Heavy Rain muestra su carátula Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras mostrarse hace unas semanas la carátula de Heavy Rain en Europa, ahora le toca el turno a Sony Computer Entertainment America, que mostró ayer mismo la carátula elegida para el juego de PlayStation 3 en los Estados Unidos.

Las dos versiones son bastante diferentes y por el momento la Europea se está mostrando como la preferida al estar recibiendo la recién estrenada portada Americana bastantes palos de los medios especializados, que la llegan a catalogar incluso de "mediocre".

 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues a mi me gusta bastante, aunque he de reconocer que la caratula que muestra tan solo el origami con la lluvia en 3D me hgusta mas
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
cuanto listillo llamando mediocre si lo que cuenta es el juego no la caratula joe es que de verdad bufff que gente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La Europea le da mil vueltas, es que cuando lo habéis puesto en el foro, antes de entrar pienso "¿a que han puesto los 4 personajes en ella?" y de repente, lo veo. XD

Mirad la europea y ved la diferencia, mucho más simple y mucho mejor.

 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
La Europea le da mil vueltas, es que cuando lo habéis puesto en el foro, antes de entrar pienso "¿a que han puesto los 4 personajes en ella?" y de repente, lo veo. XD

Mirad la europea y ved la diferencia, mucho más simple y mucho mejor.


ponla en spoiler o te la van a quitar :chocala:

esta mucho mejor la europea
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
puag, se la podian haber ahorrado, la Europea es mucho mejor... sobre todo porque esta parece mas bien un poster de una pelicula que un videojuego
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
vale, si, la europea es mejor, estamos deacuerdo pero esta caratula tanto como mediocre NO ES, no es una preciosidad pero tampoco es una mier** xD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Simplemente por que ES un poquito mediocre no?
Me parece que NO expresa muy bien lo bueno que es el juego... que se merece una portada mejor!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
esoty seguro que si las portadas hubieran sido al reves diriais que mola mmucho mas la europea. solo por ser la europea.
la americana es bastante mas guapa, la verdad.
Pues creo que a veces sucede asi, pero para mi definitivamente la de Europa es mejor esta vez, aunque tampoco es que sea feisima, ademas para mi lo mas importante es el juego jejejejeje, tocara quedarme con la envidia de no tener la version Europea :(

saludos
 
Superior