[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja el sniper con red dot,yo con acog x4 lo intentaria
hablando de un m14 EBR capado o un M16 antimaterial (mezcla de m16 y barrett 95) tambien capado seria una buena opcion de medio tirador selecto medio sniper

Unido
junio 10, 2009
Hombre tu piensa, tirador selecto, 400FPS, largo alcance, dudosamente encuentras a alguien a menos de 10 metros si realmente vas cumpliendo la función sin salirte del papel XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
O si lo encuentras pues con la pistola o MP5 o G36c o la corta que se lleve encima tirito a la cadera o al pecho y ala jaja

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno me voy a la cama porque sino mañana no me puedo preparar el desayuno especial de carbohidratos (leche+colacao+zumo+un plato de macarrones) :buf:

Unido
junio 10, 2009
Joder que desayunos XD

Lo mio leche con miel (no me queda cola cao xDD), tostadas con mantequilla y mermelada y algo de fruta, aunque vamos, desayune poco o mucho voy a correr igual XD

PD: alguien por alicante le apetecería el miércoles? (haber si da la casualidad y surge alguien XD)

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
vaya pedazo offtopic jajaa hemos pasado de las replicas y upgrades a las miras y accesorios y ahora al desayuno XDXD
PD: este foro os ira de maravilla para las partidas por alicante http://dragonsairsoft.foroactivo.net/partidas-f4/
luego no os pongo la pagina de airsoft alicante porque supongo que la conocereis, es un poco cara en algunos aspectos pero algunas veces tienen ofertas de chinas muy bien de precio,, si podeis ir a comprar en mano mucho mejor que por envio =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ah Ok
pues estas navidades estare en casa de mi tia 2 semanas (torrevieja)
asi que ya quedaremos XD

Unido
junio 10, 2009
Pués me tendrás que decir si vienes tu a alicante a jugar o nos toca venir de alicante a torrevieja XD

Que la verdad, siempre vamos por ahí a jugar por orihuela y Cartagena, ahora que hemos encontrado un par de sitios en Alicante pués a aprovechar jajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Estare uno dias en alicante, vive mi primo asi que,, ya echaremos alguna
PD: Viendo precio he visto un M4 marui con blowback recoil por 465€ me he quedado =O
por unos 500€ mas me pillo uno de verdad de 2a mano XDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por supuesto hombre jaja
eso si que es blowback de verdad y no que se mueva la pestañita
eso es una replica ideal para los inmortales, bsicamente porque se den por eliminados o quieran seguir caeran fulminados al suelo asi que...
PD: imprescindible balas de 0.25 BIO por favor XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior