Heavy Rain: la pulsacion de botones solo es un 30% del juego

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo me pasao casi todos los broken sword y algun monkey island y sobre todo el blade runer buenisimo y tengo ya unas ganas de que salga esta aventura grafica que ni os imaginais

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vaya mierda de juego , no se que le veis a eso...
A ti en el cole no te enseñaron a decir las cosas con educación y muchísimo menos a dar argumentos en tu vida, bueno así te irá.

Perfectamente puede no gustarte el género, el juego por "X" motivo, pero llamarlo mierda es de ser entre casual y noob.

El día que aprendas a argumentar tus opiniones creceras como persona.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El mal que hace la generación de los Super Shooters en los casuals...bueno pues seguir con vuestro COD4 que es lo único que sabeis ver ;)
Me temo que sí, que ese es el problema: parece que hubiera ahora cantidad de gente que solo entienden disfrutan de los shooters, y a mí no me importa, pero hay otros juegos y gente a la que nos gustan, un juego por no se como COD4 no tiene por que ser malo.

Unido
octubre 25, 2007
Vaya mierda de juego , no se que le veis a eso...

Que tal si damos una opinión con criterios? Criticar por criticar un juego o cualquier cosa sin argumentos tiene poca o mejor dicho nula credibilidad.

Dame tus motivos para pensar que es "una mierda" y te daré los mios para decir que va a ser "la puta ostia" (siguiendo tu método de lenguaje).

Unido
julio 6, 2007
El mal que hace la generación de los Super Shooters en los casuals...bueno pues seguir con vuestro COD4 que es lo único que sabeis ver ;)
Al tiempo

Durante las dos primera semanas no se pararan de abrir posts como: JUEGAZO HEAVY RAIN !!!! con carirtas como estas::ein::ein::babas::babas:

Pero despues... lo unico que le salva son los graficos

Unido
agosto 25, 2008
Está claro que será un juegazo. Lo de los QTE tampoco está tan mal. No hay muchos juegos que tengan un argumento de película tan serio como este. Bienvenido sea con QTE o sin, francamente me da igual yo sólo quiero jugarlo ya!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al tiempo

Durante las dos primera semanas no se pararan de abrir posts como: JUEGAZO HEAVY RAIN !!!! con carirtas como estas::ein::ein::babas::babas:

Ahora yo te pregunto ¿sabes porque hay varios botones para elegir cual pulsar? no ¿verdad? ni puta idea tienes, porque cada uno de ellos lleva a una situación diferente, que tendrá una consecuencia diferente y por lo tanto obtendremos una cantidad mas que decente de posibilidades a la hora de vivir la historia de HR.

No hay libertad? pues no porque no es GTV IV, es Heavy Rain, un juego DIFERENTE, no se llama GTA V ni Uncharted 3 no es call of duty Modern Warfare 3 ni tampoco es Tekken 7 ¡ES HEAVY RAIN! a ver si os lo tiene que decir leonidas...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Al tiempo

hacemos una apuesta??? durante las 4 PRIMERAS SEMANAS despues de su lanzamiento la gente lo considerara juego GOTY (mejor juego del año)

este juego no se limita a los graficos, tiene toda la pinta de tener una historia profunda y que va calar muy hondo en el jugador:victoria:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
yo estoy de acuerdo con NEED el juego no es de disparos es una aventura grafica, que bien que aparte de QTE habra otro tipo de fases, solo falta esperar para saber la fecha de lanzamiento ojala lo dijeran el el TOKIO GAME SHOW en Septiembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
accion y libertad y demas ? para eso ya me comprare el primer dia el uncharted 2, a mi me gustan los juegos de accion y me los compro como uncharted 2, AC2, god of war III, etc. pero no por ello tengo que no comprar o menospreciar a otros como heavy rain. Hay que saber jugar a juegos de mucha accion y a otras cosas como heavy rain, the last guardian, etc.
En heavy rain hay una cosa que buscaba y para mi es importante tambien en un videojuego, que es la profundidad de la historia y personajes. Muchos dicen "si quiero una buena historia miro peliculas", es que un videojuego no puede tener un argumento igual o superior a las peliculas ? por que no, por que hay que conformarse con argumentos de videojuegos que darian para una peli se serie B ? en heavy rain hay argumento oscuro, intriga, toques policiacos, etc. y con personajes donde cada uno tiene su historia y personalidad, y con personalidad y historia de drama por ejemplo el personaje de heavy rain traumatizado por la muerte de su hijo y el como lleva su vida dia a dia con esa carga y otros como el personaje agente del FBI donde tiene que esconder su adiccion a las drogas, personajes como estos no los tienen otros juegos, personajes mas humanos e historia como si por fin un juego avanzara y por fin un juego donde su historia es mucho mas digna que la de un juego con historia de peli de serie B, en una consola se avanza en graficos pero tambien se puede avanzar en historia, emociones que te transmite, inmersion en las escenas, etc. Y el proximo juego que transmita todo eso sera the last guardian

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Yo sigo con mi discurso.

A los casuals shooters boy's y fans del Call Of Duty, este juego les parecerá una MIERDA. Por qué? Porque no tiene ni tiros en los que controlas tú el arma ni nada de esas cosas.

Vamos a ver, este juego es una aventura gráfica, asique al que no le guste la aventura gráfica, que no se compre este juego y ni espere ver tiros, explosiones, hellgans ni zombies.

Es como si a mí no me gusta para nada las plataformas como Mario Bros, y me compro el Little Big Planet. Pues qué pasa? que no me gusta. O si no me gustan los juegos de futbol y voy a por el Fifa por tener graficazos.
--- [ Añadido ] -----
Al tiempo

Durante las dos primeras semanas serán los shooters fanboy's los que dirán ''QUE JUEGAZO'' por sus gráficos

Pero después... ''lo único que se salva son los gráficos'', dicho por los mismos wannabes legionario. Por qué? Por no saber ver más allá de los gráficos, los tiros y los campos de batalla. Porque más allá de unos gráficos alucinantes, está una historia MUY currada, un sistema de juego excepcional, en continuo cambio por según que movimientos hagas, y un título que trae AIRE FRESCO, que estamos hartos ya de tanto shooter, juegos de futbol y coches.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Decime por favor que tengo que disparar aunque sea una sola vez, sino yo que tan esperanzado estaba de comprarmelo empiezo a perder de a poco la esperanza.

Unido
marzo 23, 2009
Decime por favor que tengo que disparar aunque sea una sola vez, sino yo que tan esperanzado estaba de comprarmelo empiezo a perder de a poco la esperanza.
Dispararás pulsando el botón círculo, o el triángulo, por ejemplo. Pero nada de apuntar y disparar.

Bienvenido a la aventura gráfica :D

Unido
marzo 22, 2009
Pues o este juegazo (que es una gran aventura grafica, con gran historia) lo ponen a precio de risa o prefiero ir al cine que tambien hay buenas historias y me cuesta 5 euros la entrada y no 70.

Si el 30% es QTE, mas los videos y tal, no queda nada, es un juego del tipo NO-juego, llamadme insensible, inculto, lo que querais, pero en el mercado hay cosas mejores como para comprarme una pelicula de 70 euros

Unido
marzo 23, 2009
Que divertido !!!! ¬¬

Hombre, contanto con que cada acción que hagas va a tener repercusión en el argumento, que será un juego donde investigar y explorar será primordial, pues sí, será muy divertido el juego (Eso espero al menos, por lo visto en los videos... ''babas'').

Ahora, eso entra en cuestión de los gustos, yo podría decir lo mismo si no me gustasen los juegos de lucha: ''Que aburrido, apretar botones como loco tooooooooooodo el rato''.

Superior