[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Hoy en la partida de airsoft, 38 grados más o menos, pocas sombras, tenía las gafas tan empañadas que no veía a un palmo de mi.

Ale, a comprarme unas nuevas... ¿Sugerencias? Que no sean las supercaras ESS con ventilador, algo más económico

Unido
junio 10, 2009
De ferretería, marca UVEX, super fiables, homologadas, cómodas, cerradas, no se empañan.... en mi grupo las llevamos 2 personas y la verdad es que por 13€ son una pasada (mi padre las usa para el curro y tal, que me las recomendó).

Unido
mayo 15, 2008
yo llevo unas guarder C4 y no me dan prolemas de empañarse, trae unas almohadillas que dejan entrar el aire y te protegen de los bolazos.

Unido
enero 15, 2009
Hola que red dot os parece que es mejor para mi de estos 2:
Red/Green Dot RD35
Aimpoint Red Dot
yo tengo un g36c y suelo jugar en partidas cqb, o en una fica cerrada que no llega a los 500 m cuadrados (pero esta bastante bien porque hay casas para esconderse y una especie de cueva)

Unido
mayo 15, 2008
A mi tampoco me gusta mucho esa pagina, pero tengo colegas que piden y no tienen problemas, aunque tiene muy mala fama.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas mira en ebay que seguramente lo encuentres mas barato.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esque yo lo digo porque estoy en el foro de airsoft barcelona y ni los mas entendidos ni los nuevos la recomiendan por los fallos de los envios que tiene =S
y pues si en ebay hay cosas nuevas que estan muy bien, aunque mirate el envio que seguro que hay peña que vene red dot a 30€ y luego hay 15€ de envio XD

Unido
junio 10, 2009
hombre la verdad es que yo pillaria el que mas te guste, no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. y me pillaria uno de estos http://airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=166&category_id=59&option=com_virtuemart&Itemid=76
me gusta como queda en el g36.
Ese va bastante bien, la verdad es que el mínimo que deberías gastarte en un rec dot son 30-40€, a partir de ahí lo que quieras, te van a salir buenos, no te van a reflejar ni van a salirte estéticamente feísimos (odio el rec dot de 15€, refleja y es feo de cojones XD).

Yo tengo uno de 4 punteros y 7 intensidades abierto, y me va muy muy bien, se ve genial y los punteros los tengo uno para cada ocasión XD

Unido
diciembre 25, 2007
Oid estoy buscando una mira telescopica y un bipode que me sirvan en la Well L96 , alguien vende algo?
Saludos

Unido
marzo 1, 2010
yo me pille una G&G Blowback Gr16 y va de PM en zonadeairsoft la verdd es k la pagina funciona muy bien y tiene bastante variedad d replicas y complementos mirad por ahi...

Gracias a este foro me anime a iniciarme en el airsoft y es muy entretenido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior