[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
La gr16 m4 comando es preciosa y lleba todos los ris para montar laser, linterna o un peq.

Lo malo es que la puse la mira acog 4x32 y no es muy comoda cuando estas jugando en fincas pequeñas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
haver en el airsoft lo unico practico que veo es una correa para que no se no caiga la replica y en algunas el silenciador y deende cual silencia algo
todo lo otro es estetico y secundario
por ejemplo el USarmy utiliza las miras normales y correntes para hacer blancos a 80m
nosotros necesitamos un red dot ?¿ para 30-40m lo dudo jaja
si teneis el dinero os lo podeis comprar ahora saver los novatos y tal que mucha pasta que os dejis todo sera secundario y muchas cosas son casi inutiles (yo a mi m4 le puse solo el moe que me costo 48€ y luego un grip que me costo 15 y el silenciata de 20€ para tapar el cañon largo y ala

Unido
mayo 15, 2008
El silenciador tiene sentido solo si metes dentro cañon, porque si no es para tapar el cañon sirve para poco, el ruido de la replica es del gear no del cañon.
Lo del red dot o el acog es mas por comodidad, a mi me parece comodo y util para apuntar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
como bien he dicho solo en algunas replicas y depende que silenciador,
por ejemplo en mi m4 solo sirve para tapar el cañon que sobresale unos 6cm
PD: en un L96 hay silenciadores que insonorizan bastate la replica
si quieres entra en AB y se lo preguntas a CUE que es Muy muy bueno en esto del airsoft
nose ami en red dot lo sigo viendo una chorrada (las miras de serie en un arma real estan para algo y si el ejercito hace blancos a 80m porque nosotros par 20-40m necesitamos tanto ?¿) mas para decorar que para ser util, y el acog mas aun
pero cada uno con su dinero lo que prefiera =)

Unido
diciembre 22, 2008
El silenciador Element que le tengo a la mía, la silencia bastante, sobre todo el sonido de la bocanada de aire se nota.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El silenciador Element que le tengo a la mía, la silencia bastante, sobre todo el sonido de la bocanada de aire se nota.
Totalmente cierto,
ahora los element son de gama un poco alta
sobre 40€
en snipers merece mucho la pena
y por ejemplo en algnas el flap,flap,flap de la bocacha lo quita
pero lo del gear est claro que no XD

Unido
mayo 15, 2008
Yo en todos los sniper que he visto el silenciador hace poquito lo que mas se nota es el tener un cilindro y un piston silencioso (con silent dumper) el silenciador se nota muy poco, es todo estetica. Y en un AEG el ruido que hace es todo del gear del golpe que da el piston y no es ruido del cañon. En las armas de verdad si que se nota porque lo que hace ruido es la bala, el resto de mecanismos no suenan.
Y una cosa Adri un M4 de verdad no hace bajas a 80 metros si no que las puede hacer a 300 o 400 metros. Y yo creo que una mira si que es util para el airsoft, es mas comodo a la hora de disparar, de todas formas las miras que usa el ejercito no tienen nada que ver con las que usamos en el airsoft.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ya se que un buen colt m4 hace si las condiciones son buenas a mas de 300m
y nose decir que vuelvo a decir solo en algunas se nota y el ruido cuand sale el bb de la bocacha se nota (el contraste del aire que es en movimiento a diferencia del cañon,como corta el aire justo al salir,..) tanto en airsoft como en tiro olimpico como en carabinas de balines
PD: He visto disparar a mi tio con un ak 47 y el ruido cuando sale la bala es espectacular xD
yo a los 18 seguire sus pasos jaja si os interesa http://www.armas.es/
hay os podeis informar, a los 18 os sacais licencia o de tiro olimpico o de caza mayor y hay mosin nagant,ak 47 modificad solo para semi y diferente calibre,cetme modificado,,

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Un rec dot es mucho más práctico porque no tienes que alinear a ojo la mirilla, solo tienes que buscar el punto y hala, ya sabes que la bola va ahí, y en todas las posiciones va bien, da igual como cojas el arma, por que lado, en que posición o situación, mi rec dot me és fiel de por vida XD

Y respecto a silenciadores, lo dicho, por estética, quedan super chulos, aunque si quiero silenciar le meto una cabeza nueva al G36 o unas almohadillas para reducir el ruido al sniper

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si yo no digo que tampoco sea practico, si hasta yo lo he tenido y con depende que gafas va bien y para CQB oscuras tambien va perfecto
pero esque me refiero que hay jente que se piensa que es indispensable y eso como que no mucho
PD: si quereis baratos en ebay o en compra ventade AB hay muchos

Unido
junio 10, 2009
Para mi G36c es indispensable, eso te lo digo! XD

Aunque la verdad es que doy gracias a que me salió bueno, unos 43€ por internet y el dueño me lo vendió por 20 y ni refleja ni nada, es una maravilla al lado de esos de 15€ que lleva mucha gente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
XD
nose el mio me costo 35€ pueso en casa de ehobby asia y en verdad es una pasada, pero a mi m4 no me mola ponerselo y estoy a la espera del mp5pdw de galaxy para "tunearlo" y meterle el red dot,, aunque si juego partidas nocturnas o CQB que sean oscuras se lo pondre al m4, esa cre que es la funcion para mi el red dot, que en partidas oscuras va perfecto
ahora el acg para mi es pura estetica =D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues para mi es una chusta, haver si juegas un CQB para que quieres una mira para maximo hacer bajas a 15m,,
y en una normal ami no me gusta nada, (te hablo delos acog con un poco de zoom, no de los normales eh?)
no hay mucho campo de vision y amenos que lleves m16 que para esa replica o una g36e pues OK

Unido
mayo 15, 2008
Hombre esque la acog no es para CQB es para terrenos mas abiertos, para un CQB yo le pondria o un red dot (pero de los que son solo cristal) o nada.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre esque la acog no es para CQB es para terrenos mas abiertos, para un CQB yo le pondria o un red dot (pero de los que son solo cristal) o nada.
Ya ves jaja
pues no es el primero que veo con acog x4 en un CQB xD
lo mejor es un red dot, con 2 intensidades, punto rojo o verde
o almenos pintar las miras con pintura amarilla o naranja fosforescente

Unido
junio 10, 2009
Hombre, depende el rol, para tirador selecto o apollo, genial, pero para asalto y CQB no vale de mucho, depende también de el terreno. Yo tengo el rec dot de 7 intensidades y 4 tipos de punteros y me va que te cagas, a veces me molaría tener aumentos, pero para eso tengo los prismáticos a mano (y dentro de 1 mes, el sniper upgradeado)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
para tirador selecto va de PM le metes pj a un m14 EBR o a un m16 una acog y bbs de 0.25 y flipa XD

Unido
junio 10, 2009
Por eso mismo, o a una Minimí, madre de dios :ein:

Yo la verdad es que si tuviera pasta me ponía a experimentar un poco, me estube pensando hasta lo del sniper con rec dot XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior