[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@aD-8 dijo:

Que ?

Ampliados de 12 bbs (no son balas) cuando dispara de 3 en 3 las escopetas ? de 4 tiros cargador fuera, normalmente los normales son de 26 bbs y los ampliados de 42-46bbs en las escopetas
Pero en el caso de la thompson un cargador hicap ya es de 300-400bbs y los de tambor ya son de 1200-1500bbs
:hola:
Mi SPAS dispara de uno en uno, es manual.
Y me refiero la Thompson le he puest0o un cargador que tenia de una de perdigones que hice un dia.

Unido
septiembre 12, 2008
@aD-8 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Mi SPAS dispara de uno en uno, es manual.
Y me refiero la Thompson le he puest0o un cargador que tenia de una de perdigones que hice un dia.
le has puesto un cargador de perdigones?,explicame eso porque creo que es imposible jajaja,mas que nada porque son diferente tamaños,un bola quee un perdigon de plomo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@cras93 dijo:
@aD-8 dijo:

le has puesto un cargador de perdigones?,explicame eso porque creo que es imposible jajaja,mas que nada porque son diferente tamaños,un bola quee un perdigon de plomo
Mira, mi familia es joyera, y me hice un molde del tamaño del balin en hierro y lo puse en el cambio del del perdigon, lo otro ya solo restaba hacer una manera para que subieran, puse el de un cargador antiguo, nose como se llama, :rotonuse: entonces lo bañe de metal, pieza por pieza porque estaba un poco cascado y hala, ya tenemos un cargador hecho por perdigones !!! :eaea:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@aD-8 dijo:
@cras93 dijo:

Mira, mi familia es joyera, y me hice un molde del tamaño del balin en hierro y lo puse en el cambio del del perdigon, lo otro ya solo restaba hacer una manera para que subieran, puse el de un cargador antiguo, nose como se llama, :rotonuse: entonces lo bañe de metal, pieza por pieza porque estaba un poco cascado y hala, ya tenemos un cargador hecho por perdigones !!! :eaea:
Pero 3 cosas:
1.-Si el cargador es un low o mid es "posible" aunque no te dure mucho la vida de este, y algunos ni tendran fuerza para subir los balines. Si es un hicap es imposible
2.-Ni tu replica ni el 99% de ellas no tienen potencia ni alcanze para disparar un balin de plomo
3.-Muchos balines son 4.5 o 5.0 mm y las bbs son de 6 mm y pesan entre 0.20, 0.25 y 0.30 mas o menos, ya me diras que muelle le tienes puesto a la replica y la goma de hop (que supongo que al primer tiro de un balin se va a tomar viento XD) a parte de que tu gear, bateria y rodamientos y partes internas te van a durar un plis porque las haces funcionar al 300%
4.-Con fotos y un video de como dispara balines mucho mejor :chocala:
Saludos!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@aD-8 dijo:

Pero 3 cosas:
1.-Si el cargador es un low o mid es "posible" aunque no te dure mucho la vida de este, y algunos ni tendran fuerza para subir los balines. Si es un hicap es imposible
2.-Ni tu replica ni el 99% de ellas no tienen potencia ni alcanze para disparar un balin de plomo
3.-Muchos balines son 4.5 o 5.0 mm y las bbs son de 6 mm y pesan entre 0.20, 0.25 y 0.30 mas o menos, ya me diras que muelle le tienes puesto a la replica y la goma de hop (que supongo que al primer tiro de un balin se va a tomar viento XD) a parte de que tu gear, bateria y rodamientos y partes internas te van a durar un plis porque las haces funcionar al 300%
4.-Con fotos y un video de como dispara balines mucho mejor :chocala:
Saludos!
Es un MID, pero no disparan balines de plomo, disparan balines normales, el molde es de plomo no los balines. :) Por lo cual el funcionamiento es completamente normal, solo he cambiado el cargador aprovechando un viejo, respecto a las fotos no las puedo subir ahora, ya que la tengo en mi casa de la playa, y como que ahora no voy a poder ir, porque menudo frio, en verano te lo paso ... :)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jajajajaj que guapo el vide...:(:(:(:( ami me pone los dientes largos y DIOS como mola la m4....me a molado el final hay todos con su super apodo y sale ...JUAN xD me a molado ajaj muy guapo tio

Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
jajajajaj que guapo el vide...:(:(:(:( ami me pone los dientes largos y DIOS como mola la m4....me a molado el final hay todos con su super apodo y sale ...JUAN xD me a molado ajaj muy guapo tio
Esperate, que a kuervo al final le puse la foto de su careto de cerca y la otra meando jajajaja a éste paso los coroneles me tiran a patadas XD

Unido
enero 5, 2009
Gran hilo. Tengo que probar algun dia de estos con los colegas porque ya probamos el paintball y fue una gran experiencia. Saludos.

Unido
junio 10, 2009
@hector_29 dijo:
Gran hilo. Tengo que probar algun dia de estos con los colegas porque ya probamos el paintball y fue una gran experiencia. Saludos.
Pero ten en cuenta que aquí es el mundo de cada uno, tu equipo, tu réplica, tu grupo, tu dinero... en el paintball te lo dan todo hecho... meterse al airsoft con un colega ya es más chungo, solo para empezar ya te fundes unos 300€, pero merece la pena, muchísimo!

Unido
enero 5, 2009
@jotajota1991 dijo:
@hector_29 dijo:
Pero ten en cuenta que aquí es el mundo de cada uno, tu equipo, tu réplica, tu grupo, tu dinero... en el paintball te lo dan todo hecho... meterse al airsoft con un colega ya es más chungo, solo para empezar ya te fundes unos 300€, pero merece la pena, muchísimo!
Sí, sabía que es mucho mas caro el airsoft que el paintball pero, como dices, seguro que merece la pena y se acerca mas a la realidad que el paintball, sobre todo por las replicas. Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@hector_29 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Sí, sabía que es mucho mas caro el airsoft que el paintball pero, como dices, seguro que merece la pena y se acerca mas a la realidad que el paintball, sobre todo por las replicas. Saludos.
Y por tacticas y estrategias, piensa que el airsoft la mayoria de veces son clanes y grupos especializados y que lleban tiempo en este mundillo (ponle que el 70% de la gente que practica airsoft son asiduos y personas que tienen experiencia en esto, militares etc..) en el paintball es casi al reves (mas de la mitad de la gente que puede jugar un dia son empresas y grupos de gente por probar =)
Y yo solo me deje al principio 230€ entr replica (gr16-M4 G&G, y gafas EssV12 del ejercito britanico) y luego le puse un MOE de G&P a mi M4, luego un acog retoiluminada que la acabe vendiendo por solo jugar a CQB etc.. Si sabes donde y que comprar sale mucho mejor pillar algo de calidad desde un principio y estar meses sin abrir ni tocar nada que no comprarte una china y tenerla que toquetear y upgradear y que te salga mas cara y sea peor (esto en la mayoria de los casos) la gente que lleva tiempo en esto ya te lo dira, al final lo barato sale caro y peor jeje
:hola: y yo solo tengo 16 años y solo juego desde los 12 con colegas y desde hace medio año en un grupo de CQB

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jotajota no dejes de hacer vidios tio en serio me encanta que la gente ponga videos desarmando als armas y tal xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi proxima adquisicion sobre junio del 2011 (mi cumpleaños)
ACR Masada TAN Magpul Mod. (el ACR del modern warfare 2)

Unido
junio 10, 2009
Jajajaja yo mi G36c no le tendría que haber hecho el shimmeado, pero perdí un rodamiento y pasó lo que pasó, pero mira, rodamientos metálicos, mosfet, goma y nub son unas piezas que a todas las réplicas le vienen al pelo. Es comprar unas piezas de mayor calidad, que después si me compro una de gama alta cogeré y pondré las piezas del G36 ahí, porque vamos, supongamos, una marui no viene con un bore-up, ni cañón 6.01, ni goma, ni rodamientos metálicos, ni msofet.... si los recambios fueran para dejarla de serie si es tirar el dinero, pero no lo és, cuando tenga el cañón ya os contaré que tal :hola:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
jotajota no dejes de hacer vidios tio en serio me encanta que la gente ponga videos desarmando als armas y tal xD
Jajjaja en la partida del otro dia me dijo un amigo lo mismo tio, y eso que es un tio que ha apañado muchas réplicas y tiene buen arsenal jaja, en verdad se disfruta más cuando hay gente que te sigue, y eso también motiva! :eaea:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior