que tengas el mismo M4 que yo... tienes el de Tanio koba?pos entonces mi m4 esta muy descompensado ajjajajaja,tengo uno de gas,que pesara unos 4 o 5 kilos,le tengo acoplado un m203 y un eotech jajaja
respecto a lo de la bateria,es por comodidad mas que nada
saludos!!!
Te lo digo, en airsoft no se miden en gramos los problemas con bb's, hay que irse a contar con 2 decimales, 0.05g de diferencia no es mucho, pero por ejemplo 0.1g o 0.07g entre una bb y otra ya puede volver loco el hop up y hacer que algunas bolas caigan de manera distinta XD1 gramo es 1 gramo xD eso nadie me lo negara ajajjaja pero si que se ntoa si el peso esta mal repartido