[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Yo tengo una G36c de Jing Gong y la verdad, increible, le puse red dot un grip con bipode y estoy ultra contento, tengo una Desert de Marui y es orgasmica, y tengo todo el ekipo del ejercito britanico, todo junto unos 400€, una inversion 100% de disfrute, recomiendo a todo aquel que se lo pueda permitir, probarlo, pork es una pasada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
febrero 23, 2008
y cuando ponen fuera de stock tadan mucho en reponer?? cuanto son los gastos de hobbyasia?
si hay alguna informacion mas sobe esa pagina que me podais dar me vendria de puta madre gracas adri :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo me compre un acu v3
hace ya como un año o mas.. (imaginate, ahora ya van por el v5 XD)
me costo, el pantalon, y chaqueta unos 18€+ 15€ de gastos de envio
y luego me pille una funda para el casco (del acu v3) y unos guantes de color tan en total 6€ de la funda del casco y 15€ de los guantes + 10€ de gastos de envio

puedes hacer como en golden
te creas una cuenta y luego haces un pedido falso y a ver cuanto te cobran =S
saludos

Unido
febrero 23, 2008
si supongo que hare eso de todas formas con saber mas o menos cuanto son los gastos de envio y que se puede pagar con paypal me es suficiente asi que pedire oye una cosa si pido vairas cosas en un mismo pedido los gastso son individuales por cada cosa por el pedido?
EDITO:como van las bolas de 0.20 de marui?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Te lo meten todo en una caja (puede ser tamaño normal o grande)
solo pagas de envio la caja, da igual si pides 2 cosas o 5 que mientras entre pagas lo mismo
y las 0.20 de marui mientras no sean bio van bien, pero tampoco son nada del otro mundo

Unido
febrero 23, 2008
aa ok guay entonces en cuanto tenga dinero me pillare unos guates,una acu,unas gafas ess,un casquillo a lo mejor cae :D,puede que una bateria,un silenciador(que por cierto no tengo ni puta idea de ellos), un cargador de M4 si encuentro alguno barato y que sea de metal, ademas de un juego derodilleras coderas asi que como vis necesito ahorrar :D

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El silenciador basicamente es por si le pones un cañon mas largo de lo normal y para hacer bonito, hay de diferentes tamños, modelos colores...
y joder, vas a pillar un buen cargamento =)

Unido
junio 10, 2009
Jajajaja ya da igual que dispare bien o mal mientras quede bonita... qué cosas tiene la estética xDDDD

Aunque no soy quien para hablar.... hoy me he puesto con reglas y lápices a diseñar una bocacha de barret para cortar las piezas de cartón, pintarlas y ver como queda en el G36c... haber como sale la coña jajajajaja

Unido
febrero 23, 2008
chucky haz una cosa leete el primer post entero y tambien intenta mirarte un poco el tema que aprenderas muchas cosas leyendo y veras que te informas mucho de todas formas por lo de ser menos si no eres demasiadoo menor no hay problema y de tiendas ya te digo mirate eso pero lo mejor es internet para mi gusto :D

Unido
enero 27, 2010
Ya vi, la tienda que mas me atrae es sherman survival, vi un m15a4 rifle de classic army sport line y un steyr aug a1 de la misma, que tal son estas dos? Cual es mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior