[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Jajaja joder a encargos saldría mas rentable. Aún recuerdo el herrero que por desgracia tuvo que cumplir un pedido para un tio y su novia que quería una pistola de hello kitti en rosa... QUE GRANDE! XD Una m1991 (o como se escriba!!) pintada en rosa chillón, que ponía Hello kitti con el logotipo original grabado en negro jajajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, que bueno una colt m1991 con lo guapa que esta en cromada y le mete el rosa jaja
y encima hello kiti XD
y monty la pagina es buenisima, me he hecho un acr que flipas (ahora lo que costaria seria epico)

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno gente decid que ya me ha llegado y la verdad esque me ha decepcionado algo , pero no porque sea Feo , si no porque me está algo grande... el pantalon es super ancho caben dos yo y las piernas son anchisimas pero de largura está perfecto y la chaqueta igual el "torso" de la chaqueta es algo "gordo" Y las mangas un pelin mas largas

cREEIS QUE el uniforme es así? porque me está bien de largo y demas pero esque Es "ancho"

saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre normalmente los militares estan cuadrados, y en usa la peña es XXL XDXD
una cosa, si conoces a alguien que cosa te lo podra dejar mas estrecho sin dificultad
pd: hasta el martes no estare por el foro =)

Unido
junio 10, 2009
Madre mia monty el intento de parecer un nazi no te ha salido bien, ya sabes, a comer bollitos hasta que sea el traje el que se tenga que adaptar a ti XD

PD: intenta meterle un cinturón y rebajarle un poco con unos dobletes o algo

Unido
febrero 23, 2008
bueno he visto uan cosillas y queria que me hablaseis de como estan en calidad/precio y si merecen la pen son estas
guantes sin dedos con protecciones en nudillos(calidad media) por 12 euros
gafas swiss army(no de patilla si no de las otras con cuerda atras) por 16.50(me ofreceran una buena proteccion y estan bien??
rodilleras marca mil-sim por 12 euros
que me decis de cada cosa?

Unido
febrero 23, 2008
no se sera por desinformacion o por que nuca se me ha ocurrido pero no me termina de convencer a gas las replicas no se por que sera tienen algo asi pero en electrico?? gracias y un saludo :D

Unido
septiembre 2, 2007
@plarsis dijo:@plarsis dijo:@plarsis dijo:
no se sera por desinformacion o por que nuca se me ha ocurrido pero no me termina de convencer a gas las replicas no se por que sera tienen algo asi pero en electrico?? gracias y un saludo :D
Las pistolas a bateria son una castaña te lo digo yo que mi hermano tiene una y no tiene blow back ademas tira a 200 ft y la de gas tira a unos 300ft.

Cuando me la dejaron probar en la tienda me quede flipado la ostia que pega el blow back y por 65€ es una joya por que por ese precio es muy raro pillar una en condiciones.
Aparte de esta me han estado enseñando la glock por 55€ pero no me a gustado la forma que tenia y me he pillado la beletta.

La he probado bien entre ayer y hoy abre tirado como unos 15 o 16 cargadores y va de lujo no tengo ninguna pega.

Para los fusiles ami me gusta mas os de bateria pero para pistola gas.:coolface:

Unido
septiembre 2, 2007
jotajota tio yo no he dicho que sean una mierda ni los critico a los fusiles de gas.:buf:

Eso que quede claro.

Yo solo le estaba explicando un poco el tema de las pistolas a (plarsis) :rotonuse:

Yo no he probado ningun fusil de gas solo de bateria yo se que son la hostia pero desde mi punto de vista me quedo con los de bateria.

Te explico:
Llebo 4 cargadores de 300bolas y algunas veces que estamos con fuego intenso me gasto 2 cargadores en un rato tambien llebo 2 baterias por que suelen durar unos 1200 tiros aproximada mente. :pistolas:

Ahora si el fusil es de gas tendrias que estar cargando los cargadores de bolas y gas cada nada.

Por ese motivo me quedo con la de bateria pero si algun dia tengo pasta ahorrada me pillaria una tokyo mauri de gas y unos 6 cargadores.

Espero que entiendas un poco lo que quiero decir.:coolface:

Unido
febrero 23, 2008
si pero no se no es mas caro de esa manera??? ya digo creo que es por desinformaciona aver si me pongo al dia en lo del gas y el co2 :D

Unido
septiembre 2, 2007
hecha cuentas.

pistola de gas 65€ como la que he pillado yo
bote de gas grande 12€ el bote es de 750ml y dura un monton
total 77€

yo no veo que salga caro por que luego solo son comprar bolas y gas.

Unido
mayo 15, 2008
Un bote de gas te puede durar meses, ten en cuenta que la pistola apenas se usa y mas si llevas un fusil de asalto.
Yo te recomiendo que te pilles una de gas y si es una marui mejor, las pistolas no son tan caras y por 140 - 150 tienes muchos modelos da marui, no te daran ningun problemas las demas marcas como we te terminaran dando problemas en las valvulas del gas y en el tiro, aparte que al ser full metal se terminan rompiendo del choque del blowback.

Unido
septiembre 2, 2007
@vgg1988 dijo:@vgg1988 dijo:
Un bote de gas te puede durar meses, ten en cuenta que la pistola apenas se usa y mas si llevas un fusil de asalto.
Yo te recomiendo que te pilles una de gas y si es una marui mejor, las pistolas no son tan caras y por 140 - 150 tienes muchos modelos da marui, no te daran ningun problemas las demas marcas como we te terminaran dando problemas en las valvulas del gas y en el tiro, aparte que al ser full metal se terminan rompiendo del choque del blowback.
Se joden las full metal yo pensaba que heran mejores que las de abs.:babas:

Unido
febrero 23, 2008
jope yo creia que salian mas caras entonces me pensare lo de la pistola a gas por que veo que no sale tan caro como yo creia y como va lo del cargador con un chute de gas para cuantas bb's tienes o como funciona el sistrema si me pudieseis poner al dia me encantaria de todas formas ahora buscare info por ahi gracias un saludo ¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior