Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este juego es asombroso

Apenas voy en

Donde va Shelby y la otra (no recuerdo el nombre) al cementerio donde sale la historia del ni;o que se ahoga

Cuanto le queda al juego mas o menos?

Aun asi, me lo pasare de nuevo tomando otras decisiones XD

Un gran juego que merece un 10 si o si!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Este juego es asombroso

Apenas voy en

Donde va Shelby y la otra (no recuerdo el nombre) al cementerio donde sale la historia del ni;o que se ahoga

Cuanto le queda al juego mas o menos?

Aun asi, me lo pasare de nuevo tomando otras decisiones XD

Un gran juego que merece un 10 si o si!
Pues ya llevas bastante!! Solo en un día??

Mas te vale rejugarlo, jejeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Pues ya llevas bastante!! Solo en un día??

Mas te vale rejugarlo, jejeje
No tengo 3 dias con este ya, pero esque la historia realmente te atrapa

Ya voy en

El motel cuando escapa, cuando me tire, pense que se habia muerto, y dije noooo yo queria salvar al hijo :eek: joo, pero ya vi que se levanto y senti un alivio XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno gente, estaba pensando en pillarme este juegazo para el veranito y en game he visto que está rebajado de precio, pero he leido que es una promoción hasta el 31 de mayo...saldrá en platinum o algo?

Saludooos :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno gente, estaba pensando en pillarme este juegazo para el veranito y en game he visto que está rebajado de precio, pero he leido que es una promoción hasta el 31 de mayo...saldrá en platinum o algo?

Saludooos :hola:
Si amigo, es una promocion lo de la rebaja, yo aproveche y lo pille de segunda mano por 32 0 33 €, y no creo qu te decepcione el juego
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

la historia que duración en horas tiene mas o menos?¿
Y el platino?

Un saludo :D
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Puff, entonces esperaré a que baje el precio, porque antes del 31 de mayo no creo que pueda pillarlo.
aunque tardes 2 años en pillarlo da = pero pillalo, para mi es el mejor juego de esta generación (junto a Red Dead Redemption), pero la experiencia que te da este juego no te lo va a dar ninguno, que yo recuerde, creo que en ningun juego me he puesto tan de los nervios, conento, triste, etc. lo sientes todo, ningun videojuego me habia echo sentir esto
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
aunque tardes 2 años en pillarlo da = pero pillalo, para mi es el mejor juego de esta generación (junto a Red Dead Redemption), pero la experiencia que te da este juego no te lo va a dar ninguno, que yo recuerde, creo que en ningun juego me he puesto tan de los nervios, conento, triste, etc. lo sientes todo, ningun videojuego me habia echo sentir esto
El viernes me lo pillo!!!!! jajaj decidido. :trofeo:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Es un juego que no te deja indeferente... y además dan ganas de sacarse los trofeos ya que así ves todos los finales posibles

En duración... son unas 10 - 12 horas completarlo... pero puede que tardes menos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no te arrepentiras, ademas rejugable 100 %, minmo un par de veces te lo pasaras, y si te gusta, 3, y 4 porque depende de lo que hagas la historia cambia, ademas ahora a 40... pillatelo de 2 mano sino que estara a 30 o asi
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no te arrepentiras, ademas rejugable 100 %, minmo un par de veces te lo pasaras, y si te gusta, 3, y 4 porque depende de lo que hagas la historia cambia, ademas ahora a 40... pillatelo de 2 mano sino que estara a 30 o asi
De segunda esta a 32 o 33, no lo recuerdo bien

El juego es rejugable pero si te pones a conseguir el platino, en cuanto lo consigas, no jugaras mas porque habras jugado tanto que te lo sabras todo de memoria

La verdad es que es un juegazo, esperemos que los creadores continuen mejorando y en su proximo juego nos sorprendan mas aun
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esta claro pero para sabertelo todo tienes que jugar horas y horas, osea esta maravilla por 30 euros esque se tiene que pillar
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
La verdad que es bastante corto pero la historia la verdad es que es muy muy atractiva. Precisamente el que sea corto haré que me lo acabé un par de veces más y luego iré a intentar conseguir el platino con la guía que dicen que hay por aquí, que no tengo ningún platino xD.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues miraré si está de 2ª mano, supongo que estará, sino pues me lo pillo de primera, aunque sean 40, es mucho mejor que 70, no? jeje Bueno chavales, ya os daré mis impresiones del juego este domingo, ya que aunque lo compre el viernes hasta el domingo no puedo jugarlo! jeje que lástima.
Saludos y gracias por las opiniones!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior