[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
y he estado mirando pero las de gas de mauri(en concreto la que me gusta la 1911) cuestan de 150 para arriba :O:O no hay nada mas baratito?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@plarsis dijo:
dios como me encanta ese modelo a ver sie ncuentro alguna que funcione bien y que no se me monte en 150 euros o mas :D
Ese modelo esta muy guapo en color TAN.

Yo la que tengo es esta:
Ya que lo compre antes de que saliera el modelo este nuevo.

Es de Tokyo Marui y va perfectamente y no tengo ningun problema... es una pasada!!

Unido
mayo 15, 2008
@trompos21 dijo:
@vgg1988 dijo:@vgg1988 dijo:

Se joden las full metal yo pensaba que heran mejores que las de abs.:babas:
Me refiero a las pistolas, por lo que tengo entendido y lo qeu he visto las pistolas que son fullmetal cuando el carro golpea por el efecto blowback es un golpe muy fuerte mucho mas que una de abs y por eso los carros se terminan estropeando. Vamos eso es lo que me han comentado, y yo he visto algunas que no son marui que enseguida dan problemas de compresion o se rompen los cargadores y cosas asi.

Unido
marzo 1, 2010
me podrian decir una tienda (española) en la que tngan un buen surtido de pistolas a gbb en las que e mirado la que mas tiene es maxaventuras aunque con los precios se pasa un webo
en zona de airsoft e encontrao buenas pero no me termina de convencer...

como que se estropean mas las full metal que las abs (el metal tiene que aguantar mas el golpe que el plastico si no los muebles tienen para parar el golpe de las puertas unas lagrimas de silicona se llaman si se ponen en la railera seguro que le quita golpe pero la estetica menguaria creo yo... xD

Unido
febrero 23, 2008
dios las he ispeccionado a ttope y las 1911 mas barats estan por 85 euros pero creeis que es mejor poner un poco mas y comprate la de marui o las otras iran bien?

Unido
mayo 15, 2008
@eltoni_6 dijo:
me podrian decir una tienda (española) en la que tngan un buen surtido de pistolas a gbb en las que e mirado la que mas tiene es maxaventuras aunque con los precios se pasa un webo
en zona de airsoft e encontrao buenas pero no me termina de convencer...

como que se estropean mas las full metal que las abs (el metal tiene que aguantar mas el golpe que el plastico si no los muebles tienen para parar el golpe de las puertas unas lagrimas de silicona se llaman si se ponen en la railera seguro que le quita golpe pero la estetica menguaria creo yo... xD
eso no es asi exactamente, en las pistolas el golpe que se da el carro es bastante fuerte y al chocar metal con metal con el uso uno de las 2 partes se termina rompiendo, en cambio al chocar el metal con el plastico el plastico es mas blando y absorbe todo el golpe pero sin deformarse por lo tanto ningun material se rompe. el abs es un plastico muy resistente a los impactos y no se rompe.

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno ya tengo medio terminado todo mi equipo aber que os parece opinar.:coolface:

Las fotos son de un movil y se ve un poco mal.

Unido
febrero 23, 2008
la verdad esque si esta chulismo yo me quiero comprar o el desert del us army de ahora o el de la IIWW pero no se donde encontrarlo a un buen precio :D

Unido
febrero 23, 2008
no se a mi me gustan mas tanto de la IIWW como actual el del ejercito americano hollywood tiene la culpa que me ha americanizado Xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior