Si anda, quedaros callados que todos sabeis criticar muy bien, pero seguramente que cuando os poneis a hacer un juego no teneis ni PU-- ideacagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euro y el tom raider mejor quedamos cayaos
--- [ Añadido ] -----
cagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euros y el tomb raider mejor quedarnos callaos
Yo no e dicho que sea malo, sino que toda su fama es devido a la publicidad...Lo has dicho tu, se supone, porque esta segunda parte es muy buena. Y el primero tambien, fue el mejor shooter de ps2, eso de que nadie se acuerda........sera porque Killzone no dio guerra, que incluso ahora es un juego muy buscado.
Y Killzone 2 no va a quedarse en la cuneta dentro de un año. Es un grande de PS3, aceptarlo de una vez!!!!
Toda la razon amigo no imagine que me hecharian tanta mierda por cambiar el killzone :cunao: jejeje. Desde el principio pense que seria en buen cambio.No se si esperabas que la gente te dijera: "enhorabuena has hecho un gran cambio", ya que todo el mundo está que no caga con el Killzone. El razonamiento es algo así: Killzone tiene mucho hype, por lo tanto es la leche, por lo tanto a todo el mundo le parece la leche, pero aquí hay un conflicto, este chaval ha cambiado un juego que le tiene que parecer la leche, así que la ha cagado.
Nadie se para a pensar en si te gusta ese estilo de juego, o que simplemente el juego no sea para tanto (no es imposible, pensadlo un poco).
Si esta encuesta la hubieras hecho después de la salida de God of War la gente diría: "sí, manda a la mierda ese juego que tengo cogiendo polvo desde que compré el GoW", incluso em atrevería a afirmar que muchos de los que hoy dicen que es un imprescindible lo terminaran vendiendo para comprar el God of War o algún otro al que le tengan muchas ganas.
En fin lo que vengo a decir con todo esto es que si a ti te gusta es lo más importante. No pienses en si son viejos o no (Final Fantasy VII es muy viejo y está muy bien valorado). Personalmente creo que solo el Burnout ya es un juegazo, y si te llevas 2x1, pues mejor todavía.
Enhorabuena por tu cambio, disfrútalo.
Creo que el Burnout de importacion está en inglés...no me gusto mucho el cambio pero alla tu
--- [ Añadido ] -----
yo les quiero pedir su opinion yo mande a pedir burnout paradise yo quiero saber si es bueno y adictivo el juego?:laps32:::[circulo]::
despues de que lo actualizas te asrguro que es lo mejor..;.nose si esta o no pero quiero saber si es bueno
Y por cierto, si te encanto uncharted tomb raider tb lo ará, uncharted esta basado en tomb raiderBueno cambien killzone 2 por burnout paradise y tomb raider underworld que les parece?......ni jugue el killzono/:buf: