[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jajaj si no digo que no sea cierto....vasicamente porque no lo se xD pero que se a ido por otro lado xD ajajajaj no apsa nada,informacion de mas nunca biene mal

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ
Mauri!! jaja
Es marui XDXD (mucha gente lo confunde, a mi un dia un amigo me dijo que su hermano tiene una m4a1 de mauri, y le dije ah pues si es de mauri dile al tal mauri que la tiene tu hermano =)

Saliendo del offtopic, hoy he visto un barret m95 de cerrojo en una web de airsoft por 650€ (una muy buena oferta, en otras paginas estan por +850€ y encima son chunquisimos de encontrar), para mi el orden de mejores francos para airsoft son estos:

1.-Barret m95 v1 (el v1 es de cerrojo, el v2 es semiautomatico) Upgradeado al maximo sobre los 1300€ y alcanza sobre 100m con precision
2.-Cheytac 2000 Upgradeado al maximo sobre los 1500€ y puede alcanzar facilmente los +100m
3.-L96a2 (segunda version, pesa menos, cañon mas largo y camara de hop metalica y engranajes reforzados) Upgradeado al maximo sobre los 1000€ y alzanza sobre los 90m
4.-M14 Ebr mod (el mod, tiene bipode, mayor potencia y un cañon mas fino y goma de hop dura y camara de hop de metal, engranajes reforzados y pesa menos que el Ebr normal) Upgradeado al maximo sobre los 700€ y alcanza los 75-80m

El upgrade al maximo no es necesario, con ir cambiando cada 2 meses algunas piezas poco a poco en un par de años lo tienes de PM, por cierto los calculos los he hecho con varios modelos que he ido probando al largo de meses y apuntandolos en papeles (todos con bolas del 0.35)
Saludos! :chocala:

Unido
septiembre 12, 2008
ahi muchos variantes que afectan mucho a las bb`s ,humedad,viento(esto sobre todo)pero si es fundamental tener la maxima precision

saludos!!!

Unido
junio 10, 2009
Yo me quedo con el L96 de marui, más que nada porque tiene el cañón más largo que el de well y un acabado muy chulo, el de well pierde unos 15cm o más de cañón >.<

Y hoy he visto por primera vez en persona las madbull 0.40. Que pasada de bb's, tienen una pinta que no veas... pero veo el bote de 200 bb's y... sorpresa! Pesaba 1kg un botecito que macho, canijo, 5000bb's de 0.20 pesan lo mismo que eso, que monstruosidad, igual de pequeñas y el doble de pesadas las hijas de p.. XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Yo me quedo con el L96 de marui, más que nada porque tiene el cañón más largo que el de well y un acabado muy chulo, el de well pierde unos 15cm o más de cañón >.<
Hay 2 tipos, igual miraste el a2 de marui y el a1 de well =)
El de well con cambiarle la gatillera por una reforzada y algunos upgrades mas va de putisima madre!
Saludos!

Unido
junio 10, 2009
El de well mola pero no sé... es muy aparatoso para tan poco cañón en comparación. Hoy he visto un M700 de KJW en tienda y dios! Que pasada de rifle, muy buen tacto, peso, una mira de serie que... bua, silencioso... eso mola XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si tubiera que cogerme un franco...removeria cielo y mar para encontrar un m95,parami lo demas son rifles de asalto alargados

volviendo a las marcas y todo eso.la hk 416 que me pone es de VFC y la e visto en una web por 415 leuros(el enlace lo puse en paginas atras del arma en si)

otra cosa que ya que esti preguntando,yo estoy MUY acostumbrado a jugar en el battle con una acog x4 y en el black ops uso una simple reflex......seria aconsejabel que siendo novato me esperara un tiempo a pillar una mira?????

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
si tubiera que cogerme un franco...removeria cielo y mar para encontrar un m95,parami lo demas son rifles de asalto alargados

volviendo a las marcas y todo eso.la hk 416 que me pone es de VFC y la e visto en una web por 415 leuros(el enlace lo puse en paginas atras del arma en si)

otra cosa que ya que esti preguntando,yo estoy MUY acostumbrado a jugar en el battle con una acog x4 y en el black ops uso una simple reflex......seria aconsejabel que siendo novato me esperara un tiempo a pillar una mira?????
Yo solo tengo una acog x2 (me costo 65€ en internet) y voy sobradisimo, pero el primer año de mi M4 la tenia sin mira y me hacia casi las mismas bajas que ahora XD
La verdad que no lo veo nada util, salvo que juegues en Cqb oscuro ya que no veras la mira, pero para eso esta el laser o pintar las puntas de las miras con pintura reflectante fosforita (es pintura verde o amarilla que coje luz por el dia y por la noche u oscuridad se ilumina =)
Saludos! y creo que es mucha pasta para comenzar yo de ti me pillaba esto:
http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html Con esto vas sobradiiisimo para iniciarte, es una replica muy buena a muy buen precio y encima con Ris y partes con color Tan, a esa replica tal como sale de la caja tal como vas a jugar y flipas, el cargador y la bateria son muy buenos y las 1000 bolas que te vienen, son G&G 0.20, vamos de lo mejor =)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@DamaZ dijo:

Yo solo tengo una acog x2 (me costo 65€ en internet) y voy sobradisimo, pero el primer año de mi M4 la tenia sin mira y me hacia casi las mismas bajas que ahora XD
La verdad que no lo veo nada util, salvo que juegues en Cqb oscuro ya que no veras la mira, pero para eso esta el laser o pintar las puntas de las miras con pintura reflectante fosforita (es pintura verde o amarilla que coje luz por el dia y por la noche u oscuridad se ilumina =)
Saludos! y creo que es mucha pasta para comenzar yo de ti me pillaba esto:
http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html Con esto vas sobradiiisimo para iniciarte, es una replica muy buena a muy buen precio y encima con Ris y partes con color Tan, a esa replica tal como sale de la caja tal como vas a jugar y flipas, el cargador y la bateria son muy buenos y las 1000 bolas que te vienen, son G&G 0.20, vamos de lo mejor =)
es la mitad xD esa pagian la estube viendo el otro dia(las camisas se salen) y me molo mucho,de aspecto no me mola porque no se parecen a la hk 416 pero si me dices que es mejor....yo os creo xDaunque esa que esta de color negro y tierra....no me la pillo ni loco xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

es la mitad xD esa pagian la estube viendo el otro dia(las camisas se salen) y me molo mucho,de aspecto no me mola porque no se parecen a la hk 416 pero si me dices que es mejor....yo os creo xDaunque esa que esta de color negro y tierra....no me la pillo ni loco xD
Pues mirate esta, es la que tengo yo y encima esta a muy buen precio, es casi igual igual a la hk http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2440

Solo cuando le haces 1000 tiros le cambias la goma de hop up y ya te durara meses sin volverle a cambiar la goma jeje
Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
no me mola el asa esa que lleva xd pero aprece que si quiero una hk 416 me tendre que mirar una G&G jajajaja
No pasa nada, el "asa" (en verdad es una mira, cojete la m16 del bbc2 y veras para que sirve) en verdad esa asa se quita y se puede poner un alzador de mira y ya esta jeje (los alzadores de mira de la m4 estan por 15€ los 2 fijos y 25€ los 2 abatibles, los abatibles son solo por si tienes un red hot o una acog
Saludos! y aqui te dejo una foto de un m4 con alzadores fijos

Aqui con abatibles

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo tambien, me encanta esa mira
Pero depende en una m16a2 le pondria una acog, ya que la de asa no me gusta nada en ese modelo del vietnam =S
Saludos
Hummm el acog es una buena opción pero buaf yo con 400fps, un mosfet, semi, 0.28 y cañón de precisión.... yo creo que ya me sobra juasjuasjajaja

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_M16A4_with_M203.htm

Cogí uno de esos y casi me muero de lo que pesaba (¿que digo? era el mismo pero con mira de asa :babas: )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior