Heavy Rain: NUEVO video ingame atracando en el supermercado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante la atmosfera del juego y la ambientacion de peli de accion, todo muy cinematografico y cuidado
 
R

Roberthedarkman

Dios, que pasada de juego... creo que va ser mi juego preferido de PS3 con diferencia...
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
dios no cuento el tiempo que falte para que llegue ojala el rumor ese de la fecha para el 15 de abril de 2010 sea cierto ojala...


La verdad que este juego marcara ps3 sin duda, Quantic Dream sin duda sabe lo que hace, a ver como seran los siguientes videos en la Tokyo Game Show 2009.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Como os puede gustar eso? Pero si debe ser extremadament aburrido y cansino tener que elegir, que decir, que hacer, como hacerlo y asi durante todo el juego.

:O
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Como os puede gustar eso? Pero si debe ser extremadament aburrido y cansino tener que elegir, que decir, que hacer, como hacerlo y asi durante todo el juego.

:O
hola amigo para gustos los colores yo la verdad prefiero esto y seguir una historia muy buena que estar matando todo el rato...que ya aburre pero para gustos los colores ,una cosa esta clara .....


JUEGAZO!!!!!!!1


Adios
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Este juego para mi es el mejor de todos los que sony tiene en presentacion actualmente, mas que MAg, GT5, Gow 3, Uncharted 2, el rachet nuevo...


Estaba esperando un cambio como este en los juegos y Heavy Rain es el que me lo proporciona, para mi es el favorito y espero que arrase...


Pd: si ati no te gustan este tipo de juegos, aya tu
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A ver que tal les queda al final, pero vamos, que mi copia del disco ya la pueden ir haciendo que me lo compro de fijo XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Yo lo que digo es que si quiero leer me compro un libro (juegos arruinados por esto, claro ejemplo RISE OF THE ARGONAUTS ) y si quiero ver una peli alquilo una...... otro claro caso que mato a una saga terrible fue Metal Gear Solid 4 ( a mi me gusto por que cerro la historia) para el que nunca jugo la saga les aseguro que maldijeron la hora de averlo comprado...hay que vuscar el equilibrio justo .....pero el que compra un juego lo que quiere es jugar y punto....espero que no defraude.....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Increible!!!:babas::babas: todo parece una peli cinematografica, los graficos, las expresiones, los dialogos,es jodidamente sobresaliente
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Si el juego es todo el rato un Quick Time event ya se lo pueden quedar, porque para eso me alquilo unas cuantas pelis de misterio/intriga y mejor.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
da igual que solo tenga quick time event lo que cuenta es el juego a mi no me va a defraudar, sinceramente el juego vale la pena, cada vez que sale un nuevo video el hype aumenta muchisimo por lo menos a mi...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Farenheit es la experiencia mas cinematografica que he vivido en un videojuego pero Heavy Rain promete hacerme sentir lo mismo o incluso mas que esa maravilla.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi cada vez me gusta menos, una de las cosas más impresionantes del teaser trailer eran las expresiones faciales y aqui no estan para nada bien cuidadas, todas muy acartonadas. Tampoco me impresionan mucho los graficos, son buenos pero no es para tanto.

Aparte el tema de resultar más una peli interactiva que otra cosa no me gustan.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
A mi cada vez me gusta menos, una de las cosas más impresionantes del teaser trailer eran las expresiones faciales y aqui no estan para nada bien cuidadas, todas muy acartonadas. Tampoco me impresionan mucho los graficos, son buenos pero no es para tanto.

Aparte el tema de resultar más una peli interactiva que otra cosa no me gustan.
Ea, eso es, los gráficos no sé, los de Killzone 2 impresionan más.

Y bueno, a vosotros os hypea porque le han dado mucho bombo a este juego y los gráficos son buenos, pero cuando estéis delante del Televisior con el juego....ya me diréis. xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ea, eso es, los gráficos no sé, los de Killzone 2 impresionan más.

Y bueno, a vosotros os hypea porque le han dado mucho bombo a este juego y los gráficos son buenos, pero cuando estéis delante del Televisior con el juego....ya me diréis. xD
cuando este delante la tv y nos guste ya os contaremos ( por que no os guste a vosotros no quiere decir que le guste a nadie ), y los graficos de este juego son lo menos importante, lo importante de este juego es su historia y desarrollo no sus graficos pero bueno, en fin....
 
Superior