y he estado mirando pero las de gas de mauri(en concreto la que me gusta la 1911) cuestan de 150 para arriba :O:O no hay nada mas baratito?
Ese modelo esta muy guapo en color TAN.dios como me encanta ese modelo a ver sie ncuentro alguna que funcione bien y que no se me monte en 150 euros o mas![]()
Me refiero a las pistolas, por lo que tengo entendido y lo qeu he visto las pistolas que son fullmetal cuando el carro golpea por el efecto blowback es un golpe muy fuerte mucho mas que una de abs y por eso los carros se terminan estropeando. Vamos eso es lo que me han comentado, y yo he visto algunas que no son marui que enseguida dan problemas de compresion o se rompen los cargadores y cosas asi.
eso no es asi exactamente, en las pistolas el golpe que se da el carro es bastante fuerte y al chocar metal con metal con el uso uno de las 2 partes se termina rompiendo, en cambio al chocar el metal con el plastico el plastico es mas blando y absorbe todo el golpe pero sin deformarse por lo tanto ningun material se rompe. el abs es un plastico muy resistente a los impactos y no se rompe.me podrian decir una tienda (española) en la que tngan un buen surtido de pistolas a gbb en las que e mirado la que mas tiene es maxaventuras aunque con los precios se pasa un webo
en zona de airsoft e encontrao buenas pero no me termina de convencer...
como que se estropean mas las full metal que las abs (el metal tiene que aguantar mas el golpe que el plastico si no los muebles tienen para parar el golpe de las puertas unas lagrimas de silicona se llaman si se ponen en la railera seguro que le quita golpe pero la estetica menguaria creo yo... xD