Jeje si...Te resultará aburrido si no te gusta este género...XD Es normal. Aún asi hay que saberlo valorar como videojuego =)¡pero que juego mas aburrido! Es mi opinion no molesrsa.
Jeje si...Te resultará aburrido si no te gusta este género...XD Es normal. Aún asi hay que saberlo valorar como videojuego =)¡pero que juego mas aburrido! Es mi opinion no molesrsa.
Mi novia fanatica de la serie, pidió un CSI de este estilo al ver la demo y la verdad que seria una buena idea.A mi me da la sensacion de estar viendo CSI XD
Aun recuerdo ese Expediente X en PC que tenía con 7 Cd's, estuve enganchadisimo hasta que llegué casi al final y habia una especie de bug que no dejaba resolverlo porque me habia dejado algo...Mi novia fanatica de la serie, pidió un CSI de este estilo al ver la demo y la verdad que seria una buena idea.
Creo que te refieres a Seven. Si no la has visto ya te digo yo que es muy buenaCreo haber leido por ahi, pero ahora no lo piedo encontrar...
¿A que pelicula les recuerda Heavy Rain? Para ir matando un poco el gusanillo![]()
¿En Heavy Rain no hay asesinatos? Y los otros 8 niños que se cargó el asesino del origami ¿qué?Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S
XD si el juego trata de un asesino en serie¡¡¡:buf:Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S
aaaahhhhh, si es asi te doy la razon, dudo mucho que hay escenas gore jejeje:hola:no, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.
Si, sonó muy a burrada que haya dicho que no hay asesinatos, jaja XD
Seven no es tan sangrienta como Saw, y si que se da un aire la historia. Pero en lo que más recuerda a la película es en la estética del juegono, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.
Si, sonó muy a burrada que haya dicho que no hay asesinatos, jaja XD