He pedido la PS3

Unido
junio 28, 2008
Todo el mundo de este foro te dira que te compres la ps3, y yo tambien opino así. Porque la wii es una muy buena consola, pero para estar con gente. Si vives en un piso compartido con los colegas adelante, es tu mejor opcion, pero si no sueles jugar a consolas con gente... A mi me acaba aburriendo jugar a la wii solo.

Unido
agosto 5, 2008
xD Me hace gracia que lo preguntes aqui puesto que la mayoria de los foreros te diran que PS3. Bueno yo te digo PS3 por que de la wii te cansas rapido y la terminas guardando en una caja.

Unido
mayo 4, 2008
xD Me hace gracia que lo preguntes aqui puesto que la mayoria de los foreros te diran que PS3. Bueno yo te digo PS3 por que de la wii te cansas rapido y la terminas guardando en una caja.
Lo pregunta aqui al igual que lo he preguntado en comunidad de wii, pero las respuestas son más completas y me convencen mucho más las de este foro.

Unido
agosto 19, 2008
Yo también me compraría la PS3, yo también tengo 360+PS3 y es una maravilla poder jugar a todo. Claro que a mí, la wii no me gusta...
Yo tambien tengo PS3-360, es un equipo ideal; aunque me tendre que hacer de un Wii para jugar Resident Evil Umbrella.

Unido
junio 11, 2008
QUE NO? ES PATANTO ESE JUEGO?????'

RESIDENT EVIL ES EL MEJOR JUEGO DE TERROR, ME ENCANTAN SUS JUEGOS SON MACNIFICOS ME PASE EL 4, AHORA ESTOY ESPERANDO HASTA QUE SALGA EL 5, QUE SERA EN...

MARZO DE 2009

Unido
agosto 6, 2008
ya tronko si residen evil mola ese juego es la lexe solo digo el del lumbrelas jaja q no es pa tanto q e jugao a otrosd y el residen no llega a la altura de sus anteriores entregas

Unido
agosto 6, 2008
tio misma mente en mediamark o en pijocity los e visto y no ace falta q me des buena reputacion porcierto edita eso porq te pueden poner mala ati por xantajeo

Unido
junio 11, 2008
ya, pero esque yo quiero esos y no otros, pero esque no tengo ni idea, pero gracias por ayudarme, esos cascos me gustan pero enque tienda estan???

Unido
agosto 6, 2008
pos tio no se como no los compres por internet.....
--- [ Añadido ] -----
ombre normal mente no sale muchas cosas en la pagina web es mejor ir a la tienda y mirar

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo me pillaria la wii, porque la ps3 y la xbox 360, tienen el mismo sistema de juego, pero la wii es especial y una forma de jugar diferente.

La mejor pareja seria la ps3 y la wii...

Unido
abril 18, 2008
yo me pillaria la wii, porque la ps3 y la xbox 360, tienen el mismo sistema de juego, pero la wii es especial y una forma de jugar diferente.

La mejor pareja seria la ps3 y la wii...
Pos yo creo k no seria la mejor pareja ya k yo tengo las dos en casa y la wii creo k an sido unos de los peores dineros gastados de mi vida hace k no la enchufo igual dos meses no como la ps3 k la enchufo casi a diario

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pos yo creo k no seria la mejor pareja ya k yo tengo las dos en casa y la wii creo k an sido unos de los peores dineros gastados de mi vida hace k no la enchufo igual dos meses no como la ps3 k la enchufo casi a diario
hablando de parejas, esta es la mejor combinación... yo la verdad que solo tengo la ps3, y no me hace falta la wii

Unido
enero 15, 2008
yo ya e dicho tengo las dos y la wii para mi lo peor que a sacadoo nintendo , juegos malos menos 3 poray sueltos , muchisimos de niños total , y te lo digo que siempre e sido nintendero es la primera play que tengo y me adado muchas mas cosas que nintendo , aparte del online con diferencia muchisimo mejor que wii

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo tengo las dos y la xbox hasta que salga GOW 2 no sale de su caja:D.

Saludos:hola:

Superior