Hice buen cambio o no?

Fue buen cambio?

• Total de votantes
    181

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo personalmente , creo que la cagaste porque yo estoy enviciado a killzone 2 , y jamas no cambiaria por nada del mundo , pero si a ti te gusta el tom raider y el burnuot , pues dale al cambio y ha enviciarte a esos 2 juegos ...Que lo disfrutes

Salud2.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
la cagastes bart lancaster, como se t ocurre cambiar ese juegazo por esas 2 bazofias?, y encima sin probar el killzone 2. pues anda que lo que te has perdido,en fin para gusto colores

Unido
noviembre 2, 2008
Debiste haberlo jugado, aunque de todas formas es un buen cambio si no te gustó el Killzone ^^

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Aunque KillZone acaba de salir y es nuevo, a ''TODO el mundo'' le gusta, y es lo mas de lo mas.. tu sabes tirándolo lo máximo para arriba y teniendo en cuanta que no te gusta el shotter, pero te encanta los juegos de conducción y de aventura como Bornout paradise y Tomb rider, y sacaste 2 juegos por 1 creo que si que hiciste un buen cambio, yo soy uno de los poco que no le gusta KillZone, lo tengo ahí pero apenas e jugados dos misiones y no me interesa mucho, pero ya sabes si todo el mundo dice que es bueno aunque sea una mierda te lo crees, lo compras y ve que no te sirve para nada....

PD, no te lleves de los que te digan cosas negativas primero van tus gustos y después lo que opinen lo demás... Esclavos el sistemas, son como las mujeres que siguen modas en vez de ponerse los que les queda bien ... XD XD XD

Unido
agosto 21, 2008
Hombre Killzone 2 es mejor que esos dos juegos.. aunque si dejaste de jugar es la mejor opción que pudiste hacer.
Saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
¿El Burnout que te dieron era el normal? por que ahora salio una versión más completa y sale solo por 30€, lo que baja más el precio de la edición normal, si encima cuentas que el Tomb Raider son 40€ (precios de España) pues como que saliste perdiendo ^^U

Unido
enero 31, 2008
para mi no seria un buen cambio ....
Burnout no me gusto y tomb raider no esta mal pero prefiero killzone

Unido
enero 19, 2007
Para mi el Killzone2 es bastante mejor juego que cualquiera de los 2, asi que yo me hubiera quedado con el

Unido
mayo 19, 2008
Que va tio, el Killzone 2 hay que tenerlo te guste o no te guste, es un juego que ha marcado la historia de ps3.

Unido
febrero 14, 2009
Que va tio, el Killzone 2 hay que tenerlo te guste o no te guste, es un juego que ha marcado la historia de ps3.
¿Hay que tenerlo? ¿Que pasa, que si no lo tienes no entiendes de videojuegos? Pues sera que yo no tengo ni idea despues de estar 20 años jugando a todo, porque para mi es un juego del monton del que dentro de 1 año casi nadie se acordara.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
¿Hay que tenerlo? ¿Que pasa, que si no lo tienes no entiendes de videojuegos? Pues sera que yo no tengo ni idea despues de estar 20 años jugando a todo, porque para mi es un juego del monton del que dentro de 1 año casi nadie se acordara.
estoy contigo Scar.... KillZone es uno del montón solo es renombre gracias a la publicidad.... nadie se acuerda del KillZone ce PS2 y se supone que segundas partes nunca fueron buenas :s.....

Unido
junio 15, 2008
La cagaste! Killzone 2 no debe faltar en tu colección si te gustan los FPS! Pero si no te gustan mucho los shooter y te gustan los coches y la saga Tomb Raider pues el cambio es perfecto. Según tus gustos... Un saludo!

Superior