[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
La ak de ECHO1 la he visto disparar y bueno, para comenzar si no hay otro remedio, no está mal. Si le pones unas BB's en condiciones mejor porque creo que las que vienen y hay en armasdecolección son una castañAKa XD

Unido
abril 29, 2009
@jotajota1991 dijo:
La ak de ECHO1 la he visto disparar y bueno, para comenzar si no hay otro remedio, no está mal. Si le pones unas BB's en condiciones mejor porque creo que las que vienen y hay en armasdecolección son una castañAKa XD
¿Qué tiene de malo?

Y que diferencia el precio de unas del de otras réplicas¿? Lo digo desde el desconocimiento en el tema....

Me gusta esa porque creo que llega a buena longitud, parece que tiene fuerza.... Decidme por favor

Por cierto de pipa me pillo esta: http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1732

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios! esa pistola no vale para nada, pillatela de marca (en el tema de pipas merece la pena tirar para marui y similares..) sobre 80 tienes una beretta, muy similar a la que has puesto tu, de abs y metal y sobretodo tira mucho mejor
y sobre la ak sigo diciendo que o la G&G de 200€ o alguna cyma de 130-150 le pones goma madbull azul y cañon de precision y por 30-40€ mas ganas un pico en calidad, distancia y precision del tiro

Unido
abril 13, 2009
saludos, me gustaria meterme en esto del airsoft, ya lo practique en verano pero vamso qe a muy pequeña escala nada mas que con una escopeta que me dejaron, unas gafas en un prado entre 5 amigos.
esotoy buscando alguna tienda por madrid que haya replica y todo eso, hasta ahora he encontrado 2 rangers, pero he leido por hay que son caras y duran poco las de esta tienda. en intreto solo veo paginas para conprar por pedido, alguien sabe alguna armeria por madrid, preferiblemente que este en el centro?

Unido
junio 10, 2009
Por ésto quiero hacerme con el liderazgo del post y poneros una guia de compra y general a los novatos, dichoso sea Dev....

Haber, respecto a la potencia, nunca te fijes, porque a mayor potencia solo te vas a buscar problemas con las normas generales de seguridad, distancias y potencias. 350 fps máximo, pero lo idóneo son 300-330 (como mucho).

Una arma buena se diferencia en muchísimas cosas:

-Durabilidad y fiabilidad: No suelen dar problemas

-Calidad de los materiales: Resistentes y configurados para un funcionamiento óptimo en conjunto. Contando desde una potencia bien calibrada, a unos compuestos internos bien organizados y colocados con precisión y con cuidado, bien engrasados y a medida. Como no, los compuestos están colocados para aguantar todo lo que quieras (hablamos de marcadoras BUENAS), ni perdidas de aire, ni malos roces por estar colocado de forma inadecuada (hablando de 0.04 mm que puede medir un shim de ancho. Y por no decir que en el cuidado milimétrico en el montaje está el engrasado, que en una china se te puede estropear y todo de la grasa que hay (has visto los pegotes de tijuana que hay con las pipas? pués me recuerda a eso la grasa de mi G36c XD)

Vamos, hay mil razones más pero cuento una y se me olvidan 2 XD

Si puedes ahorrar para aspirar a más, adelante, si no, bueno, las chinas no son malas para salir del paso, tampoco te creas todo lo que te dicen que dan problemas, se rompen al primer dia, son cacharros... Hay que elegir bien
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
y sobre la ak sigo diciendo que o la G&G de 200€ o alguna cyma de 130-150 le pones goma madbull azul y cañon de precision y por 30-40€ mas ganas un pico en calidad, distancia y precision del tiro
Me lo dicen muchas veces y me doy cuenta, pero es una chorrada algunas veces. Piensa que las réplicas vienen con una configuracion de serie, unos componentes que están en "harmonia" para trabajar en eficiencia unos con otros. Puede que aunque le metas una goma de PM, esa configuración se rompa y te quedes igual o peor, cuestión de suerte o como te venga la réplica de serie, pero en verdad nunca tiene por qué siempre y cuando no den problemas mayores.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
@panzer1943 dijo:
saludos, me gustaria meterme en esto del airsoft, ya lo practique en verano pero vamso qe a muy pequeña escala nada mas que con una escopeta que me dejaron, unas gafas en un prado entre 5 amigos.
esotoy buscando alguna tienda por madrid que haya replica y todo eso, hasta ahora he encontrado 2 rangers, pero he leido por hay que son caras y duran poco las de esta tienda. en intreto solo veo paginas para conprar por pedido, alguien sabe alguna armeria por madrid, preferiblemente que este en el centro?
En madrid tienes 2 tiendas de Airsoftitaca que tienen muchas cosas y estan muy bien y luego tienes una de eme4airsoft que tambien es muy buena.

Unido
abril 29, 2009
Yo voy a jugar con amigos y creo que con lo que voy a comprar suficiente, porque somos 10 pelagatos, no vamos en masa ahi 200 personas xD.

Espero que me salgan bien las réplicas y ya miraré ropa.

Unido
febrero 23, 2008
si yo he visto muchas tiendas de internet y simepre me da coraje por que estan en madrid asi que debe haber muchas xd
eo una cosilla que tipo de correo recomendariais para una M4 de asalto y si me pudisesis explicar mas o menos como va el tema de las correas de 1,2 y 3 puntos gracias bueno y decid precios aporximados :D

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo te recomiendo una correa de 3 puntos (yo tengo una imitacion magpul y es la caña para cualquier m4)
y el correo pues a poder ser y si no hay mucha diferencia el expres o el que sea mas rapido, aseguras menos tiempo y mas cuidado con el envio (y no que se extravie y similares..)
saludos!
pd: ya me han llegado cosas nuevas de la china, si quieres esta noche te las enseño

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ah pues yo te recomendaria una de 3 puntos y a las malas de 2
la de 3 tranquilamente te la echas a la espalda y va bien sujeta y casi ni se mueve, la de 2 te la tienes que dejar como un bolso o sino la correa que te cruze la espalda, pero igualmente es mas inestable =S
saludos y las imitaciones magpul de 3 puntos estan sobre los 15€

Unido
septiembre 2, 2007
@adri_lash dijo:
Ah pues yo te recomendaria una de 3 puntos y a las malas de 2
la de 3 tranquilamente te la echas a la espalda y va bien sujeta y casi ni se mueve, la de 2 te la tienes que dejar como un bolso o sino la correa que te cruze la espalda, pero igualmente es mas inestable =S
saludos y las imitaciones magpul de 3 puntos estan sobre los 15€

Estoy con tigo la 3 puntos es la mas practica si sois como yo la hechareis a la espalda y la verdad ni se mueve.

Aqui en esta foto se ve como queda en la espalda la escopeta y el m4 tambien le llebo con una de 3 puntos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@trompos21 dijo:
@adri_lash dijo:

Estoy con tigo la 3 puntos es la mas practica si sois como yo la hechareis a la espalda y la verdad ni se mueve.

Aqui en esta foto se ve como queda en la espalda la escopeta y el m4 tambien le llebo con una de 3 puntos.

+1
aqui un video que explica como se usa
y por cierto la replica que usa mañana mismo me la compro (jotajota me entendera..)

Unido
mayo 15, 2008
Esa es de gas y con blowback no???? jajaja
Ese video es la hostia pero una correa de esas tiene que costar bastante, no es como las que venden para airsoft, no tienen la misma movilidad .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre las magpul y sus imitaciones clavadas, tampoco les tienen mucho que envidiar (ya que muchas replicas mod.full metal magpul pesan lo mismo que las reales) a las del video que son las oficiales del ejercito de usa, ahora claro esta que las del video son mejores
por cierto vgg, a parte la replica es full metal y a parte las bbs son de pintura roja de el regimiento y pesan muchisimo mas y llegan mas lejos, buena municion para los inmortales jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior