Hice buen cambio o no?

Fue buen cambio?

• Total de votantes
    181
Unido
febrero 14, 2009
La cagaste! Killzone 2 no debe faltar en tu colección si te gustan los FPS! Pero si no te gustan mucho los shooter y te gustan los coches y la saga Tomb Raider pues el cambio es perfecto. Según tus gustos... Un saludo!
Si señor, esta es la mejor respuesta que he leido ultimamente en este foro. Para ti Killzone es un juegazo pero no te dejas llevar por tu criterio a la hora de recomendar. Se debe tener en cuenta que cada uno tiene gustos diferentes y tu lo has hecho. :palmas:

Unido
abril 3, 2008
¿El Burnout que te dieron era el normal? por que ahora salio una versión más completa y sale solo por 30€, lo que baja más el precio de la edición normal, si encima cuentas que el Tomb Raider son 40€ (precios de España) pues como que saliste perdiendo ^^U
sip era el normal, bueno a mi me vendrian costando como 35$ US cada juego y el killzono me costo 54$

Unido
junio 23, 2006
estoy contigo Scar.... KillZone es uno del montón solo es renombre gracias a la publicidad.... nadie se acuerda del KillZone ce PS2 y se supone que segundas partes nunca fueron buenas :s.....
Lo has dicho tu, se supone, porque esta segunda parte es muy buena. Y el primero tambien, fue el mejor shooter de ps2, eso de que nadie se acuerda........sera porque Killzone no dio guerra, que incluso ahora es un juego muy buscado.

Y Killzone 2 no va a quedarse en la cuneta dentro de un año. Es un grande de PS3, aceptarlo de una vez!!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad has echo el negocio del siglo :buf::buf::buf:

Una pena has cambiado un JUEGAZO por dos juegos que solo se salva el Burnout y por los pelos, has echo un pésimo negocio :douh::douh::douh::douh:

Unido
febrero 14, 2009
espero que disfrutes esos 2 juegos de mierda
sal2.
Reportado. :palmas:
--- [ Añadido ] -----

Una pena has cambiado un JUEGAZO por dos juegos que solo se salva el Burnout y por los pelos, has echo un pésimo negocio :douh::douh::douh::douh:
Pues a mi me encanta Tomb Raider. Un juego infravalorado como pocos.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
si la cagaste, el killzone no se compara con esos dos juegos, aparte q los 2 ya son algo viejos
Y que sean algo viejos que tendra que ver? -.-
--- [ Añadido ] -----
como que reportado?
Basicamente, por que no tienes criterio ni suficiente inteligencia para saber sus gustos, si no le gustan los shooter es bueno el cambio, y tu ni nadie puede decir que un juego sea una mierda sin probarlo, que artais, Y MUCHO
--- [ Añadido ] -----

Acaso probaste el Tomb raider?...anda ya tío... como infravalorais un juego asi por que si ...

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Pido tranquilidad Planells con tus comentarios. Aqui hay gente de todo tipo y para gusto los colores, no entremos a infravalorar los juegos que gracias a dios hay un catalogo amplio para el gusto de todos los usuarios.

un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
yo creo k no hicistes un buen cambio ya k como dices ni jugastes al Killzone 2, y por otra parte como ya muxos te han dixo, el precio de los otros dos no ekivale al de Killzone 2 y ahora menos con las rebajas de titulos.

Unido
agosto 18, 2008
debiste haber probado killzone por lo menos.. pero el cambio no esta tan mal tampoco
saludos

Superior