Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Noruego Dagbladet que cuando se comenzó el desarrollo de Heavy Rain allá por el año 2006, lo hicieron con la idea de lanzarlo junto al control de movimiento de PlayStation 3, aunque por aquel entonces no era factible.

Cage ha reiterado sus intenciones de usar el control de movimiento de PlayStation 3 en el futuro, además de anunciar que "durante las próximas semanas se anunciará algo relacionado con el mismo".

"En un principio pensamos lanzar Heavy Rain como juego del control de movimiento. La primera versión del juego fue desarrollada de esa forma aunque finalmente su lanzamiento no era factible.

Tengo mucho interés en este periférico de Sony y hay grandes posibilidades de usarlo en el futuro. Anunciaremos algo sobre ello durante las próximas semanas."

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero en exclusiva para PlayStation 3 y que su Demo ya está disponible en la PlayStation Store Europea y Americana.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Creo que el Wand de la PS3 es un gran avance en el mundo de los videojuegos, pero no me acaba de convencer (sobre todo por la comodidad).

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto se podria interpretar como que querian hacer el juego estilo Lair, cosa que a mi parecer hubiese sido un error.

Osea, con la estupenda y fresca jugabilidad que habian mostrado en Farenhiet, lo logico era que la adaptaran a las nuevas opciones que daba la PS3, por ejemplo el uso de Sixaxis para algunas cosas y no para todas.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Cd de Mexico
Buena elección

El juego es muy bueno,y el control esta bien logrado, lo queremos ya!!!!! :babas::trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
pues a mi me parece bien el juego como esta, espero que al jugarlo su duracion no sea tan corta como muchos juegos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Habria vendido mas de ese modo que con esta chapuza de control de los años 90
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Este juego es una obra de arte, que lo dejen asi que van muy bien.
Ojala el proximo sea una revolucion como este.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
También me alegro de que al final no fuera para Wand, pero tampoco me extraña que le guste visto que le encanta que imitemos el movimiento real con el stick.

El anuncio será algún parche para hacerlo compatible o algo así...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pues yo tengo la reserva del juego edicion especial y nose si he hecho bien en comprar el juego...no lo se jajaja
 
Superior