[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Yo creo que no es muy adecuado que mires Sport Line, son malas malas, se creen que por ser unas marcas "light" de marcas líderes van a ser la pipa...

Tu mira estas marcas, me imagino que no tienes gran presupuesto para comprar.

G&G (si puedes y te molan las que hay, a por ellas).

y chinas... Jing Gong, Galaxy, Diboys...

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
@jotajota1991 dijo:
Yo creo que no es muy adecuado que mires Sport Line, son malas malas, se creen que por ser unas marcas "light" de marcas líderes van a ser la pipa...

Jing gong es basura pura y dura el muelle cede al mes

Unido
enero 27, 2010
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:

He mirado una en sherman survival, es de G&G, es una gr15 raider L negro blowback ( ¿que es eso? ) .
Esta es buena?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@trompos21 dijo:
A esto sele llama camuflaje.:coolface:

bueniisimo XDXD:trofeo:

no me extrañaria que este fuese tu coche jeje

y monty la jg salvo las g36 ya sean C o K o E estan muy bien calidad/precio y si las upgradeas con 40-50€ las dejas de pm, ahora no son comparables con marui ni con classic army :chocala:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La gr15 raider de G&G esta muy bien, pero lo malo es que el ris es de metal y logicamente pesa mas que el plastico abs del qual esta hecho la mayoria de esa gr15 raider
y bueno eso quita firmeza a la replica y se te cansara mas el brazo de apoyo, ya que la mayoria del peso recae en la parte delantera de la replica, salvo eso esta bastante bien
plarsis en cocncreto es esta

Unido
mayo 15, 2008
Adri creo que aunque el risk sea metalico esta bastante buen nivelado el peso ya que si no recuerdo mal esta replica usa una bateria tipo crane y se pone en la culata, por lo que el peso esta mas repartido, las que tienen el guardamanos de plastico tienen baterias tipo mini y se guardan en el guardamanos.
En cuanto a las replicas de G&G no dan ningun problema tienen un funcionamiento muy bueno y la calidad de sus componentes es la misma que las gamas altas de G&G, todo metalico, cabeza de piston ventilada, etc. Lo unico es que es en abs y no en full metal.
Lo del blowback esta un par de paginas mas atras explicado y con ejemplos, basicamente es el movimiento de la ventana de expulsion de la bala simulando a las de verdad. Yo en la mia lo he cerrado recientemente y cambia mucho el sonido de la replica.

Unido
junio 10, 2009
@montyrap dijo:
@jotajota1991 dijo:
Jing gong es basura pura y dura el muelle cede al mes
No creo que seas la persona más adecuada para criticar una marca china, acabas de empezar y juegas con peña que tiene chinas a 430... En mi team hay 7 jing Gong, y jugamos con más gente que usa jing gong, y estamos contentísimos, la mia tiene su tiempo y sus maltratos de antiguo dueño y voy a invertir en ella, pero lo dicho, basura será para ti que no has tenido una :hola:
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
@trompos21y monty la jg salvo las g36 ya sean C o K o E estan muy bien calidad/precio y si las upgradeas con 40-50€ las dejas de pm, ahora no son comparables con marui ni con classic army :chocala:
Haber, lo que no te gastas en una réplica de calidad, te lo gastas en mejorarla.

Osea, mi G36c me costó 70€, y de .... 200€-250€ que me cuesta uno nuevo, hay una diferencia de más de 100€, que me voy a gastar en modificarla y que me quede mejor que la de serie.

De momento, la diferencia entre los 70 y 120€ que cuesta voy a gastarlos en cambiar las piezas que venían desgastadas por unas mejores aún. Es un puñetero lio, pero vamos, que con conocimientos en el tema puedes sacarle buen provecho. Ayer estube midiendo el cañón con el pié de rey y daba casi 6.1 mm :douh: A por un deep fire XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre decir que por lo que he probado en persona, comparamos mi gr16 de G&G (para no ser un falso, plarsis la vio y el tiene una casi igual) con una m4 de jing gong de esas de 130€.....
una diferencia brutal, el plastico de la jing gong ni de lejos es el de la g&g, despues tiene holguras y rebabas por todos lados, no es nada firme, se mueve por todos lados, luego que digamos la bateria una chusta, el cargador ni digamos... y luego el tiro no le llega a los 20m con precision, ahora para no ser directo al tio le dije que para comenzar estaba aceptable per vamos esos 130€ me los dejo en una g36c o en una pm5k sin dudarlo antes que en "eso"
saludos y jotajota tienes la suerte que es una g36c o si fuese una mp5 de galaxy o una ak de cyma (3 marcas punteras chinas, con sus mejores replicas) pero los demas modelos de esas marcas hay una diferencia con los modelos que te he comentado increible..
mi moraleja es que prefiero gastarme 190 o 200€ en algo bueno, que no pierdes la garantia porque no lo tienes que abrir (es de 1 año, asi que pasado ese tiempo se puede upgradear) que en una cosa que te cuesta la mitad pero que gastandote el mismo dinero no llega a ser de la misma calidad que la de 200€ (no es lo mismo una m4 s system de dboys de por ejemplo 130€ y gastarte 150€ en los mejores upgrades y de mas calidad, ni de lejos le llegara a hacer sombra a una marui de 300€ sin tocarle nada de nada =)

Unido
febrero 23, 2008
ya por eso siempre es mejor pillarte algo buenecillo de primeras y poco a poco te vas comprndo todo lo demas y si te sobra dinero y ya se ha aabado la garantia le empiezas a meter cosas a la replica :D

Unido
mayo 15, 2008
Nunca se va a poder comparar una china con una de marca, hay una diferencia abismal.
Y otra cosa que yo para gastarme 150€ en un M4 de JG y luego 100 mas en upgrades, me compro uno bueno (el G&G x ejemplo) y me quito de follones, aparte de que compro algo con calidad. Ademas del gusto que da decir que tu replica es de marca cuando las de los demas son chinas, el que tiene una marui lo primero que hace es decir que es marui.
Luego por otro lado los upgrades siempre funcionan mejor en las replicas de marca que en las chinas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@vgg1988 dijo:
Nunca se va a poder comparar una china con una de marca, hay una diferencia abismal.
Y otra cosa que yo para gastarme 150€ en un M4 de JG y luego 100 mas en upgrades, me compro uno bueno (el G&G x ejemplo) y me quito de follones, aparte de que compro algo con calidad. Ademas del gusto que da decir que tu replica es de marca cuando las de los demas son chinas, el que tiene una marui lo primero que hace es decir que es marui.
Luego por otro lado los upgrades siempre funcionan mejor en las replicas de marca que en las chinas.
+1 para ti y plarsis, prefiero comprarme por ejemplo un bmw nomalito a un dacia tuneado XD
y ya ves los que tienen marui los cabroncetes es lo primero que dicen despues de hola :rototepega:
saludos

Unido
febrero 23, 2008
jajaja 100% de acuerdo tio luego hay otras cosas como el equipo en el que ahorrar un poco no se nota tantopero para mi la replica es lo mas importante :D

Unido
junio 10, 2009
No sé cada uno invierte en lo que quiere y como quiere, yo voy a plazos porque 300€ de sopetón no puedo gastarme jajaja

Y he visto reviews de algunas M4 de diboys con suerte y son bastante impresionante, últimamente están mejorando mucho los conjuntos internos, desde cabezas ventiladas, guias con rodamientos y algunos refuerzos. Y también he visto tirar la M4 de jing gong y es eso, cosa de suerte, hay quien se conforma y hay quien no XD

Unido
febrero 23, 2008
ya bueno eso si pero yo en mi caso era dinero que tenia ahorrado pero bueno como dices cada uno lo hace a su manera por cierto que silenciador (que no sea una bestialidad de caro) me recomendais de la pagina ehobbyasia para mi M4 de G&G ? quiero que sea negro y no demasiado largo y por supuesto que no joda el tiro(que me han comentado que hay algunos que hacen que el dipasro se fastidie no se si sera verdad) gracias tios :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo el que compre enroscaba bien en mi m4 de G&G, si no que pregunte a los de ehobby que seguro que se lo comentan
saludos y la verdad que esta muy guapo el silenciata =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior