[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Prefiero estar por abajo que estar reñidamente justo, en mi equipo, como mucho, dan 360 algunas réplicas chinas, menos una MP5 de cyma que da 380 (vamos haber si al chaval le sale de los webos bajarle un poco...)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja las mp5 ya sean de cyma o galaxy siempre vienen pasadas
ya ves tu lo que le cuesta o cortar una espina al muelle o comprarle uno de 1 julio,,
pues ya veo que no jugais con normativa xD
mientras esteis jugando con buena optica y no hagais headshots esta bien
(conozco a peña que perdio un diente por replicas un poco pasadas =/

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Joder tienes suerte tio, xD
en AB las 8-10 que tienen menos una que iva a 350 las demas tiraban sobre los 370

Unido
junio 10, 2009
De todas formas, por 10 FPS a penas pasa algo, pero lo decimos, en cuanto le tengas que cambiar algo, el muelle lo cambias también.

De todas formas, me han enseñado un método bastante peculiar y que les ha funcionado a los de mi equipo:

Al terminar una partida (por ejemplo), antes de guardarlo todo, pones el cargador con unas cuantas bb's, disparas 1 o 2 veces, retiras el cargador dejando una bola dentro de la réplica (osea, quitas el cargador y no vuelves a disparar) y la dejas una semana o así. He oído que los resultados pueden ser 10-15FPS menos, no se como va, pero sé ya de muchos que lo han hecho :S

Unido
diciembre 22, 2008
Un amigo mio quiere comprarse un AK, da igual el modelo, pero no puede gastarse mucho dinero...

¿Sabéis de algún AK que sea barato y bueno? Que no sobrepase los 150 €... Ya se que es mucho pedir :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Un amigo mio quiere comprarse un AK, da igual el modelo, pero no puede gastarse mucho dinero...

¿Sabéis de algún AK que sea barato y bueno? Que no sobrepase los 150 €... Ya se que es mucho pedir :hola:
Una cyma 0.28 o 0.42
estan entre los 150-175€
0.42 http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/CM042
es la mejor de precio que he visto porque las demas son cybergun y etceteras y las aks de cyma son muy buenas calida/precio
aparte sumale 6€ de una guarder transparente o madbull azul ya que la que trae de serie es una castaña XD

Unido
mayo 15, 2008

Creo que este es el mejor AK que puedes comprar, es un poco mas caro pero merece la pena.
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02153.html
--- [ Añadido ] -----
la VSR-10 AGM que tal sale, me la venden barata, esta nueva
Los snipers de AGM no valen para nada ya que no son copia exacta de los de Marui y no se pueden upgradear, te tienes que comprar o el de Jin Gong o el de well.

Última edición:
Unido
enero 15, 2009

esta este de echo 1 por 125 €: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1664&osCsid=r95gakp27mboa3s30q0l4brfn1
y si no se a iniciado todavia esta este kit por 159: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_206&products_id=1698&osCsid=r95gakp27mboa3s30q0l4brfn1

Unido
septiembre 2, 2007
Hey ya llebaba tiempo que no me pasaba por aqui.

Este fin de semana estube en madrid y me he pillado ropita nueva jejejejjeje.

Una fotucas para que la veais y me digais que tal.

PD: Ya se que el chaleco no pega mucho.:douh:

Estube en itaca y me pille otro m4 para mi viejo que me vio y le a molado y se apunta. :victoria: pongo una fotuca de todo mi armamento. el ak es de juguete.

La mia es la comando y la de mi viejo es la carabine con asa.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Bah, mejor ir cómodo y preparado a tu gusto que conjuntado XD

Yo la verdad va a llegar un dia que me va a tocar comprarme una correa táctica y un chaleco para llevar cargadores del G36, el M6 // M24 y utilidades de más XD

Por cierto, hoy ha estado el herrero por aquí y hemos estado desmontando mi sniper, sacamos la conclusión de que era un M24 de swiss arms, busqué y era justo el M6, al fin sé algo de mi sniper, que el capullo de mi amigo no sabia nada de él :douh:

Por 45€, creo que ha merecido la pena, el sniper para cambiar entero, pero me venía con la mira de serie que traen los L96 y tal XD

http://www.hobbytron.com/AirsoftSniperRifleGunSpringCR28721.html

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que lo mejor es ir comodo que ir bien vestido (yo voy con mi acu v3 por todos lados y de PM)
por cierto de correa tengo la nueva tactica de magpul (la imitacion de 15€ en "eme4airsoft") y va perfectisima en el M4 moe

Unido
junio 10, 2009
Yo esque cuando vaya de sniper, G36c a la espalda y sniper en mano, cuando tal, dejo una plantada y me pongo con la otra como hice en mi ultima partida, que teníamos que defender la base y me planté en el piso de arriba de la edificación que había en el campo, dejé el G36 por si acaso y ala, a la ventana con el sniper :amor:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hey ya llebaba tiempo que no me pasaba por aqui.

Este fin de semana estube en madrid y me he pillado ropita nueva jejejejjeje.

Una fotucas para que la veais y me digais que tal.

PD: Ya se que el chaleco no pega mucho.:douh:

Estube en itaca y me pille otro m4 para mi viejo que me vio y le a molado y se apunta. :victoria: pongo una fotuca de todo mi armamento. el ak es de juguete.

La mia es la comando y la de mi viejo es la carabine con asa.

Ey el traje esta muy guapo, me gusta mucho.
Ademas la replica el M4 la comando me encanta:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior