Heavy Rain: NUEVO video ingame atracando en el supermercado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene que ser mu corto pues currarse una trama tipo peli no durara mucho
es corto si pero puedes pasarte el juego muchas veces haciendo cosas diferentes para variar la historia

solo apretando botones
informate de que va heavy rain, por que la excusa de "solo apretar botones" como que no ( aunque la mayoria de gente critica al juego solo por eso, cuando el juego se hace mas cosas a parte de apretar botones, y es una aventura grafica, pero en fin.... )
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
NEED no intentes enseñar a ver a un ciego, eso no es posible.
Tienes razon, estan convencidos que todo el juego son qte y nadie les cambiara su forma de pensar en fin.... Se perderan uno de los mejores juegos de esta generacion por su ignorancia en cuanto al juego y al genero.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo solo digo lo que he visto en el video, cuando enseñen como se investiga en una casa buscando pruebas o cosas asi me avisais
pues hay pocos, pero tienes el de la xica que entra a investigar en la casa del taxidermista y el de el policia que se pone las gafas esas para investigar huellas etc.. Lo que pasa esque enseñan mas videos de qte porque son mas expectaculares etc... es tema de hype y lo estan haciendo mal porque gente como tu se pensara que todo es asi pero hay que razonar y pensar que eso solo seran en una parte del juego como en fahrenheit
saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Este es un MUST HAVE hombre! Mi copia ya la tienen vendida, y no lo digo por los videos solamente, se nota drama en este juego, trasfondo increible, ambientacion y recreacion, buff. Me recuerda a Seven y eso me pone palote y mas cn las opciones que tiene......

PD: Sin malos royos ni nada pero quien se piense q todo es QTE que se lo haga mirar.
Aparte QTE tiene sancion en caso de error, aqui el error cuenta y todo sigue.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
................. no sabia que este juego era asi.... DIOS!!!!!!!!!!!!! pedazo de juego!!! cae segurooooo, cuando vi el video me quede !!!!!!!!!!!!!! cuando sale??
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Si muchos graficos y tal pero yo no me gasto 70 napos en esto, lo siento mucho, en todo caso me lo alquilo y me lo paso en un finde. Lo que pasa con estos juegos es que una vez que has visto la "peli" van de cabeza a la estanteria, tal y como estan las cosas hoy en dia para gastrse 70e en un juego minimo tiene que tener un online que alarge la vida del juego, sino....de segunda mano o alquilado, esa es mi opinion.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¡Que juegazo! Es la primera vez que veo algo sobre el juego y es espectacular, después de tanto tiempo sin comprar juegos creo que iré a por este.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
OMG vaya aventura grafica que nos espera me sorprendio mucho las caras de los personajes son tan tan detalladas... pff ke juegazo..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaaa, que bueno el vídeo. Como se lo curra el borracho XDXDXD
Pero, una lastima que los subtitulo no estén en castellano.


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)
 
Superior