Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una cosa, he visto que en la web de Game esta agotada la reserva,asi que que me recomendais:

Gameshop, todoconsolas o xtralife, estaba entre estas tres y no se a cual pedir.

Gracias
Yo recomendaría Xtralife, ahora no se pero siempre han sido de regalar cosas exclusivas, con Fallout daban muñequitos, camisetas, pins y cosas así que nadie mas tiene.

Unido
agosto 9, 2009
Saludos forer@s. Creo que la demo va a ser fundamental para los indecisos como yo respecto a este juego. Cuando leí sobre el la primera vez me volví loco: una "aventura gráfica", detectives, juego adulto, "seven"... la verdad es que lo tenía todo. Pero me he ido deshinchando con el tiempo. La gente que lo tacha de peli interactiva será la misma que decía lo propio del Metal 4 así que no le doy importancia, pero tanto quickevent... no se, espero que ofrezca mucho mas que una historia que te atrape. Y el doblaje...no me ha entusiasmado lo poco que hemos visto... . Si el resto del juego está al mismo nivel, me parece un fallo por parte de sony no haber echado el resto en el doblaje. En fin amigos, muchas dudas que espero se disipen pasado mañana. Ademas con Bioshock 2, GOW3 las arcas estan muy vacias como para no acertar con un juego.

Unido
enero 16, 2008
Muy buenas.. quisiera dar mi opinion sobre la demo de este gran juego... Me a gustado mucho, los graficos, la jugabilidad, lo de decidir y eso, su ambientación etc... Yo tengo reservada la edición coleccionista en Game que sale por el mismo precio que el juego normal.... y para la gente que se queje de que dure poco el juego es decir 10 horas, lo que ami me parece bien para un juego de estos.. para que mas.. si despues te vas aburrir... mira el Far cray 2... muchisimas horas de juego y un gran mundo para explorar y a las 2 semanas ya lo tenia cogiendo polvo en la estanteria.... miren Metal Gear Solid 1 no dura mucho y es uno de los mejores juegos que se ha creado... Un saludito

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que sea muy rejugable, es decir, que al volver a jugar no de la impresión de que cambian algunos matices y punto, sino que se note distinto de verdad, no sé si me he expresado bien. He reservado la edición especial, espero que merezca la pena, porque lo que he visto está muy bien pero me gustaría que me durase, y si de verdad la historia tiene importantes cambios pues podría rejugarlo, pero si son 4 chorradas las que cambian, me decepcionaría un poco.

Unido
junio 5, 2007
Josepacoburl dijo:
Espero que sea muy rejugable, es decir, que al volver a jugar no de la impresión de que cambian algunos matices y punto, sino que se note distinto de verdad, no sé si me he expresado bien. He reservado la edición especial, espero que merezca la pena, porque lo que he visto está muy bien pero me gustaría que me durase, y si de verdad la historia tiene importantes cambios pues podría rejugarlo, pero si son 4 chorradas las que cambian, me decepcionaría un poco.
Segun el analisis de Famitsu, la primera vez te puede durar 10 horas y para terminar todos los escenarios seria 30 horas.

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2009
Segun el analisis de Famitsu, la primera vez te puede durar 10 horas y para terminar todos los escenarios seria 30 horas.

Saludos.
Joe no tenía ni idea de que era tan corto... si lo hubiera sabido es posible que no lo hubiera reservado.

Yo le echaba 25-30 horas la primera vez, y un montón más para ver todos los finales.

Desde luego en condiciones normales, no me gasto 70 euros en un juego que dura sacándole todo el partido 30 horas y no tiene online.

Cuidado que no digo que tenga que tener online, evidentemente en este juego no tiene sentido, pero que no pago ese dinero por un juego que cuando me lo terminé se quedará cogiendo polvo para el resto de su vida.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Muy buenas.. quisiera dar mi opinion sobre la demo de este gran juego... Me a gustado mucho, los graficos, la jugabilidad, lo de decidir y eso, su ambientación etc... Yo tengo reservada la edición coleccionista en Game que sale por el mismo precio que el juego normal.... y para la gente que se queje de que dure poco el juego es decir 10 horas, lo que ami me parece bien para un juego de estos.. para que mas.. si despues te vas aburrir... mira el Far cray 2... muchisimas horas de juego y un gran mundo para explorar y a las 2 semanas ya lo tenia cogiendo polvo en la estanteria.... miren Metal Gear Solid 1 no dura mucho y es uno de los mejores juegos que se ha creado... Un saludito
Muy cierto lo que dices, para mí lo importante de un juego no es tanto la duración, sino la diversión.
Como dices tú, si el juego dura 30 horas, pero una vez te lo pases no vas a volver a jugar, que gracia tiene?
Lo divertido es jugar a un juego de 8-10 horas de media y que te lo vuelvas a pasar varias veces :cunao:

Salu2 :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
Este es un juego que e seguido desde que se anuncio, y que gracias ala demo podre elegir si lo compro o no

Unido
abril 22, 2008
Como es posible que se le de tantos 100 y 90 y algunas webs le pongan un 70....tan de coña?XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como es posible que se le de tantos 100 y 90 y algunas webs le pongan un 70....tan de coña?XD
Básicamente dicen que el juego es demasiado fácil y que es solo cinemáticas, vamos ni puta idea para ser "medios especializados"

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Lo he puesto en el hilo Oficial de idiomas pero lo pongo aqui para los interesados. La versión USA tendrá subtitulos y voces en español. Los enlace donde se confirma los podréis encontrar en el Hilo de idiomas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre....;)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo dejo aquí para los vagos jejeje

WILLDWILL-BR | January 8th, 2010 at 8:50 am

Which versions will come with Portuguese audio/subtitles?

Cristian Cardona replied on January 8, 2010 at 9:14 am

There will only be one North American SKU and it will support Spanish, English, French and Portuguese audio/subtitles.
Fuente

Muchas gracias otra vez preciosan!!

Saludos!!

Unido
junio 2, 2008
Lo he puesto en el hilo Oficial de idiomas pero lo pongo aqui para los interesados. La versión USA tendrá subtitulos y voces en español. Los enlace donde se confirma los podréis encontrar en el Hilo de idiomas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre....;)
Español/Castellano? o Español/Latino? Porqué esto podria llevar a error, ya que está confirmado que estará doblado también en Latino. Lo digo por si acaso...

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Español/Castellano? o Español/Latino? Porqué esto podria llevar a error, ya que está confirmado que estará doblado también en Latino. Lo digo por si acaso...
Pues la verdad no lo sé. Si pone castellano será castellano español no? ya que en juego está hecho en europa. En todo caso vendrá con subtitulos....:ein:

Unido
junio 2, 2008
Pues la verdad no lo sé. Si pone castellano será castellano español no? ya que en juego está hecho en europa. En todo caso vendrá con subtitulos....:ein:
OK, puede ser; pero al ser de USA, me parecia más problable que el español fuera latino, y no castellano; por eso lo digo... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior