Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo la probaré esta noche porque en breve me iré a trabajar :(
De todas formas he avisado a mi hermano que este atento para poder descargarla y yo jugar tranquilamente esta noche.
Hoy decideré si me compro el juego o no :)

Salu2

Unido
octubre 20, 2008
Yo esperaba que actualizaran la americana ayer, pero nada

al menos me baje la demo del AO2 40 days X-D

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
:babas::babas:

Venga ya que no hay demo de heavy rain... Me cagüen tó... jurrr con las ganas que tenía de jugar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. darme una demo ya Sony!! jeje

Saludos!!

Unido
octubre 19, 2009
Confirmado, ya esta actualizada la Store y esta solo el Bad Company por 1.6 GB. Ya me parecia raro que cambien la fecha de lanzamiento anunciada por Sony.

Si alguien esperaba la demo de hoy para reservar EC coleccionista o no... O reserva con los ojos cerrados o se maravilla la semana que viene con la demo corriendo el gran riesgo de no tener EC :S.

¿Cambio de planes para muchos no?

Unido
julio 31, 2007
Balflear macho, menos mal que estaba confirmado, te auguro un buen futuro como experto en las actualizaciones europeas XD

En fin, habra que esperar una semanita mas para catarlo.
Si leyeras bien verias que inmediatamente se confirmó que no salía hoy lo comuniqué (antes de que saliera el update)

Unido
enero 15, 2010
Si leyeras bien verias que inmediatamente se confirmó que no salía hoy lo comuniqué (antes de que saliera el update)
Segun la hora de los mensajes lo comunicaste una hora despues.

Es decir que quien se pasara por aqui y viese solo el primer mensaje, el q estaba confirmado se abra quedado :babas:. Gracias a dios aun estoy de vista esplendidamente y ya e visto que despues has corregido, pero eso si, una hora despues como digo.

Pero vamos que a mi me da igual que yo ya lo tengo reservado :D

Un saludo!!!

Unido
agosto 8, 2009
va la demo no esta mal son dos simples pantallas... aunque yo e tenido que bajar el sonido de los efectos y la musica un poco porque sino no oia hablar al tio este en la zona de
las vias esas que esta lloviendo y luego tienes que subir a lo alto de un pequeño monticulo para encontrar mas pistas y demas

eso si nivel gráfico es increíble y los controles..me refiero a lo de mover el personaje..podrian estar mejor..pero aun asi digamos que tambien son bastantes buenillos

PD :Importante > Todo aquel que quiera jugar a la demo y no lo quiera hacer porque igual le jode parte de la historia que este muy tranquilo no cuentan nada muy importante yo recomiendo jugarla a todo aquel que tenga duda y a los que no tengan dudas también si les apetece quitarse un poco el monillo jaja ya que no dicen nada muy importante es como si de una película que dura una hora y media tu la pones en el minuto 50 y la quitas en el minuto 60 vamos que es una tontería

Unido
septiembre 4, 2007
La demo está muy bien, la primera parte sobretodo es la que muestra las posibilidades.

Cuando hablas con Lauren Winter, dependiendo de lo que digas te puede decir todo o directamente cerrarte la puerta y tener que irte. Y en la pelea he probado a acertar todos los botones y luego a fallarlos todos, y la cosa cambia.

Lo del escenario del crimen está genial, los de las combinaciones de botones queda muy bien y te sientes como en una peli.

PD: Para los que les interese, también está en inglés, así que supongo que el juego también.

Solo falta una demo con Madison y Ethan. XD

Unido
abril 21, 2008
Donde podria conseguir la edicion coleccionista? :S
No me a llamado el juego, hasta que e probado la Demo XD
Supongo que es demasiado tarde para conseguir la coleccionista ... joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior