Heavy Rain muestra su carátula Americana

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
PlayStation Network...

Dudo que sea juego en línea, pero y, si es algo así cómo... "Los usuarios podrán subir sus finales para ser vistos en la red PSN" xD

No sé, alguién que explique el por qué de la leyenda "PlayStation Network"

No salgan con que "es que es de sony y por eso le ponen eso..." o sólo está ahí para eso de los contenidos descargables... u_u
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
normalmente me gustan mas las americanas que las europeas,pero en esta no!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Cuando juegue, no me fijare en la portada. Asi que no veo por que hacer alboroto por esto...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me gusta mas la europea, aunque no creo que esa americana sea la final, mejorara algo por que las letras si estan bastante mediocres xD miren la diferencia entre las letras de la americana y la europea, pero en fin que mas da la portada? xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
cuanto listillo llamando mediocre si lo que cuenta es el juego no la caratula joe es que de verdad bufff que gente
Asi es, lo primero que hace todo el mundo es poner faltas, jeje como tu dices lo que cuenta es el juego, ademas no esta tan mal, salen los personajes del juego no?..de verdad que gente..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
me gusta mucho más la europea pero de ahí a llamar mediocre a la americana NO!! sólo que la fuente del título fuera la misma que en la europea la portada estaria muy bien.
aunque me gusta más la nuestra (europea) XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es que si no hay tetas en la portada, en América no vende.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
La Europea le da mil vueltas, es que cuando lo habéis puesto en el foro, antes de entrar pienso "¿a que han puesto los 4 personajes en ella?" y de repente, lo veo. XD

Mirad la europea y ved la diferencia, mucho más simple y mucho mejor.

Concuerdo contigo, la caratula europea va mas con el tema del juego, no se para que le agregan los 4 personajes a la Americana, se ven muy indiferentes ante lo que debe de representar el juego.
SALUDOS
 
Superior