al final he actualizado y he jugado un capitulo nada mas, y no he tenido ningun problema. ¡JUEGAZO!
Si, yo tambien me las ingenio para no terminarmelo pronto (aunque ahora con lo de los examenes no me esta costando demasiado, jeje).Bueno chicos, lo pillé el martes pasado y he de decir que me las ingenié para no acabármelo, (el primer día me hice 14 capítulos, pero en los otros de 2 a 7). Y he aguantado el mono, basicamente porque tengo el CoD. XD
Creo que el juego tiene 51 (corregidme si me equivoco) y yo ahora tengo que hacer el 41, pero esta semana, entre semana no puedo jugar, así que hasta el viernes nada, y el sábado me lo acabo.
He de decir que para mi esta primera partida es la que "cuenta", la historia que yo he hecho sin saber nada y la que luego comparas y ves que nadie ha hecho igual. Para hacer algunas acciones me baso un poco en lo que haría yo, pero también en lo que haría el personaje.
Os digo por donde voy con ejemplos de lo que quiero decir (spoiler hasta el capítulo 40).
Lo último que he hecho ha sido las dos misiones en la discoteca, una con Madison y la otra con Jayden. Lo de como tomo decisiones lo hago según lo que haría yo, pero también según el personaje, un poco como es y eso. Por ejemplo, ya he estado en 4 de las 5 pruebas y solo he fallado la 4ª, dudo mucho que yo matara a un tío, y Ethan estaba pensando lo mismo y no parecía dispuesto a hacerlo. Y en la 2ª prueba, la mariposa, la de la central, estuve a punto de irme, pero al ver que Ethan estaba tan convencido de como hacer el recorrido, pues decidí hacerla. Ahora me queda la recta final del juego (no se si alguno de los personajes a estas alturas me podría haber muerto, pero de momento estan todos vivos, la verdad es que la única persona que ha muerto es el dueño de la disco y el Jack el Loco del desguace).
Por cierto, lo de los DLC, leí que había uno en el que llevabas a un ciego y que tendrías que guiarte por el sonido, ya que no verías nada. ¿Posible testigo de algun asesinato?
No hombre, sólo tienes que rejugar los últimos capítulos, seleccionas un capítulo en el que cambiando las opciones varíe el final, y empieza desde ahí.Una pregunta estoy super enganchado pero tengo una duda.
He terminado el juego 2 veces integramente para el tema de los epilogos, pero, ¿ Por cada epilogo tengo que hacerme el juego entero?? Oye que me lo hago las veces que hagan falta pero tengo ansias de verlos todos. Como hago para recortar tiempo??? los trofeos los tengo al 71%.
Gracias.
Edmegu ya te lo ha contestado, si vas al hilo de Trofeos Heavy Rain verás a partir de qué capitulos tienes que cargar la historia y qué tienes que hacer para conseguir esos epílogos.Una pregunta estoy super enganchado pero tengo una duda.
He terminado el juego 2 veces integramente para el tema de los epilogos, pero, ¿ Por cada epilogo tengo que hacerme el juego entero?? Oye que me lo hago las veces que hagan falta pero tengo ansias de verlos todos. Como hago para recortar tiempo??? los trofeos los tengo al 71%.
Gracias.
no me has entendido. a mi lo que me ocurre es que durante 1 minuto cada 10 segundos o asi se me corta el audio durante un segundo y luego continua, esto me ha pasado varias veces en el juego. no estoy diciendo que se corte cada segundo durante un minuto, pero en un minuto se puede cortar como 5 o 6 veces seguidas, mas o menos cada 10 segundos.Joder sergio, no es un segundo, es nada, una decima, nada, un corte. Y no te pierdes un minuto ni de coña, estas diciendo que se corta 60 veces en todo el juego y no. Yo actualice y habré tenido 5 cortes diciendo una locura
Ah vale valeno me has entendido. a mi lo que me ocurre es que durante 1 minuto cada 10 segundos o asi se me corta el audio durante un segundo y luego continua, esto me ha pasado varias veces en el juego. no estoy diciendo que se corte cada segundo durante un minuto, pero en un minuto se puede cortar como 5 o 6 veces seguidas, mas o menos cada 10 segundos.
alguien sabe en que momento te puedes salir del juego sin temer a perder el avance que hayas jugado??yo tengo una duda, ¿como puedo salir del juego sin perder los capitulos que he jugado? me explico, yo juego mas o menos una hora al dia porque no tengo mucho tiempo entre semana, y claro ayer por ejemplo jugue una hora y media y me pase unos 5 capitulos y me tenia que ir, y salí del juego pero no se me guardo en el capitulo en el que me salí. Esto ya me ha pasado dos veces y la verdad es que jode tener que rejugar otra vez despues de una viciada de hora y media.
JUEGAZO!! pero a veces se me queda pillao en el capitulo del OSO tube que reiniciar la ps3 un par de veces porque se quedaba el juego atascado. Limpie bien el Blue-ray y a la 3ª si que ruló pero me cagué en to sus muertos!!
saludos.
Si te vas a mitad de misión, cuando vuelvas a jugar empezarás desde el último cargado de juego que es cuando terminas una misión y empieza otra, vamos cuando está la cara del personaje en pantalla (en la opción de jugar sin guardar).yo tengo una duda, ¿como puedo salir del juego sin perder los capitulos que he jugado? me explico, yo juego mas o menos una hora al dia porque no tengo mucho tiempo entre semana, y claro ayer por ejemplo jugue una hora y media y me pase unos 5 capitulos y me tenia que ir, y salí del juego pero no se me guardo en el capitulo en el que me salí. Esto ya me ha pasado dos veces y la verdad es que jode tener que rejugar otra vez despues de una viciada de hora y media.
JUEGAZO!! pero a veces se me queda pillao en el capitulo del OSO tube que reiniciar la ps3 un par de veces porque se quedaba el juego atascado. Limpie bien el Blue-ray y a la 3ª si que ruló pero me cagué en to sus muertos!!
saludos.
Joder xanico ¿Como lo has hecho?joder que deprimente....lo acabo de terminar......
buffff que razon tenian de que impacta.....vistare la web de trofeos a ver si cambiando algunas acciones me cambia el fianalmueren todos no salvo al niño, el asesino sigue vivo......buffffffffff que ganas de rejugarlo.de nuevo....eso si el asesino no me podia esperar que fuese Scott pero en fin ...
lo que no entiendo y no te explican es porque de que Ethan hace las figuras de origami....
y prque jaiden se le aprece alpoli al final....
pues justo acabe un capitulo, y al empezar el nuvo fue cuando me salí. Y si que veo la figura de origami parpadeante entre capitulo y capitulo. no entiendo lo que me pasa porque hoy tendre que rejugar lo de ayer y eso me revienta!!. Siempre juego en la opcion de jugar sin guardar.Si te vas a mitad de misión, cuando vuelvas a jugar empezarás desde el último cargado de juego que es cuando terminas una misión y empieza otra, vamos cuando está la cara del personaje en pantalla (en la opción de jugar sin guardar).
Si optas por jugar guardando la partida, cada cierto tiempo el juego irá guardando datos (aparece un origami parpadeante en la esquina inferior derecha). En ese caso cuando vuelvas a jugar, empezarás desde ese último punto de guardado.
En este segundo caso, si ya llevas una historia empezada y cambias a este tipo de guardado, para conseguir ciertos trofeos y finales, puede que no te los den porque empezará a contar lo que hagas desde ese momento.
Saludos!!
Ahi está, juegas con la opcion de sin guardar. Siempre tendras que empezar otra vez. Tienes que jugar con la opcion de guardado.pues justo acabe un capitulo, y al empezar el nuvo fue cuando me salí. Y si que veo la figura de origami parpadeante entre capitulo y capitulo. no entiendo lo que me pasa porque hoy tendre que rejugar lo de ayer y eso me revienta!!. Siempre juego en la opcion de jugar sin guardar.
Supongo que el asesino sera siempre el mismo. Ami tambien me dió muy mal rollo la cuarta prueba pero bueno, me hizo sentir un poco mal, pero en fin, es lo que tocaba. Y lo de los huecos que quedan en la historia supongo que se taparán con Episodios descargables. Se rumorea de que en uno de los capitulos se habla de la cicatriz de Jayden. Pero vamos, que espero que esos baches que quedan algun sepamos que es de ellospues ya me lo he pasado y
he conseguido a todos vivos y he salvado al niño, en la prueba 4 mate al tio de la escopeta porque era mas importante mi hijo que ese tio, lo que no explican es lo de los origamis en la mano de ethan cuando pierde la conciencia y tampoco explican la paranoia del tio del FBI con la droga extraña y que despues ve a tanques moviendose por el escritorio sin tener las gafas puestas. Alguien lo sabe?
Por cierto una pregunta.
El asesino siempre es el mismo en todos los finales? cambia la historia principal, ya se que hay cosas como que si mueres pues ese personaje ya no sale o sila policia te detiene pues sale la parte de la prision, etc...
Pero la trama principal cambia?
lo de norman jaydenpues ya me lo he pasado y
he conseguido a todos vivos y he salvado al niño, en la prueba 4 mate al tio de la escopeta porque era mas importante mi hijo que ese tio, lo que no explican es lo de los origamis en la mano de ethan cuando pierde la conciencia y tampoco explican la paranoia del tio del FBI con la droga extraña y que despues ve a tanques moviendose por el escritorio sin tener las gafas puestas. Alguien lo sabe?