es un efecto que imita el que hacde una bala al salir de un arma mirate algun video en youtube y lo veras esta bastante chulo 
El blow back es testo.@trompos21 dijo:
Gracias por la info, creo que de momento cogeré el kit que he dicho porque la de ECHO1 la recomiendan bastante y si me pasara algo ya reclamaré XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿qué es el Blowback?
¿Qué tiene de malo?La ak de ECHO1 la he visto disparar y bueno, para comenzar si no hay otro remedio, no está mal. Si le pones unas BB's en condiciones mejor porque creo que las que vienen y hay en armasdecolección son una castañAKa XD
Me lo dicen muchas veces y me doy cuenta, pero es una chorrada algunas veces. Piensa que las réplicas vienen con una configuracion de serie, unos componentes que están en "harmonia" para trabajar en eficiencia unos con otros. Puede que aunque le metas una goma de PM, esa configuración se rompa y te quedes igual o peor, cuestión de suerte o como te venga la réplica de serie, pero en verdad nunca tiene por qué siempre y cuando no den problemas mayores.y sobre la ak sigo diciendo que o la G&G de 200€ o alguna cyma de 130-150 le pones goma madbull azul y cañon de precision y por 30-40€ mas ganas un pico en calidad, distancia y precision del tiro
En madrid tienes 2 tiendas de Airsoftitaca que tienen muchas cosas y estan muy bien y luego tienes una de eme4airsoft que tambien es muy buena.saludos, me gustaria meterme en esto del airsoft, ya lo practique en verano pero vamso qe a muy pequeña escala nada mas que con una escopeta que me dejaron, unas gafas en un prado entre 5 amigos.
esotoy buscando alguna tienda por madrid que haya replica y todo eso, hasta ahora he encontrado 2 rangers, pero he leido por hay que son caras y duran poco las de esta tienda. en intreto solo veo paginas para conprar por pedido, alguien sabe alguna armeria por madrid, preferiblemente que este en el centro?
Ah pues yo te recomendaria una de 3 puntos y a las malas de 2
la de 3 tranquilamente te la echas a la espalda y va bien sujeta y casi ni se mueve, la de 2 te la tienes que dejar como un bolso o sino la correa que te cruze la espalda, pero igualmente es mas inestable =S
saludos y las imitaciones magpul de 3 puntos estan sobre los 15€
@adri_lash dijo:
Estoy con tigo la 3 puntos es la mas practica si sois como yo la hechareis a la espalda y la verdad ni se mueve.
Aqui en esta foto se ve como queda en la espalda la escopeta y el m4 tambien le llebo con una de 3 puntos.
+1
aqui un video que explica como se usa
y por cierto la replica que usa mañana mismo me la compro (jotajota me entendera..)