la verdad es que si,luego seguro que lo juegan y cambian de opinion,para mi el fahrenheit fue un juegazo y este lo sera mucho masmecachis:douh: otro que no ha jugado a fahrenheit y no tiene ni idea de el genero ni de lo que va heavy rain
la verdad es que si,luego seguro que lo juegan y cambian de opinion,para mi el fahrenheit fue un juegazo y este lo sera mucho masmecachis:douh: otro que no ha jugado a fahrenheit y no tiene ni idea de el genero ni de lo que va heavy rain
mecachis:douh: otro que no ha jugado a fahrenheit y no tiene ni idea de el genero ni de lo que va heavy rain
pero heavy rain no iba a tener unos graficos de infarto? los veo mas que normalitos...aunque por supuesto, es no lo es todo, pero me a extrañado xD.
Y en cuanto al juego...bueno gustos colores, pero tendre que verlo en mi pantalla y jugarlo para opinar sobre el y ver si cumple mis espectativas.
Saludos!
Tonterias? acaso e dicho que sea malo el juego o algo? joder como esta el patio...que a ti te guste vale, y si lees mi post e dicho que los graficos no me parecen gran cosa pero que es lo demenos, que tendre que probarlo para ver si realmente es bueno, asi que no faltes al respeto si el primero que dice gilipolleces eres tu... y ademas no me iras a decir que esos graficos son de lo mejor de ps3 no? porque los veo muy MUY MUYYYYYYYYY normalitos...por mucho que digas tu.Heavy Rain no tienen graficos normalitos como tu dices ademas es un juego para sentir y meterte dentro de su historia y no mucho por los graficos aunque si los tendra dado que es una de las mas grandes producciones de sony, asi que si no sabes mucho no opines diciendo tonterias
Es al contrario si te he citado yo es por que tu eres el que dice gilipolleces:douh:Tonterias? acaso e dicho que sea malo el juego o algo? joder como esta el patio...que a ti te guste vale, y si lees mi post e dicho que los graficos no me parecen gran cosa pero que es lo demenos, que tendre que probarlo para ver si realmente es bueno, asi que no faltes al respeto si el primero que dice gilipolleces eres tu... y ademas no me iras a decir que esos graficos son de lo mejor de ps3 no? porque los veo muy MUY MUYYYYYYYYY normalitos...por mucho que digas tu.
y como ya e dado a entender antes este juego me parece muy interesante, y ya se que no es de accion ni nada si no que es una especie de aventura grafica en la que te metes en el papel del pj. Listo que eres muy listo...
Da igual, no voy a discutir con alguien que dice cosas sin argumentos, y ademas que paso de desviar el hilo, ahora di tu la ultima palabra y todos contentos.Es al contrario si te he citado yo es por que tu eres el que dice gilipolleces:douh:
Es lo que tienen las aventuras gráficas, y las prefiero mil veces antes que otros géneros más comerciales como los shooters, o juegos de fútbol.Como os puede gustar eso? Pero si debe ser extremadament aburrido y cansino tener que elegir, que decir, que hacer, como hacerlo y asi durante todo el juego.
:O
Según lo que has escrito, eres como una máquina de pulsar botones, ni pensar, ni elegir ni nada. O sea, para ti es menos aburrido ir por un único camino, donde sólo puedes hacer una cosa, disparar, disparar y caminar para adelante porque es que no hay más en el caso de los shooters...esa monotonía si que me cansa que vamos, lo juegas dos veces y ya te sabes de memoria qué es lo que tienes que hacer, cuándo y dónde!...eso sí debe ser extremadamente aburrido y cansino como has dicho!!:douh::douh:Como os puede gustar eso? Pero si debe ser extremadament aburrido y cansino tener que elegir, que decir, que hacer, como hacerlo y asi durante todo el juego.
:O
Ahí le has dado!! Un juego que te pique la curiosidad rejugarlo para saber qué habría pasado si...... A mi me vale eso mucho más que volver a pasarme un juego y terminar harto de él por unos simples trofeos...he aquí la diferencia entre los viciados a tope y la gente que disfruta de los videojuegos!Lo que más mola es todas las veces que se podrá rejugar. ¿Qué hubiera pasado si no levantas las manos al principio? Y si decides levantarlas... ¿qué pasaría si en lugar de hablarle con tono calmado le tratas de intimidar?. Uff, además de que no haya game over y la muerte de los protagonistas influya en lo que pueda pasar a continuación, sin que tengas que cargar la partida.
Es como un libro de elige tu propia aventura pero a lo bestia. :amor: