comprate la ps3 aqui no es una buena pregunta porque se supone que te diran la PS3 casi todos por no decir todos XD
perdona por la indiscreccion pero...me puedes dcir dond t vas a comprar la play 3 por 230?:buf:Pues eso , estoy con mi xbox 360 pero después de ver cosas como el home,el killzone 2,uncharted y otros juegos de ps2 como el mgs4 que quiero continuar o la wii.
La ps3 es muy parecida de la xbox 360 solo se diferencia de los exclusivos pero los exlusivos me encantan y son la continuación de ps2.
La wii es completamente diferente,es otro mundo,algunos juegos me gustan y son muy diferentes.
PD:
La ps3 de 40gb me costaria 230 euros y la wii 175.
Saludos
Tienes un mpperdona por la indiscreccion pero...me puedes dcir dond t vas a comprar la play 3 por 230?:buf:lee:
si no lo pueds decir no pasa nada:douh:
creo que la peor respuesta es la tuya perdona, la xbox en comparacion con la gran ps3 es una mierda como rusia... y si defiendes antes a una xbox que a la ps3... mal vasLa peor respuesta y la más sonyer xD
No tiene exlusivos no que va 5 veces + que ps3 xD
No seran tan buenos pero tiene los de ps3x5 xDDDD
Gears of war,Halo 3,Lost Odyssey,Fable 2,Too Human,Infinity Undiscovery,Ninja Gaiden 2,Mass Effect,Halo wars,Banjoo Kazoie,Tales of vesperia,Eternal Sonata....
Son solo algunos...Una lista muy reducida
GOW 2Resistance 2
LittleBigPlanet
Motorstorm 2
Home
Killzone 2
Uncharted 2
Final Fantasy vs 13
Juego de team ICO
Gran Turismo 5
White knight chronicles
Wardevil
Heavy Rain
Socom Confrontation
Mag
God of war 3
Exclusiva de Rockstar
Tekken 6
Infamous
vs
Gears of war 2
Fable 2
???
???
???
???
???
???
Me cito...Luego dicen que no monten polémicas, ya empieza con que baja listón...etc... en fin...
lipps no es un juegazo, tekken 6 es aun exclusivo, FF XI tampoco es un juegazo, saints row para que si el 2 sale en ps3, rock band 2 es exclusiva temporal de 360, too human es un fracaso. Solo queria remarcar todo esto. Ya que si tu me pones esos juegos que e nombrado yo te pongo a basuras tipo haze, lair, etc.GOW 2
Fable 2
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Forza 2
PGR4
Mass Effect
Halo 3
Halo wars
Final Fantasy XI(MMORPG)
Infinite Undescovery
Star Ocean 4
Banjo Kazooie
Eternal Sonata
Saint's Row
Rock Band
Rock Band 2
Naruto Broken Board
Naruto Rise of a Ninja
Too Human
Tekken 6 también saldra en xbox 360
Lips
Sacred II
Splinter Cell Conviction
Tekken es exclusivo de PS3. si que hay muchos rumores de q al final no lo sea, pero a fecha de hoy, sigue siendolo.GOW 2
Fable 2
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Forza 2
PGR4
Mass Effect
Halo 3
Halo wars
Final Fantasy XI(MMORPG)
Infinite Undescovery
Star Ocean 4
Banjo Kazooie