[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hummm el acog es una buena opción pero buaf yo con 400fps, un mosfet, semi, 0.28 y cañón de precisión.... yo creo que ya me sobra juasjuasjajaja

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_M16A4_with_M203.htm

Cogí uno de esos y casi me muero de lo que pesaba (¿que digo? era el mismo pero con mira de asa :babas: )
Dios, esa m16a4 pesa bastante y mas con el m203 XD
Para mi el lanzakikos en airsoft es la cosa mas inutil que he visto en tiempo (al igual que un rpg-7 en airsoft :facepalm:)
:hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@DamaZ dijo:

No pasa nada, el "asa" (en verdad es una mira, cojete la m16 del bbc2 y veras para que sirve) en verdad esa asa se quita y se puede poner un alzador de mira y ya esta jeje (los alzadores de mira de la m4 estan por 15€ los 2 fijos y 25€ los 2 abatibles, los abatibles son solo por si tienes un red hot o una acog
Saludos! y aqui te dejo una foto de un m4 con alzadores fijos

Aqui con abatibles

xD esque yo en el battle voi siemrpe con la X4 jajaajjaajaj sin ella no soi capaz de hacer nada.de las tres que as puesto.la tercera toda en negra y con un canñon un poco mas corto8esteticamente hablando lojicamente) el m203 y la mira acog...y tengo orgamos solo de pensar que sera mia xD.pero hablando en serio la tercera toda negra me sobra o las otras dosesque ese mira del "asa" la veo muy feota.no digo que valla mejor o peor es solo estetica.ya que estoi...el otro dia se me apso por la cabeza una pregunta...cuando os dan en las zonas nobles...duele tanto como yo me imagino??????

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

xD esque yo en el battle voi siemrpe con la X4 jajaajjaajaj sin ella no soi capaz de hacer nada.de las tres que as puesto.la tercera toda en negra y con un canñon un poco mas corto8esteticamente hablando lojicamente) el m203 y la mira acog...y tengo orgamos solo de pensar que sera mia xD.pero hablando en serio la tercera toda negra me sobra o las otras dosesque ese mira del "asa" la veo muy feota.no digo que valla mejor o peor es solo estetica.ya que estoi...el otro dia se me apso por la cabeza una pregunta...cuando os dan en las zonas nobles...duele tanto como yo me imagino??????
Lo de colores es lo de menos, hay en todos asi que no te preocupes
En el tema de la x4 esta bien, hay varios tipos y precios (rondan los 50e-90€)
Y el m203 teniendo una x4 lo veo una inutilidad la verdad :rotonuse: si lo quieres por estetica venden en sherman survival unos m203 averiados por 40€ y se lo puedes acoplar perfectamente y hacer la corredera y tal, lo unico que no lanzara nada
Saludos! y duele un poco, pero no mucho, peor en la oreja o cuello en invierno jeje

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo del m203 es mas que nada..nose ajjajaj me mola asi peor como dice jotajota no le veo mucha utilidad pero al X4 es una gran duda que tendre almenos en un tiempo,con respecto al color ...xD esque creia que havian algunas que te las bendian asi con colorines ajjaaj y otra cosa..una bolita en la oreja vale duele...yo entrenando un dia a tenis me dieron con la caña de la raketa en la oreja(invierno) y se que duele la lleve roja ams de una hora

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
lo del m203 es mas que nada..nose ajjajaj me mola asi peor como dice jotajota no le veo mucha utilidad pero al X4 es una gran duda que tendre almenos en un tiempo,con respecto al color ...xD esque creia que havian algunas que te las bendian asi con colorines ajjaaj y otra cosa..una bolita en la oreja vale duele...yo entrenando un dia a tenis me dieron con la caña de la raketa en la oreja(invierno) y se que duele la lleve roja ams de una hora
Colorines en el punto rojo de la x4 pues hay rojo, verde, azul y algunas en un tono amarillento dorado
En acog la puedes escojer en el color y forma que quieras, o iluminadas o retroiluminacion, iluminacion con laser, vision nocturna (esta vale pasta, cerca de los 160€)...
Por cierto si el m203 no lo quieres para nada especial es tonteria pillarlo, pasta que pierdes, mas peso y mas incomodo =S
Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xd los colorines me referia a que algunas armas las veo con la culata en verde i el cuerpo en engro y tal xD si me ago con una acog...la quiero igual que en el battle o en vez de triangulito un punto rojo,en mi cabeza no cabe otro color para esa finalidad xD y lo del m203 no me lo pillarede eso estoy seguro

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
xd los colorines me referia a que algunas armas las veo con la culata en verde i el cuerpo en engro y tal xD si me ago con una acog...la quiero igual que en el battle o en vez de triangulito un punto rojo,en mi cabeza no cabe otro color para esa finalidad xD y lo del m203 no me lo pillarede eso estoy seguro
Pues en colores de cuerpo no hay muchos tampoco esta el TAN (arena), el Green (verde) y el Black Abs (negro) y el Black metal (negro brillante) solo esos de serie
jeje, pues en rojo hay un monton y la que buscas es una retroiluminada con holografia, ahora en triangulo chungo pero en punto o rombo si =)
:hola:

Unido
junio 10, 2009
Buaf acabo de cerrar un G36k de Jing gong poniéndole unas arandelas en condiciones, buaf, menuda pateada, pero no veais como va ahora, como la seda! XD La 2ª vez que intervengo con éxito en el G36k de mi vecino jaja :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Buaf acabo de cerrar un G36k de Jing gong poniéndole unas arandelas en condiciones, buaf, menuda pateada, pero no veais como va ahora, como la seda! XD La 2ª vez que intervengo con éxito en el G36k de mi vecino jaja :)
La verdad que el g36k de ics es una muy buena alternativa a la ak47 cyma (upgradeada) o al M4 de G&G
En primavera puede ser que me pille el K de ics por unos 200€
Saludos! y el que abriste es el JG o el Ics ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El de jing gong solamente me pillaria el C, en airsoft barcelona hay mucha gente que el K y el E les da problemas con los conectores del gatillo y camara de hop =S
Pero bueno, si nadamas comprarlo lo upgradeas para que vaya bien, entonces dura bastante la verdad
Saludos! :hola:

Unido
junio 10, 2009
Pues mira, el mio lo abrí para cambiar y mirar el gatillo porque se había roto pero el herrero me lo taladró y me puso un pasador de acero la mar de duro. Mi amigo tiene el k y por lo visto los rodamientos son el problema o algo que se podía haber desajustado y de ahí que se comieran los engranajes, pero ese G36k tira bastante mejor que mi C :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Pues mira, el mio lo abrí para cambiar y mirar el gatillo porque se había roto pero el herrero me lo taladró y me puso un pasador de acero la mar de duro. Mi amigo tiene el k y por lo visto los rodamientos son el problema o algo que se podía haber desajustado y de ahí que se comieran los engranajes, pero ese G36k tira bastante mejor que mi C :p
Hombre, en el K hay mas espacio para meter piezas que en el C y encima ganas un poco mas de un palmo de cañon, que eso siempre ayuda XDXD
Saludos! y makina el herrero jeje

Unido
junio 10, 2009
Que va, lo único que tiene es un poco más largo el cañón, todo lo demás es igual de porculero, la batería sique entrando justa y el cableado tiene que ser más larco para el portamanos... no mola! XD

PD: herrero pawer! Jajaja y tenía un sniper que no me acordaba ni yo, dice que ya le ha metido cilindro y cañón de precisión! Anda que lleva 3 meses pero weno, le dije que si me hacía algo se tomara su tiempo, ya que me lo hace, que sea a ratos que quiera y pueda, creo que la última vez tenía 30 pipas en pedido, el springfield por terminar y la browning en proyecto >.<

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Que va, lo único que tiene es un poco más largo el cañón, todo lo demás es igual de porculero, la batería sique entrando justa y el cableado tiene que ser más larco para el portamanos... no mola! XD

PD: herrero pawer! Jajaja y tenía un sniper que no me acordaba ni yo, dice que ya le ha metido cilindro y cañón de precisión! Anda que lleva 3 meses pero weno, le dije que si me hacía algo se tomara su tiempo, ya que me lo hace, que sea a ratos que quiera y pueda, creo que la última vez tenía 30 pipas en pedido, el springfield por terminar y la browning en proyecto >.<
Pues vaya con la K, para eso prefiero la C, pensaba que serian distintas por dentro =S
Pues no veas si esta atareado el herrero jaja
Por cierto la browning no sera la ametralladora de la 2aGm para airsoft no ? :babas:

Aqui una foto de la que hablo (salia en cod5 waw)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior