pues si le dire al de ehobby la replica que tengo y si le vale pero no hay ninguna manera de saber si lo voi a poder enrroscar?
PUTA XD Acabo de leer eso@montyrap dijo:
No creo que seas la persona más adecuada para criticar una marca china, acabas de empezar y juegas con peña que tiene chinas a 430... En mi team hay 7 jing Gong, y jugamos con más gente que usa jing gong, y estamos contentísimos, la mia tiene su tiempo y sus maltratos de antiguo dueño y voy a invertir en ella, pero lo dicho, basura será para ti que no has tenido una :hola:
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
Haber, lo que no te gastas en una réplica de calidad, te lo gastas en mejorarla.
Osea, mi G36c me costó 70€, y de .... 200€-250€ que me cuesta uno nuevo, hay una diferencia de más de 100€, que me voy a gastar en modificarla y que me quede mejor que la de serie.
De momento, la diferencia entre los 70 y 120€ que cuesta voy a gastarlos en cambiar las piezas que venían desgastadas por unas mejores aún. Es un puñetero lio, pero vamos, que con conocimientos en el tema puedes sacarle buen provecho. Ayer estube midiendo el cañón con el pié de rey y daba casi 6.1 mm :douh: A por un deep fire XD
Jajaja amigo mio con las Jing Gong no te metas o saldrás mal parado XD@jotajota1991PD: Puto kuku >.<