Hombre decir que por lo que he probado en persona, comparamos mi gr16 de G&G (para no ser un falso, plarsis la vio y el tiene una casi igual) con una m4 de jing gong de esas de 130€.....
una diferencia brutal, el plastico de la jing gong ni de lejos es el de la g&g, despues tiene holguras y rebabas por todos lados, no es nada firme, se mueve por todos lados, luego que digamos la bateria una chusta, el cargador ni digamos... y luego el tiro no le llega a los 20m con precision, ahora para no ser directo al tio le dije que para comenzar estaba aceptable per vamos esos 130€ me los dejo en una g36c o en una pm5k sin dudarlo antes que en "eso"
saludos y jotajota tienes la suerte que es una g36c o si fuese una mp5 de galaxy o una ak de cyma (3 marcas punteras chinas, con sus mejores replicas) pero los demas modelos de esas marcas hay una diferencia con los modelos que te he comentado increible..
mi moraleja es que prefiero gastarme 190 o 200€ en algo bueno, que no pierdes la garantia porque no lo tienes que abrir (es de 1 año, asi que pasado ese tiempo se puede upgradear) que en una cosa que te cuesta la mitad pero que gastandote el mismo dinero no llega a ser de la misma calidad que la de 200€ (no es lo mismo una m4 s system de dboys de por ejemplo 130€ y gastarte 150€ en los mejores upgrades y de mas calidad, ni de lejos le llegara a hacer sombra a una marui de 300€ sin tocarle nada de nada =)