Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
hay algo que no me convencee despues de probar la demo,,,,, es como que (por lo menos en la demo) nos lo dan todo muy masticaoo, me ha parecido muy intuitivoo, nose, seran cosas mias , habra que alquilarlo y ver que tal!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no ya no saben que inventar con este juego para mi que el hype y este tipo de declaraciones lo mataran
el hype mata a juegos como killzone 2 o mw2 que prometen ser lo mas y luego resulta que se quedan un juego simplon y lleno de fallos que a los jugadores no agrada

heavy rain desde el primer dia ofrecia una calidad grafica excelente... no ha sido asi? el resto ya se sabia como iria el juego porque son los creadores de farenheit

yo creo que este juego gusta y la gente antes de comprarlo ya sabe lo que se va a encontrar (gracias a la demo)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
acabo de jugar al demo y creo q le vendria muy bien el wand al havy rain porque tu solo tienes q ir moviendote y pulsando determinados botones etc.creo q para este juego endria de lujo pero para otros lo veo algo un poco lejano aun
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Yo he jugado a la demo y bueno... está guapo y tal, pero la comodidad no te convence porque es siempre hacer las mismas cosas y para "cada" paso tienes que hacer algún tipo de movimiento en el mando (una manera de hablar)...
 
Superior