Hice buen cambio o no?

Fue buen cambio?

• Total de votantes
    181
Unido
abril 3, 2008
Bueno cambien killzone 2 por burnout paradise y tomb raider underworld que les parece?......ni jugue el killzono/:buf:

Unido
septiembre 27, 2007
debiste jugar el killzone y despues cambiarlo. el online me decepciona no me va decente siempre conlag y me saca a los dos minutos el modo campaña ecepcional y el modo de bots tambien solo el online los servidores no estan a la altura del juego o quiza sea mi conexion

Unido
marzo 15, 2008
debiste jugar el killzone y despues cambiarlo. el online me decepciona no me va decente siempre conlag y me saca a los dos minutos el modo campaña ecepcional y el modo de bots tambien solo el online los servidores no estan a la altura del juego o quiza sea mi conexion
mmmm quiza sea tu conexion bro ami me va de maravilla con su online es perfecto es el juego que menos lag me causa :)

Unido
abril 30, 2008
Yo no lo hubiese cambiando por esos Juegos pero si vos estas Sastifecho hiciste bien ;) Sobre el Online a mi me Anda Re_Bien nada de Lag, es el juego que mejor me va el Online.

Unido
noviembre 26, 2008
La cagaste y verde... No porque KillZone 2 sea mejor que los 2 (lo es) si no porque esos 2 valen la mitad de lo que vale KZ2. Pero si no te gusto KillZone 2 y te atraen estos 2, siempre sera un buen cambio,,,, para ti, claro.

Unido
marzo 25, 2008
Up, pues yo pienso que la cagaste, aunque no te hubiese gustado KZ 2, a mas de uno si y te lo hubiera comprado a mayor presio de lo que te hubieran costado los dos juntos por los que lo cambiaste, y asi al venderlo los hubieras comprado y aun tendrias dinero. Pero bueno, si estas satisfecho con tu cambio pues no hay problema. El chiste es que los cambies por lo que te guste y no te decepcionen.
SALUDOS

Unido
diciembre 3, 2007
si la cagaste, el killzone no se compara con esos dos juegos, aparte q los 2 ya son algo viejos

Unido
junio 16, 2008
pues es unn buen cambio pero deiste de aber jugado antes el killzone 2, yo tengo el paradise y esta buenisimo

Unido
febrero 14, 2009
Mira, debo de ser uno de los pocos bichos raros que te dan la razon, pero opino que hiciste un cambio perfecto.

Si pasas del Killzone (como yo) y te gusta el Tomb Raider (como a mi) el cambio merece la pena. Si ademas tienes el Burnout (que a mi no me atrae mucho) y tu crees que lo disfrutaras, has salido ganando. Mejor dos juegos buenos que uno solo, por mucho Killzone que sea.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hombre yo creo que has hecho un buen cambio todo dependiendo d etus gustos, nobstante yo me ubiese qedado con el killzone pero bueno de esta forma tienes dos juegos para disfrutar y no solo uno, un saludo!!

Unido
diciembre 29, 2008
Huu... si creo q la cagaste... killzone 2 supera por mucho al Tomb Rider.... y bueno con lo burn out... es un muy juego de carros pero... no es lo mismo.... killzone tiene mas accion el otro es solo si te gusta mucho los carros.

Unido
abril 3, 2008
Huu... si creo q la cagaste... killzone 2 supera por mucho al Tomb Rider.... y bueno con lo burn out... es un muy juego de carros pero... no es lo mismo.... killzone tiene mas accion el otro es solo si te gusta mucho los carros.
puta!!! una paisano, que ondas men???

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo diho que la cagaste y cabron we mira el bornout esta padrey todo eso pero killzone 2 esta caro y es mucho mejor que el bornout el otro ni lo e probado pero te digo que el killzone 2 en mexico esta en 999 pesos y el bornout nuevo esta en 400 y usado hasta en 250 asi que yo que tu no lo hubiera cambiado pero si te hacen feliz pues es tu decicion y es tu dinero yo tambien la e cagado con algunos juegos pero es depende los gustos de cada quien

Unido
marzo 2, 2008
ahi dios mio quitastes el killzone 2????, jajajajjajaa me imagino lo que te habra dicho la gente, jajajaja para mi si que lo hicistes, ya solo x el burnout y si encima pillastes otro pos mejor que mejor un saludo

Superior