Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A ver una duda... me compré el Heavy Rain en vg+, por lo tanto tengo la versión Ntsc... cuando en mi cuenta normal me meto para descargarme lo del Taxidermista no me aparece, pero si me meto en mi cuenta de la store americana me lo puedo bajar, he aquí el problema... si me bajo/compro el capítulo desde la store americana, lo puedo jugar con mi cuenta normal/europea? o sólo lo podré jugar cuando me meta en mi cuenta americana?

Por cierto, de todo esto me he dado cuenta después de comprar por 5€ en la store nuestra el capítulo, así que a menos que me compre un Heavy Rain Pal/Esp he perdido 5€ xDD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver una duda... me compré el Heavy Rain en vg+, por lo tanto tengo la versión Ntsc... cuando en mi cuenta normal me meto para descargarme lo del Taxidermista no me aparece, pero si me meto en mi cuenta de la store americana me lo puedo bajar, he aquí el problema... si me bajo/compro el capítulo desde la store americana, lo puedo jugar con mi cuenta normal/europea? o sólo lo podré jugar cuando me meta en mi cuenta americana?

Por cierto, de todo esto me he dado cuenta después de comprar por 5€ en la store nuestra el capítulo, así que a menos que me compre un Heavy Rain Pal/Esp he perdido 5€ xDD
Has de bajártelo desde tu cuenta canadiense (VG+ es de Canadá), aunque igual con la americana tb sirve, pero luego lo podrás jugar tranquilamente con tu cuenta española.

Yo he comprado juegos en la store de Canadá con la cuenta canadiense y los juego con mi cuenta española.

Saludos!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Has de bajártelo desde tu cuenta canadiense (VG+ es de Canadá), aunque igual con la americana tb sirve, pero luego lo podrás jugar tranquilamente con tu cuenta española.

Yo he comprado juegos en la store de Canadá con la cuenta canadiense y los juego con mi cuenta española.

Saludos!!
Ok, muchas gracias, es que si me lo bajo con la cuenta de Canadá pero no puedo jugarlo en la cuenta española pues no lo compraría, pero sabiéndolo seguro lo comprare, muchas gracias :)

Unido
marzo 28, 2010
no tengo tiempo a pasarmelo otra vez, es de alquiler, cuando baje de precio lo pillare i me lo pasare mas veces para ver todos los finales y hacer las distintas opciones que tienes que elegir. Que juegazo dios

Unido
enero 3, 2010
He jugado a la demo y me ha encantado, lo q estoy dudando es si alquilarlo o comprarlo, pero es q me da cosa gastarme tanto dinero en un juego q se pasa en unas horas....
La historia se pasa en pocas horas, pero lo importante del juego es jugar muchas veces tomando diferentes desciciones para cambiar la historia y ademas, están los trofeos, que el platino es largo:D

Unido
abril 23, 2008
yo kiero pillarmelo toy un poco cansao de los juegos kiero algo diferente me lo recomendais?
Total, absoluta y rotundamente, SI. Es un juego que te absorbe y no podras dejar de jugar hasta que no te lo pases. Yo me puse a jugar una tarde a las 17:00 y lo deje a las 3:00 de la mañana porque era tarde, pero me lo acabe al dia siguiente, xD.

Unido
diciembre 26, 2008
para el platino tienes que pasartelo 7 veces?
por lo de los finales.

puedes rejugar cualquier capitulo para sacarte trofeos de esos que dependen de la eleccion que hayas hecho?

Unido
enero 3, 2010
para el platino tienes que pasartelo 7 veces?
por lo de los finales.

puedes rejugar cualquier capitulo para sacarte trofeos de esos que dependen de la eleccion que hayas hecho?
Para sacarte todos los finales no hace falta pasartelo entero sino que para cada final te vale con solo cargar desde un capitulo y seguir la historia desde ahí.
Aqui te lo explica mejor:D Trofeos Heavy Rain

Unido
septiembre 11, 2008
Por favor alguien que me suba la portada completa del heavy rain escaneada, me ha llegado la caja y caratulas rotas y quiero imprimir una portada que este bien.

GRACIAS

Unido
abril 10, 2009
Hola a ver si me podeisnresponder,porque mañana voy al gane y estaba pensando si comprarlo o alquilarlo.

La historia principial cuanto dura mas o menos?Y si es rejugable

y para el sacarse el platino cuantos días hay qe estar,si es un platino que puedes disfrutar o es pesado..

Muchas gracias

Unido
enero 3, 2010
Hola a ver si me podeisnresponder,porque mañana voy al gane y estaba pensando si comprarlo o alquilarlo.

La historia principial cuanto dura mas o menos?Y si es rejugable

y para el sacarse el platino cuantos días hay qe estar,si es un platino que puedes disfrutar o es pesado..

Muchas gracias
La historia es muy rejugable, tiene 18 finales XD
En cuanto a lo del platino...si lo haces bien, con pasartelo dos veces y cargar capitulos lo tienes facilmente

Unido
diciembre 26, 2008
Por favor alguien que me suba la portada completa del heavy rain escaneada, me ha llegado la caja y caratulas rotas y quiero imprimir una portada que este bien.

GRACIAS
donde lo has comprado?

he encontrado esto no se si te servira.

--- [ Añadido ] -----
la que buscas

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Hola!Al final he alquilado este juegazo estoy muy contento pero lo tengo qe devolver mañana xD

voy la misión siguiente de haber matado al sospechoso ese que es cristiano

cuanto me queda mas o menos?aver si lo acabo esta noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior