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Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
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noviembre 17, 2006
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David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Noruego Dagbladet que cuando se comenzó el desarrollo de Heavy Rain allá por el año 2006, lo hicieron con la idea de lanzarlo junto al control de movimiento de PlayStation 3, aunque por aquel entonces no era factible.

Cage ha reiterado sus intenciones de usar el control de movimiento de PlayStation 3 en el futuro, además de anunciar que "durante las próximas semanas se anunciará algo relacionado con el mismo".

"En un principio pensamos lanzar Heavy Rain como juego del control de movimiento. La primera versión del juego fue desarrollada de esa forma aunque finalmente su lanzamiento no era factible.

Tengo mucho interés en este periférico de Sony y hay grandes posibilidades de usarlo en el futuro. Anunciaremos algo sobre ello durante las próximas semanas."

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero en exclusiva para PlayStation 3 y que su Demo ya está disponible en la PlayStation Store Europea y Americana.
 
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mayo 20, 2009
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Creo que el Wand de la PS3 es un gran avance en el mundo de los videojuegos, pero no me acaba de convencer (sobre todo por la comodidad).

 
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junio 5, 2007
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Esto se podria interpretar como que querian hacer el juego estilo Lair, cosa que a mi parecer hubiese sido un error.

Osea, con la estupenda y fresca jugabilidad que habian mostrado en Farenhiet, lo logico era que la adaptaran a las nuevas opciones que daba la PS3, por ejemplo el uso de Sixaxis para algunas cosas y no para todas.

Saludos.
 
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enero 6, 2010
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pues a mi me parece bien el juego como esta, espero que al jugarlo su duracion no sea tan corta como muchos juegos
 

Araziel

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Habria vendido mas de ese modo que con esta chapuza de control de los años 90
 
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julio 19, 2008
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Este juego es una obra de arte, que lo dejen asi que van muy bien.
Ojala el proximo sea una revolucion como este.
 
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octubre 20, 2008
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También me alegro de que al final no fuera para Wand, pero tampoco me extraña que le guste visto que le encanta que imitemos el movimiento real con el stick.

El anuncio será algún parche para hacerlo compatible o algo así...
 
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enero 24, 2008
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Pues yo tengo la reserva del juego edicion especial y nose si he hecho bien en comprar el juego...no lo se jajaja
 
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