Prefiero estar por abajo que estar reñidamente justo, en mi equipo, como mucho, dan 360 algunas réplicas chinas, menos una MP5 de cyma que da 380 (vamos haber si al chaval le sale de los webos bajarle un poco...)
Una cyma 0.28 o 0.42Un amigo mio quiere comprarse un AK, da igual el modelo, pero no puede gastarse mucho dinero...
¿Sabéis de algún AK que sea barato y bueno? Que no sobrepase los 150 €... Ya se que es mucho pedir :hola:
Creo que este es el mejor AK que puedes comprar, es un poco mas caro pero merece la pena.Un amigo mio quiere comprarse un AK, da igual el modelo, pero no puede gastarse mucho dinero...
¿Sabéis de algún AK que sea barato y bueno? Que no sobrepase los 150 €... Ya se que es mucho pedir :hola:
Los snipers de AGM no valen para nada ya que no son copia exacta de los de Marui y no se pueden upgradear, te tienes que comprar o el de Jin Gong o el de well.la VSR-10 AGM que tal sale, me la venden barata, esta nueva
esta este de echo 1 por 125 €: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1664&osCsid=r95gakp27mboa3s30q0l4brfn1Un amigo mio quiere comprarse un AK, da igual el modelo, pero no puede gastarse mucho dinero...
Por experiencia propia te puedo decir que la web es fiable tio, no se que te pasa con larmasdecolección!! XDEsa web ni olerla XD
Ey el traje esta muy guapo, me gusta mucho.Hey ya llebaba tiempo que no me pasaba por aqui.
Este fin de semana estube en madrid y me he pillado ropita nueva jejejejjeje.
Una fotucas para que la veais y me digais que tal.
PD: Ya se que el chaleco no pega mucho.:douh:
![]()
![]()
![]()
![]()
Estube en itaca y me pille otro m4 para mi viejo que me vio y le a molado y se apunta. :victoria: pongo una fotuca de todo mi armamento. el ak es de juguete.
La mia es la comando y la de mi viejo es la carabine con asa.
![]()