Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
mi segundo Final
salvo a Madison de la esplosion en casa de Scott....tomo el veneno con Ethan y salvo al crio.....Jaiden Acaba con scott,no ogro que Madison convenza ala poli de que Ethan no es el assesino y cuando abre la puerta lo matan......
si consigo escapar de la poli con madison salvare a Ethan ?????
y lo de los tanques que ve jaiden es por culpa de las gafas......como dice el camarero si lo usa demasiado en convinacion con la droga que toma acabara matandole...y Jaiden lo usa demasiado llegandole a sangrar los ojos en su afan por encontrar al asesisno
joder quiero mas.....como engancha por dios......
es un juegazo
la historia te absorve de una maera brutal.....
a rejugarlo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
una duda
en el epilogo en que Madison sale firmado libros.....es posible que tengamos 2ª parte??? lo dogo por lo de que necesita un adversrio mejor ......

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
mi segundo Final
salvo a Madison de la esplosion en casa de Scott....tomo el veneno con Ethan y salvo al crio.....Jaiden Acaba con scott,no ogro que Madison convenza ala poli de que Ethan no es el assesino y cuando abre la puerta lo matan......
si consigo escapar de la poli con madison salvare a Ethan ?????
y lo de los tanques que ve jaiden es por culpa de las gafas......como dice el camarero si lo usa demasiado en convinacion con la droga que toma acabara matandole...y Jaiden lo usa demasiado llegandole a sangrar los ojos en su afan por encontrar al asesisno
joder quiero mas.....como engancha por dios......
es un juegazo
la historia te absorve de una maera brutal.....
a rejugarlo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
una duda
en el epilogo en que Madison sale firmado libros.....es posible que tengamos 2ª parte??? lo dogo por lo de que necesita un adversrio mejor ......
Lo de la segunta parte lo dudoo [ya dijeron que no la habria] eso si, sacaran algun capitulo descargable con todas las incognitas que deja.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno ya me he pasado este juego.

Sencillamente espectacular,te absorbe como pocos juegos a los que haya jugado nunca.

Eso sí,lo de rejugarlo............ya veré,porque ya pierde la capacidad de sorpresa y eliges otras cosas a conciencia,no realmente lo que quieres elegir.

Es un peliculón en el que tú tomas las decisiones.

Impresionante,la única pena que me haya durado tan poco.joo

Unido
noviembre 26, 2008
Crimen perfecto: Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
De que almacen hablan? el de el final?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Madre mia, creo que nunca conseguire el platino, con eso de conseguir todos los finales, son como 10!!!!! Aunque la verdad que el juego es 100% rejugable.

Unido
enero 22, 2010
Vaya pasada de juego de lo mejorcito que he jugado, increíble las sensaciones que se tienen mientras lo juegas, indescriptibles.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
joder
acabo de descubrir quien es el asesino y me e cagado en su PM xdxd menudo juegazoooo saludosxd

Unido
enero 14, 2009
oigan como puedo jugar el episodio de madison del taxi es que ya lo descargue y lo instale pero lose como jugardo en el juego?

Unido
febrero 2, 2008
Mirad estas declaraciones:

Molyneux: Heavy Rain "es una nueva forma de entretenimiento"
El creador de Fable aprueba el nuevo camino tomado por Quantic Dream

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba09ca3a290e&pic=GEN

Que una persona como Molyneux (creo que es lo mejor que tiene microsoft en estos momentos) se sienta atraido por un juego exclusivo de PS3 quiere decir algo...

A ver si algun día se atreve a dar el salto y nos hace algo para la negrita!! Es la única razon por la que compraria la xbox.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
hola , como se puede jugar al capitulo extra el taxidermista , es que me lo e descargao , lo e instalado , y no me aparece en el apartado extras del juego ( pone contenido adicional no descargado...) Alguien me ayuda , graciass
No me acuerdo, pero busca bien, tiene que estar por ahí.

Salu2 :chocala:

J

JBC

hola , como se puede jugar al capitulo extra el taxidermista , es que me lo e descargao , lo e instalado , y no me aparece en el apartado extras del juego ( pone contenido adicional no descargado...) Alguien me ayuda , graciass

Unido
febrero 2, 2008
El problema viene en el capítulo titulado "El Lagarto"
El problema es que no consigo cortarme el dedo, ya que cuando consigo darle a "Hazlo", con cualquiera de los utensilios que hay disponibles, hay que pulsar el cuadrado repetidas veces, y nunca lo hago bien, o a la frecuencia exacta, por lo que no logro cortármelo. Algún consejo? Qué hicisteis vosotros para lograrlo?

Gracias y un saludo.
Pues te voy a contar lo que yo hice...

En el piso hay varios objetos antes de cortarte el dedo... la botella de whisky (para calmar-se), el cuchillo (evidente) y una barra de hierro (que hay que calentar a fuego lento, jeje). Con todo eso en la mesa, no creo que sea problema de frequencia de darle al boton, mira que no te hayas dejado nada. Hay que pensar en como curar la herida, sino no creo que quiera rebanarse el dedo porque sí :buf:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo me lo rebané con una sierra y sin curar ni leches.. a lo hombre xDDDDDD

joder como quien corta mantequilla no xD ? yo esa escena -de mis preferidas en el juego- lo hice con el cuchillo, tengo curiosidad de cortar el dedo pero con las tijeras XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior