Hice buen cambio o no?

Fue buen cambio?

• Total de votantes
    181

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sino te gustó el Killzone 2 pues es un buen cambio, pero se puedo haber mejorado, y mucho

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El cambio creo que en mi punto de vista, no me gusta nada, primero por los precios, porque vi el Burnout por 19,95 y el Tomb Raider por 29,95 y luego que ya son algo viejos y el segundo no ha tenido un éxito brutal, digamos. Si no jugabas al Killzone y juegas y disfrutas mucho con estos dos, es un éxito, lo que importa es que el usuario se lo pase bien.

Unido
noviembre 13, 2007
La cagaste chavalote,te has perdido uno de los mejores,por no decir el mejor de momento,juegos de ps3...
salud

Unido
enero 31, 2009
No se si esperabas que la gente te dijera: "enhorabuena has hecho un gran cambio", ya que todo el mundo está que no caga con el Killzone. El razonamiento es algo así: Killzone tiene mucho hype, por lo tanto es la leche, por lo tanto a todo el mundo le parece la leche, pero aquí hay un conflicto, este chaval ha cambiado un juego que le tiene que parecer la leche, así que la ha cagado.

Nadie se para a pensar en si te gusta ese estilo de juego, o que simplemente el juego no sea para tanto (no es imposible, pensadlo un poco).

Si esta encuesta la hubieras hecho después de la salida de God of War la gente diría: "sí, manda a la mierda ese juego que tengo cogiendo polvo desde que compré el GoW", incluso em atrevería a afirmar que muchos de los que hoy dicen que es un imprescindible lo terminaran vendiendo para comprar el God of War o algún otro al que le tengan muchas ganas.

En fin lo que vengo a decir con todo esto es que si a ti te gusta es lo más importante. No pienses en si son viejos o no (Final Fantasy VII es muy viejo y está muy bien valorado). Personalmente creo que solo el Burnout ya es un juegazo, y si te llevas 2x1, pues mejor todavía.

Enhorabuena por tu cambio, disfrútalo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
No sabemos ni como le llego a las manos el killzone, ni si le gusta ese genero, ni si adora los otros dos juegos.

Simplemente pregunta al poblado que tal esta el cambio, y el poblado se lo a dicho:

"Te has perdido un juegazo."

Fuera de generos y gustos del chico, seguimos dandole y dandole al maldito hype del Killzone, arta, cansa, aburre y daña. Dejarlo ya! Es un juegazo, a cumplido con lo que prometio, y parece que eso molesta.

¿¿¿¿Si killzone no hubiese llegado a cumplir lo que prometio que pasaria????

Tambien a ponerle fino, hay una cruzada contra este juego. Hubiese salido mal o bien hay que criticarlo de alguna manera, y para eso no hay explicacion, simple odio. Y eso no hace mas dañarnos a nosotros mismos.

Unido
septiembre 29, 2008
Que quiers que te diga, la has cagado XD.

Madre mía no sé como ahs tenido el KZ2 y no has sido capaz de jugarlo.

Unido
enero 18, 2009
cagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euro y el tom raider mejor quedamos cayaos
--- [ Añadido ] -----
cagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euros y el tomb raider mejor quedarnos callaos

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
cagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euro y el tom raider mejor quedamos cayaos
--- [ Añadido ] -----
cagada tengo los 3 y te lo digo , el burnot esta bien ,muy bien pero vale 20 euros y el tomb raider mejor quedarnos callaos
Si anda, quedaros callados que todos sabeis criticar muy bien, pero seguramente que cuando os poneis a hacer un juego no teneis ni PU-- idea

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Lo has dicho tu, se supone, porque esta segunda parte es muy buena. Y el primero tambien, fue el mejor shooter de ps2, eso de que nadie se acuerda........sera porque Killzone no dio guerra, que incluso ahora es un juego muy buscado.

Y Killzone 2 no va a quedarse en la cuneta dentro de un año. Es un grande de PS3, aceptarlo de una vez!!!!
Yo no e dicho que sea malo, sino que toda su fama es devido a la publicidad...
peor para mi no es un juegos indispensable, ni que sea necesario jugarlo y pasarlo 30 veces... es un juego mas y ya esta...

los juegos buenos de verdad son aquellos que hasta los que no conocen el genero saben su nombre... y donde destaco.

ahy muchos ejemplo de juegos legendarios.... que cualquiera que alla hablado de juegos alguna vez en su vida ese titulo a salido al tema, como son los de Zelda, Los de Mario, Los GTA, Los CoD... y hasta hace poco los Medal Of Honor, nunca e jugado un MoH y se hasta de que van.

XDXDXD - pero bueno esto ya es un tema muerto así funciona la democracia si la mayoría vota SI es SI....

Unido
abril 3, 2008
No se si esperabas que la gente te dijera: "enhorabuena has hecho un gran cambio", ya que todo el mundo está que no caga con el Killzone. El razonamiento es algo así: Killzone tiene mucho hype, por lo tanto es la leche, por lo tanto a todo el mundo le parece la leche, pero aquí hay un conflicto, este chaval ha cambiado un juego que le tiene que parecer la leche, así que la ha cagado.

Nadie se para a pensar en si te gusta ese estilo de juego, o que simplemente el juego no sea para tanto (no es imposible, pensadlo un poco).

Si esta encuesta la hubieras hecho después de la salida de God of War la gente diría: "sí, manda a la mierda ese juego que tengo cogiendo polvo desde que compré el GoW", incluso em atrevería a afirmar que muchos de los que hoy dicen que es un imprescindible lo terminaran vendiendo para comprar el God of War o algún otro al que le tengan muchas ganas.

En fin lo que vengo a decir con todo esto es que si a ti te gusta es lo más importante. No pienses en si son viejos o no (Final Fantasy VII es muy viejo y está muy bien valorado). Personalmente creo que solo el Burnout ya es un juegazo, y si te llevas 2x1, pues mejor todavía.

Enhorabuena por tu cambio, disfrútalo.
Toda la razon amigo no imagine que me hecharian tanta mierda por cambiar el killzone :cunao: jejeje. Desde el principio pense que seria en buen cambio.

Unido
septiembre 12, 2007
Joer tio si a ti te parecio buen cambio pues no hay nadie que mejor lo sepa que tu gratitud hacia con los juegos aqui nadie puede decir nada solo simples opiniones de cada quien que casi todas pueden variar yo me quedaria con el killzone2 es un juegazo a toda regla! pero venga esta e ncada quien tio igual que te disfrutes tus juegos y para la proxima te hubieras disfrutado mas el killzone o te lo hubieras pasado y luego lo cambiabas

Unido
diciembre 30, 2008
Es que es una cosa clara, si no le gustan los shooter, pues, blanco y en botella :D

Ehnorabuena por tu cambio ;)

Unido
marzo 29, 2009
no me gusto mucho el cambio pero alla tu
--- [ Añadido ] -----
yo les quiero pedir su opinion yo mande a pedir burnout paradise yo quiero saber si es bueno y adictivo el juego?:laps32:::[circulo]::

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
no me gusto mucho el cambio pero alla tu
--- [ Añadido ] -----
yo les quiero pedir su opinion yo mande a pedir burnout paradise yo quiero saber si es bueno y adictivo el juego?:laps32:::[circulo]::
Creo que el Burnout de importacion está en inglés...

(siento desviarme del tema, pero es que si el chaval no lo sabía puede se una putada XD)

Unido
octubre 1, 2007
A mi si me parece un buen cambio. Si no te gustaba, te has llebado 2 buenos juegos a cambio de 1.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por mi perfecto. El Burnout es uno de los mejores juegos de PS3 "Para mi claro"
Y entre tanto Shoter, que hay en el mercado. Sinceramente no me convence.
Así que si te llevas el Burnout y encima el Tomb Raider. Pues perfecto.

Saludos:

Superior