Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Despues de haber jugado se me han quitado las dudas, tremenda aventura , graficos excelentes y lo que mas temia que eran los controles del juego, me ha sorprendido estan muy bien acoplados, me estoy acordando que me faltaban dedos en alguna ocasion jejejeje .En definitiva esta demo es de lo mejor que he visto o casi lo mejor un juego de 10 seguro:hola:

Unido
noviembre 13, 2007
A mi me ha parecido un juego brutal,esta muy bien hecho graficamete ( a veces da miedo de lo bien que esta hecho el detective ) y la jugabilidad me ha sorprendido muy gratamente...no me esperaba nada y me han sorprendido,mucho...cuando tenga dinero compra segura,ademas de que es un buen juego,sigo con mi politica de comprar exclusivos de play3,que es donde se ve lo que es capaz de hacer nuestra negrita.
Saludos!!!

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Ayer probe la demo y aqui va mi opinion.

Graficos-10

Ambiente conseguido-10

Historia- Lo poco que he podido ver un 10 no!!! un 20!!

Ahora el juego me parece lo poco que se puede ver en la demo que a la vez es mucho ya que es una demo creo que larga, que es un poco lineal, es decir esta dentro de las opciones que tienes de interrogar y tal que esta muy bien, lo veo como decia muy lineal, que quiero decir con esto, que en todo momento parece que te va a decir por donde ir, que hacer, que ver y tal. Es mi opinion claro, que nadie se moleste o eso espero. Hay que ver mas y tal vez alquilarlo antes.

Esta es mi valoracion sobre el juego.

Aquiles.

Unido
junio 4, 2009
señores... JUEGAZO!!! despues de probar la demo, a mi me a convencido y eso k al principio no me llamaba mucho este juego. muy guapo la verdad

Unido
febrero 2, 2008
Mi novia fanatica de la serie, pidió un CSI de este estilo al ver la demo y la verdad que seria una buena idea.
Aun recuerdo ese Expediente X en PC que tenía con 7 Cd's, estuve enganchadisimo hasta que llegué casi al final y habia una especie de bug que no dejaba resolverlo porque me habia dejado algo...

Tuve que repetirlo y ya no fue lo mismo...:buf:

Unido
junio 24, 2009
La verdad es que el juego tiene toda la pinta de cualquier pelicula de asesinos en serie.En si creo que el juego es una autentica pelicula vaya pedazo de graficos no se si estoy jugando a un juego o viendo una pelicula :babas: :babas: :babas: :babas:

Este va a ser un juego de 10

Unido
agosto 9, 2009
He jugado varias veces la demo y me he reconciliado con el doblaje al castellano. Es cierto que no está al nivel de otros juegos, y por el tipo de juego era un punto realmente importante. Pero después de la primera impresión...bueno, le he quitado importancia la verdad. Tampoco es malo malisimo :victoria:.
Como a muchos mis dudas se ha disipado, es un juego que hay que tener. Así que nada, a exprimir el cerdito un mes mas.
Por cierto la bso es muy parecida a la de la película "seven" al menos los compases que se escuchan en la demo, pero que muy parecida. Ya veras los de la sgae...:X

Unido
octubre 19, 2009
Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S

Unido
octubre 20, 2008
Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S
¿En Heavy Rain no hay asesinatos? Y los otros 8 niños que se cargó el asesino del origami ¿qué?

Unido
junio 24, 2009
XD si el juego trata de un asesino en serie¡¡¡:buf:

Unido
octubre 19, 2009
no, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.

Si, sonó muy a burrada que haya dicho que no hay asesinatos, jaja XD

Unido
junio 24, 2009
no, pero me refiero a la forma en la que se producen. El juego no es tan sanginario, habia leido en una revista de juegos del Corte Ingles, que se parecia a Seven y Saw, a eso me refiero, Saw es mil veces mas sangriento y gore que Heavy Rain, y Seven sigue esa linea segun lo que me contaron.

aaaahhhhh, si es asi te doy la razon, dudo mucho que hay escenas gore jejeje:hola:

Unido
diciembre 17, 2008

Seven no es tan sangrienta como Saw, y si que se da un aire la historia. Pero en lo que más recuerda a la película es en la estética del juego

Unido
septiembre 4, 2007
En la demo, cuando jugáis con Scott Shelby y le da un ataque de asma, esperaros un minuto para entrar a la pelea, oiréis a Lauren gritar y luego al acabar la pelea tendrá un morado enorme en la cara. XD

Además, depende de lo que le digáis no os dejará hacerle ni una pregunta y si cuando os salen las opciones de diálogo no apretáis nada os dira algo, y si lo hacéis 3 veces os echa. XD

Además, no tenéis ni porque hacer la pelea siquiera, si cuando os da el ataque de asma vais a las esclaeras podéis elegir iros o quedaros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior