Heavy Rain supera las espectativas de Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un representante de Sony Computer Entertainment Europa ha declarado en el portal británico MCV que Heavy Rain está superando las expectativas de la compañía y en mercados como el de Reino Unido, dónde lidera las listas de ventas, comienza a haber falta de stock.

"Aunque no está aún fuera de stock, somos conscientes de que los suministros se están agotando. Todavía hay juegos en el mercado, pero me temo que si estás buscando una copia puede que necesites darle un poco más de trabajo de pies. Habrá más copias en el mercado la próxima semana. "

Heavy Rain está a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 desde el pasado 25 de Febrero.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Haber la semana que viene si dicen aproximadamente cuantas copias se han vendido, me gustaria poder comprarmelo porque se que me va a encantar al igual que lo hizo Fahrenheit pero no puedo gastarme 70 euros en un juego.....prefiero esperar a que baje algo de precio y comprarlo de importacion mas barato todabia.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jo me borran el mensaje :( con lo bien que quedaba encima de la noticia
 
R

Roberthedarkman

Como dije en su dia Fahrenheit en PS2 ya me parecio uno de los mejores juego de la pasada generacion.

Heavy Rain actualmente para mi uno de los mejores juegos de PS3 sin duda... mas quisieran muchos juegos tener este pedazo de guion y ser tan original.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Fantástico. Esta noticia beneficia a toda la industria, porque demuestra que hay un importante sector de usuarios que reclaman títulos diferentes y adultos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
los juegazos en sony suelen fracasar pero eso no quita de que son juegazos, pero me sorprende que sea tan exagerado no le daba ni 1.500.000 de copias vendidas en el mundo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Yo e gastao los puntos y me a salido por 45€ XD es un juegazo igal k el farhenheit pero ese m lo pille para pc pork era mas barato.
 
Superior