[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
De los que te han puesto antes de ehobby te valen todos, porque 3 de ellos son de doble rosca y uno es de rosca inversa que es la que usas tu.
Tiene que poner que es CCW, o -.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
@jotajota1991 dijo:
@montyrap dijo:

No creo que seas la persona más adecuada para criticar una marca china, acabas de empezar y juegas con peña que tiene chinas a 430... En mi team hay 7 jing Gong, y jugamos con más gente que usa jing gong, y estamos contentísimos, la mia tiene su tiempo y sus maltratos de antiguo dueño y voy a invertir en ella, pero lo dicho, basura será para ti que no has tenido una :hola:
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:

Haber, lo que no te gastas en una réplica de calidad, te lo gastas en mejorarla.

Osea, mi G36c me costó 70€, y de .... 200€-250€ que me cuesta uno nuevo, hay una diferencia de más de 100€, que me voy a gastar en modificarla y que me quede mejor que la de serie.

De momento, la diferencia entre los 70 y 120€ que cuesta voy a gastarlos en cambiar las piezas que venían desgastadas por unas mejores aún. Es un puñetero lio, pero vamos, que con conocimientos en el tema puedes sacarle buen provecho. Ayer estube midiendo el cañón con el pié de rey y daba casi 6.1 mm :douh: A por un deep fire XD
PUTA XD Acabo de leer eso

Bueno pues que sepas que ya no juego con esa gente Cutre y es de que llevaban marcas chins malillas no se que decirte porque uno llevaba un Thompson de marui metal y madera otrouna minimi otro una M16 de ICS otro una UMP De CYMA Otro un G36E de SRC y Uno una M4CQB de DBOYS mas o menos la peña llevaba esas armas asi que no se yo si son marcas malas :coolface: De todas maneras ya no juego con esos Ahora juego con Otro grupo de peña seria al que me he unido y son gente meyor I vamos ha hacer una partda contra los matadores osease estos :

saludos

PD: Puto kuku >.<

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
hombre pues monty cuidado con las armas, que ahora la ley penal esta chunguisima en ese tema y mas si son de fuego rafagueado....
son marcadoras
saludos y la dboys no es que sea una marca maravillosa, es una china de bajo coste al igual que cyma, galaxy, jg....
saludos

Unido
junio 10, 2009
La diboys te vale para salir del paso si no tienes más pasta, terminarás contento para empezar. Y he visto algunas reviews con suerte que han salido con unos internos increibles, espero que sea así! :hola:

Por cierto, como siempre, me toca preguntar por si acaso... Alguien por Alicante o cerca para una partida en nuestro campo? XD De momento todo a punta a 20-30 personas, era por si alguien quería jajajaja

PD: bocacha de barrett de cartón y pintada con témperas + G36c = el 1er modelo ha quedado que te cagas! XDDDD

Uploaded with ImageShack.us

La ingeniería con cartón nunca dió para tanto... XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajaaa, que pillada jotajota XDXD
lo unico que te faltan son las salidas de aire de los lados y que "el herrero" te la haga de algun metal resistente y queda de pm (mi primo tiene un m16 antimaterial (cañon y bocacha de barret, mira acog y cargador de 50bbs, pintada la replica en tan y la culata y guardamanos y pistolete moe magpul) guapisiiiimo y hecho entre el y mi tio, cuando eso ya le hare fotos y pondre un papelito que ponga adri_lash para que no penseis que es sacada de internet
saludos!

Unido
junio 10, 2009
El cabron del herrero me dice hazla en eluminio y le digo anda cabrón no se con qué y me suelta és facil... Que cabrones los artesanos, ojalá pudiera hacer lo que hacen ellos XD

La verdad esque hice los agujeros y menudo puré de mirilla me salió, pero ya está todo calculado para hacer la 2ª bien hecha. Que de hecho, aún estando mal hecha, la primera ha quedado genial, después subo fotos, aquí más de cerca antes de haberle hecho el agujero y sin hacerle el pintado final jaja XD

He terminado 2 proyectos, un sprinfield 100% a mano (internos, hopup, cañón...) y unas cachas que no tengo ni puta idea de cómo las hizo XD XD

http://hefestoguns.wordpress.com/

Si contínuamente le digo que le voy a hacer sombra un dia... que empezando trabajando con cartón no es un mal comienzo jajajajajaj!!

Unido
junio 10, 2009
Bueno chicos, gatillo arreglado, rodamientos metálicos marca VS... hoy he estado encajando cada pieza del gear para comprobar que todo encajaba bien (sin colocar muelle de pistón y muelle del gatillo). Los nuevos rodamientos encajan mejor, no bailan y son muchísimos más resistentes y robustos, aseguran fiabilidad a tope.

Resultados... Gear cerrado y todo encaja, faltaba hacer la prueba con los muelles fuertes, pero de momento ya sé como colocarlos, pero lo haré mañana.

En resumen, ha sido una odisea abrir el Gearbox, tras tragarme miles de tutoriales y aprenderme de memoria las piezas, las funciones, la colocación, etc (de tanto verlo), ya no hace falta tutorial para montar y lo gozas si te gusta la mecánica jaja XD Lo volvería a hacer con tal de poder decir "no le tengo miedo al Gear Versión 3!!" Y bueno, mecánico del equipo, con 2 cojones XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja pff tio a mi me encantaria poder hacer ese tipo de cosasa pero suy muy patosillo de todas formas cuando tenga tiempo em vere tutoriaes y tal a ver si algun dia me pongo y abro mi M4 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior