Heavy Rain supera las espectativas de Sony

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Gran juego si señor y parace que la critica y el publico en general estan siendo generosos con este titulo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Medio millón la primera semana con expectativas de llegar a 1,5 millones para Navidad. Son cifras muy buenas para una aventura gráfica.
cuando confirmen el medio millón me lo creere :) no lo digo mal pero es que muchas veces mienten con estas cosas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Haber la semana que viene si dicen aproximadamente cuantas copias se han vendido, me gustaria poder comprarmelo porque se que me va a encantar al igual que lo hizo Fahrenheit pero no puedo gastarme 70 euros en un juego.....prefiero esperar a que baje algo de precio y comprarlo de importacion mas barato todabia.
Pues esta en los superventas del game el numero 1 y todos mis amigos lo tienen asi que debe de ser un exitazo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Normal que hallan superado las expectativas. Es un Juegazo en toda regla.
Creo que junto Uncharted, es de lo mejor de PS3 (al menos para mi)

Y esto solo acaba de empezar. Yo creo que venderán muchísimos mas,
y que este juego va hacer historia.


 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
La verdad que es un juego espectacular(para quien le guste este tipo de juegos que a mi me encantan)ya hacía mucho tiempo que esperaba algo así para ps3,haber si mañana ya descargo el tema,el primer contenido y la banda sonora que esto último me está dejado muy sorprendido me gusta mucho.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
grandisimo juego que te mete de lleno en el guion ya sea para bien o para mal.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Para mí el mejor juego de PS3, por encima de Uncharted 2, que es para mí el otro gran juego de nuestra consola.

Ya me lo he pasado y estoy jugando por segunda vez. Y seguro que no es la última...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Es un compelto juegazo, sin duda el mejor argumento (al nivel de la saga MGS) que he visto en una consola, un estilo de juego único y superaditivo y transmite emociones como pocos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es un juego totalmente diferente al resto, me alegra que la gente aprecie la originalidad

PD: cambiad la foto de la noticia si podéis, que es un spoiler importante.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Haber la semana que viene si dicen aproximadamente cuantas copias se han vendido, me gustaria poder comprarmelo porque se que me va a encantar al igual que lo hizo Fahrenheit pero no puedo gastarme 70 euros en un juego.....prefiero esperar a que baje algo de precio y comprarlo de importacion mas barato todabia.
De importacion esta por 44€, te lo traen de canada y te tardara 2 o 3 semanas.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Sólo decir que efectivamente es un juegazo de lágrima... Qué decisiones, qué historia!! Y hablo con conocimiento de causa... Lo recomiendo a cualquiera que le gusten los videojuegos! Como dicen por ahí, es un Mus't Have de esos...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
VGchartz ha reportado unas ventas de 504mil unidades de momento (notese que lleva 2 semanas a la venta en Japon). Unas ventas exelentes y que para que las tomemos en perspectiva hay que decir que otros juegos exclusivos como LBP (alrededor de 300mil), Uncharted: Drakes Fortune (menos de 200mil), el reciente MAG (poco mas de 300mil), Ratchet: ACIT (menos de 200mil), Demon Souls (menos de 200mil), White Knight Chronicles (menos de 300mil) y Resistance 1 y 2 ( ambos menos de 425mil) no han llegado a acariciar la cifra de 500mil unidades.

Este logro se ve potenciado si tomamos en cuenta que estamos hablando de una IP (intelectual property) nueva y además que comete la osadía de aventurarse al mercado con un género inexplorado (que curioso, no le iría nada mal el nombre de Uncharted si ya no tubiera un muy digno dueño), felicidades a Sony por siempre arriesgarse en sus apuestas y por fomentar y apoyar las nuevas experiencias de juego.
 
Superior